Narra Carrera
...
Luis me apuntó y disparó, todo fué tan rápido, no tuve reacción alguna que cuando ví, la bala atravesó a Tomás, el se interpuso.
Esto no puede estar pasando... Por favor, no puede estar pasándome esto, decime que es un pesadilla.
¡POR FAVOR!
Carre: ¡TOMÁS!
Luis: ... T-Tomás..
Spreen: ¡ROBLEIS!
Goncho: ¡HIJO DE PUTAA!
Tomás cayó al suelo, agarrándose de su abdomen, quejándose mucho, fué todo en cámara lenta para mí.
Rápidamente me agaché a apretar su herida, me saqué la remera para ponersela en su abdomen, apretaba, el me miraba a los ojos con mucho dolor, noté como su respiración era descontrolable, no podía respirar de la manera correcta.. lloré de desesperación, no sabía que hacer.. apretaba su herida con su mano y la mía.
Carre: ¡V-VAS A ESTAR BIEN! ¡TE LO PROMETO!
Robleis: C-Carre..
Carre: ¡P-POR FAVOR, QUÉDATE CONMIGO! ¡VAS A ESTAR BIEN, TOMI!
Robleis: T-Te amo.. p-por favor, p-promete que vas a e-estar bien..
Carre: ¡C-CÁLLATE! ¡VAS A ESTAR BIEN, TOMÁS!
Robleis: ...
Abracé a Tomi, apoyé mi frente con la suya el trató de acariciar mi mejilla, Iván había llamado a la ambulancia, pero tuvo que detener a Gonzalo porque empezó a golpear con furia a Luis.
Spreen: ¡GONCHO, POR FAVOR! ¡VAS A MATARLO VOS!
Goncho: ¡DEBE MORIR!
Spreen: ¡YA LO SABEMOS! ¡HAY SUFICIENTES PROBLEMAS, POR FAVOR! ¡LA POLICÍA Y LA AMBULANCIA ESTÁN EN CAMINO!
Goncho soltó a Luis, este no tenía reacción alguna, quedó atónito viendo a Tomás.
Maldito hijo de puta, no tenés idea lo que te odio, morite de una vez.
Luis: T-Tomi.. mi amor, por favor, no te mueras.. yo no quise dispararte a vos, en serio, perdóname, por favor, te lo ruego perdóname
Robleis: ...
Carre: Andate.
Luis: T-Tomi...
Carre: ¡ANDATE HIJO DE RRE MIL PUTA! ¡NO QUIERO QUE LE HABLES, NI LO TOQUES, ALÉJATE DE ACÁ, TÓMATELA! ¡TÓMATELA O TE MATO HIJO DE PUTA!
Insultos trás insultos, Luis lloraba, maldito enfermo mental ¿¡AHORA LLORAS!? ¿¡LASTIMASTE TANTO Y AHORA LLORAS!?
Robleis: C-Carre..
Carre: ¿SI? D-Decime estoy acá, si?
Robleis: D-Duele mucho, p-pero no t-tanto como c-cuando te p-perdí
Carre: Tomi, por favor..
Tomás sonrió leve, pero comenzó a toser y su cara estaba pálida, veía como las lágrimas salían de sus ojos y no paraba de quejarse.
No sabía que hacer, la ambulancia estaba tardando mucho y la respiración de Tomás está débil, no paraba de sangrar...
Luis: E-Está perdiendo mucha sangre..
Carre: ¡CERRA EL ORTO Y ANDATE!
Robleis: N-No comprendo L-Luis.. no eras a-así
Luis: ¡ESTO LO HICE PORQUE TE AMO TOMÁS! ¡NO QUERÍA PERDERTE, PERO SI MORIS ME VOY CON VOS!
ESTÁS LEYENDO
Ojitos Verdes 🌠 // (Robleis x Carrera) Rodritom
FanficRobleis está enamorado de Carrera. Carre tiene dudas sobre su "heterosexualidad" y algo ocurre haciendo que Robleis se aleje por un tiempo de él. Cosas inesperadas pasan, entrometiéndose en ellos. Historia completamente homosexual 🏳️🌈 Contenido +...