¹⁹- Reencuentro

323 24 213
                                    

Narra Robleis:

¿Qué es esto?

Acá no había nada ni nadie, solo es el sótano de Luis, miramos a Pedro confundido. Sin entender porque nos trajo acá si no hay nada.

Pedro: J-Juro que acá había-

Luis: ¿¡Pedro!?

Pedro: Señ- Luis, que pasó?

Luis: ¿Q-Qué hacen acá?

Luis agarró firmemente del brazo a Pedro y le habló por el oído, a lo que Pedro le respondió por el oído también.

Luis: M-Muy bien, váyanse de acá, Tomi, tenés que irte a tu casa, por favor.

Robleis: ¿Cómo? ¿Por qué?

Luis: Necesito estar solo, Pedro, te quedas.

Pedro: ...

Spreen: No entiendo nada

Goncho: Pedro..

Pedro: Voy a estar bien

Luis: Va a estar muy bien.

Me fuí para mi casa, Goncho y Spreen me acompañaron, después se fueron ellos para la casa de Spreen.

Estoy confundido ¿Qué quería Pedro? ¿Por qué nos llevó ahí? Cuando me acosté en mi cama solo me pregunté eso.

Intenté ser un buen novio para Carre, cuidarlo, amarlo, respetarlo.. llegó Luis y me desbarató todo. Siento que es todo mi culpa que Carre no esté, siento que no lo cuidé como debí.. si tan solo lo hubiera acompañado, nada esto estaría pasando.

Intenté dormir, pero mis pensamientos negativos que todo fué mi culpa me están matando.

...

Narra Carrera:

Escapé.

Tan solo escapé como pude, me metí entre la ventana que tenía Luis en el sótano y pude salir. Suerte que soy chiquito, si fuera más grande ni hubiera entrado.

Adolorido, llegué a mi casa abriendo la puerta con mi llave, cuando entré lo primero que hice fué buscar a Barry por todas partes, pero ví una nota arriba de mi mesa diciéndome "Che tarado, tenías que haberme avisado que te ibas, encima dejas a Barry solo? secuestro a tu gato, si mandaste a alguien que lo cuide decile que esta conmigo, yo lo cuido, Spreen" gracias al cielo que le dí mi llave a Iván.. no quiero imaginarme que hubiera pasado si no el venía a ver a Barry.. gracias Iván lpm..

Me tomé una ducha, apestaba, que dolor lpm, me dolía todo mi cuerpo, no había una parte que no me doliera, mi nariz dolía muchísimo, creo que está quebrada.. fué el lugar donde más me golpeó Luis.

Cuando salí de la ducha, me sequé y lavé mis dientes, esto no puede ser.. no aguantaba las ganas de higienizarme.

Me puse cómodo y me tiré a mi cama, ahora gozo un poco más de estar vivo y en mi cama. Casi muero, fué la peor experiencia que pude tener en toda mi vida, en todo momento creí morir. Siempre me golpeaba sin parar hasta dejarme inconsciente, siempre que no reaccionaba creí que ya había muerto, pero volvía a despertar con mucho dolor encima.

Tenía muchas ganas de ver a Tomi.. pero no puedo, tengo que alejarme de todos o Luis va a matarme a mí o alguno de ellos, tengo que mantener la calma e ignorar a todos, tengo que llamar a mi mamá por teléfono de línea..

Llamé a mi mamá por el teléfono fijo.

Eli: ¿Hola?

Carre: Mamá, soy Rodrigo.

Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) RodritomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora