Narra Robleis
Tres semanas sin hablar con Carre, me sigue sin responder los mensajes.. ví que estaba de joda durante estos dias.. es increíble, estoy seguro que se quiere olvidar de mi y la única solución que tiene es tomar e irse de fiesta. Luis y yo empezamos a tener algo.. el me llamaba "amor" todo el tiempo, no éramos novios, pero el veía como si lo fueramos. Salimos de fiesta juntos, hacemos casi todo juntos. Nada me hace olvidar a Carrera.
Luis: Hola mi amor, qué tal estás?
Me besó en la boca, estábamos en una cafetería, yo lo estaba esperando.
Robleis: que onda Luis?
Luis: Hoy es viernes lindo chico, querés salir de fiesta?
Robleis: No, este día no. Quiero estar solo hoy, perdón
Luis: Amor..
Luis se subió encima mío, miré alrededor y después lo miré a el.
Robleis: estamos en una cafetería, Luis, bájate
Luis: No quiero! Quiero que me hagas tuyo.. puede ser?
Robleis: bájate de arriba mío
Luis no se bajaba, empezó a besarme el cuello, morderlo y chuparlo, cerré mis ojos y agarré su pelo fuertemente, llevándolo para atrás, el abrió su boca y saco su lengua sonriendo.
Robleis: que pretendes?
Luis: Cojer, vamos a mi casa?
Robleis: estás solo en tu casa?
Luis: No, pero mi pieza si
Robleis: Vamos a mi casa
Luis mordió su labio y yo lo llevé hasta mi casa.
Comenzamos a besarnos y el me acorralo hasta la pared, dándome besos en mi cuello, mordiendo e hizo un chupón.
Robleis: chupones no..
Luis: Cállate y disfrutá..
Empezó a bajar con su lengua por mi abdomen hasta llegar a mi miembro, lo tocó por encima, mordí mis labios y agarré firmemente su pelo, el desabrochó mi cinto y mi pantalón, bajandomelo y mordiendo suavemente mi miembro por encima del bóxer.
Sacó mi pene, lamió con su lengua por la punta y se la metió entera en su boca. Me saqué la musculosa Negra y el quedó mirando mis abdominales fijamente mientras me la chupaba un poco más rápido.
Robleis: uffff..
Luis: te gusta así?
Robleis: Si..
Luis empezó a tirar más saliva e ir más rápido, mientras yo agarraba su pelo firmemente, haciendo que él vaya hacía adelante y hacía atrás, empezó a bajarse el pantalón, sacó su pene y comenzó a masturbarse.
Luis: mmh.. Robleis..
Miré hacía arriba, pero no podía imaginarme a Luis ni aunque lo esté mirando, estoy pensando mucho en Carrera, como si fuera que el me está haciendo esto..
Robleis: Carre..
Luis: Qué?
Luis se detuvo, y me quedó mirando serio.
Luis: cómo me dijiste?
Robleis: nada.. seguí
Luis: No voy a seguir, me dijiste Carre? Me tenés podrido con ese chavon, no te lo sacas más de la cabeza!
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...