³⁰- Sobre tu cuerpo

376 27 509
                                    

Narra Carrera:

Tomás estaba viéndome desde mi puerta, se quedó sorprendido viéndome así. El tenía un ramo de flores en sus manos. Me levanté de encima de Ignacio, el se levantó también.

Ignacio: Hola.. ¿Sos Tomás? No es lo que crees e-

Robleis: A ver, no sé quien seas, me importa una mierda. Rodrigo, me dijeron que me fuiste a buscar, pero vengo y te encuentro así.. ¿Se puede saber que es esto?

Carre: ¿Qué es esto de qué? Te fuí a buscar ¿Y sabes cómo te encontré? Que te estabas comiendo la boca con tu nuevo novio.

Robleis: ¡Y vos estás teniendo sexo! ¡SABIENDO QUE ME DIJISTE QUE QUERÍAS UN TIEMPO!

Carre: ¡ES PORQUE QUIERO OLVIDARTE COMO VOS ME OLVIDASTE A MÍ!

Robleis: Yo NO te olvidé. No puedo sacarte fácilmente de mi cabeza... Pero veo que estás haciendo tu vida, sigue teniendo sexo, ya me voy..

Carre: No estaba teniendo sexo

Ignacio: T-Te juro Tomás que Carrera y yo no hicimos nada

Robleis: Cierren la boca los dos, no los quiero escuchar y sus cositas no me las cuenten, no me interesa.

Tomás se fué con el ramo de flores, se estaba dirigiendo a su auto, fuí atrás suyo, realmente quería estar con él, pero tengo miedo que esté mintiendo con lo de Mateo.

Carre: Tomás..

Robleis: Carrera, por favor. Déjame en paz, no quiero saber nada de lo que hagas con ese, que andá a saber de dónde cuernos salió el chabón.

Carre: Tomás, no tuve sexo con el-

Robleis: No me importa, si querés mentirme, hacelo, total no somos nada ¿No?

Carre: Escúchame una cosa, vos estás con Mateo ¿Para qué me venís a buscar? Las cosas son así, ahora.

Robleis: ¿Perdón?

Carre: Vos con Mateo y yo con Ignacio.

Robleis: Jajaja ¿Qué?

Carre: Si, así como escuchaste, andate.

Robleis: ¿O sea qué te importa una mierda si te vine a buscar?

Carre: ¡NO SÉ QUE NO ENTENDÉS QUE TE VÍ BESÁNDOTE CON MATEO! Siempre le diste lugar a él.. entonces no te guardaré lugar en mí..

Se me formó un nudo en la garganta, Tomás me miró sorprendido y triste, estaba siendo hiriente, pero el me lastimó más dándole lugar en su vida a Mateo.

Robleis: Carre.. ¿Realmente querés que nos dejemos ir para siempre..?

Tomás me miró con sus ojos llorosos, mordí fuerte mi labio y miré al suelo, cerré mis ojos con fuerza y cayeron mis lágrimas.

Robleis: Carre... Soy sincero cuando te digo te amo.. Mateo y yo no somos nada, admito sentir algo por él, pero te juro que es la mínima cosa

Carre: Mínima cosa.. es tan mínima que por eso lo dejas quedarse en tu casa

Robleis: Rodrigo.. por favor, escúchame bien lo que te estoy diciendo.. solo siento como una pequeña atracción, pero juro que te amo y estoy completamente enamorado de vos, no puedo dejar de pensarte ni un segundo..

Robleis se acercó a mí, agarró mi mejilla y me vió a los ojos, nuestras miradas se detuvieron, sin mirar al rededor. Sentí que mi corazón no podía con la situación, estoy loco por él, eso no va a cambiar, haga lo que haga.

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora