Narra Carrera:
Atendí por accidente, no pensé en nada a la hora de hacerlo, había actuado sin pensar, estaba molesto y no quería que molestaran más al llamar.
Carre: ¿¡Hola!?
Dije un poco alterado, quedaron en silencio sin contestarme.
Robleis: ¿Te dijeron algo?
Carre: No me responden.
Robleis: A ver, pásamelo
Le pasé el celular a Tomi, pero no le contestaron tampoco. Él y yo nos quedamos viendo extrañados.
Carre: Parece que no es solo un número, porque ya voy bloqueando dos.
Robleis: Que raro, bueno, no le des bola y ahora.. ¿En dónde estábamos?
Tomás y yo reímos coquetos mirándonos a los ojos y a los labios, volvimos a besarnos, nuevamente caíamos al sofá.
Robleis: Que rico labios sabor frutilla jajaja
Reímos juntos y nos besábamos sin control alguno. Este ambiente es el que me encanta, sabiendo que está todo bien, que puedo hacer lo que sea con él, que nadie nos moleste, nadie se interponga en esta hermosa relación que tenemos..
Sentir su mano acariciar todo mi cuerpo, tocándome como el lo hace, provocándome mucho, creo que no hay nadie que lo iguale.
Juro que me dejaría llevar siempre solo si es él, no creí enamorarme tanto.. pero lo hice, no me arrepiento en lo absoluto.
Tomé una vez más a Tomi de su espalda, rasguñandolo, cerrando mis ojos con fuerza, amo sentirlo una vez más, ojalá fuera así siempre, que esto no termine, nunca.
No dejaba de decirme al oído que me amaba, me llenaba de besos en mi mejilla y mi cuello, trataba de responderle como yo podía, ya que por sus actos estaba muy agitado.. el acariciaba mi cabello, apoyaba su frente con la mía mientras agarraba mi mano junto a la suya.
Te amo, Tomi..
...
Al otro día Tomás y yo nos despedimos, el fué a ensayar y yo me quedé en mi casa haciendo stream.
🔹 Rodritom_67 me donó 300 bits! 🔹
Hola Carre, quería decirte que mires mis edits en Tik Tok sobre vos y Robleis, posdata te amo mucho enano- Pero decime cómo te llamaaaaas, ya me dijiste como veinticinco veces
🔸🔶 ElSpreen me donó 10.000 bits!🔶🔸
Hola Carre mira mis edits, porfa te amo- JAJAJA que estúpido que sos, que pasó con Spreen hoy? Está de buenas? La cantidad de bits que me envió
🔹Rodrivan_125 me donó 500 bits!🔹
No sé ustedes pero aguante el Rodrivan, no me funen- Funado, chau
🔷Ana_mariasangeles26 me donó 1.000 bits!🔷
Reacciona a PlayQuiz de adivinando streamers- Después, estamos adivinando provincias ahora, eu les copa después hacer un detector de mentiras? Tendría que decir alguna mentira verdadera o alguna verdadera mentira
El chat empezó a reírse por la gilada que dije, así pasó el tiempo, yo miraba la hora a cada rato porque Tomi no me escribía y tampoco se conectaba, cosa que me pareció extraño.
23:45 P.M
Corté stream, Tomás no me hablaba todavía, ya me estaba imaginando cualquier cosa, me empecé a asustar, mis mensajes no le llegaban.
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...