Leonela Sanchez31
Diciembre
2023–No te parece un poco un montón? –Duda Carmela.
Entrecierro los ojos terminando de admirar con detalle su vestido. –Para mi esta bien, además nadie te va a mirar a vos pajera.
–Que importa si nadie me mira, capaz me agarro algún mexicano por ahi...
Suelto una carcajada mientras escucho la puerta corrediza del living abrirse.
–Eu ya vamos a comer el postre. –Me avisa Esteban mientras entra por la puerta. –Con quien hablas?
–Con Carme.
El, con sus ojos curiosos se acerca a la cocina, donde estaba la computadora con la cara de Carmela fruncida al no entender con quien hablaba.
–Hola Carme! –Saluda mi novio.
–Hola! Todo bien? –Responde Carme de la otra linea, un poco pixeleada por la poca conexión.
Esteban me hace una seña con la cabeza que va a volver a salir afuera mientras yo me despido de carmela.
–Sacate fotos lindas y subilas eu. –Le recomiendo con un tono un poco amenazante, ella se rie y gira los ojos. –Me voy a comer con los monos estos. Te amo, nos vemos el año que viene!
Bromeo y ambas reímos antes de cortar la videollamada.
Le doy un ultimo sorbo a mi vino y despues me acerco a la heladera para servirme otra copa. Una vez que se me apago la computadora y termine de servirme, me fui hasta afuera, donde varios amigos de esteban y algunos familiares se encontraban riendo y conviviendo en su ultima cena del año.
Me siento en el fondo de la mesa, al lado de Agustin y Esteban.
–Que hacías allá adentro Leo? –Curiosea Blas, que estaba en frente mio.
–Proponete como proposito del 2024 ser menos metido, dale?
Todos los que escuchamos soltamos alguna que otra risa ante el comentario de un feliz Enzo, que se lo veía especialmente radiante esta noche.
–Hablaba con Carme. –Digo con satisfacción, porque se que eso provocara revuelo en la mesa.
Con el paso de los meses, Carme y Enzo hablaban de vez en cuando, o se saludaban si se veían de lejos, pero no se habían vuelto a ver.
No por ningún tipo de rechazo o que las cosas hayan quedado raras, sino porque no se dio la oportunidad. Enzo viajaba una banda y casi ni salía, y bueno Carme estaba siempre al pedo.
–Que hace tu amiga? –Pregunta Juani, terminando de cortar el mantecol.
A pesar de que Carme y Enzo no se vieron mas desde junio, cuando lo mío y lo de Esteban se volvía mas serio, acostumbrábamos a juntarnos de vez en cuando o salir. Por lo que se puede decir que Carme se lleva relativamente bien con los chicos.
–Esta en Mexico. –Respondo mientras me lleno la boca de ensalada de fruta.
–Mira que piola. –Dice agus. –Cuando vuelve? Para salir juntos viste
–La semana que viene calculo. –Dudo. –O el jueves.
Agustin aplaude mientras se levanta para servirse torta helada. –Listo anoten, finde que viene, finde que salimos.
Los chicos balbucean un festejo mientras la conversación se va convirtiendo en otros temas triviales.
[...]
Enzo Vogrincic
31
diciembre
2023–Listo anoten, finde que viene, finde que salimos.
No puedo evitar soltar una sonrisita al escuchar el objetivo de Agustin.
Como mantecol y tomo mi fernet ya caliente mientras pienso un poco en Carmela. Me acuerdo de ella con frecuencia, yo no me vi con nadie mas por el momento. No por ella, obvio, pero no tenia ni tiempo para dormir con las cosas finales de la película y el tema de viajar de acá para allá me cortaba todo.
Pero ahora que se que me quedo hasta febrero en Argentina, me alegro. Obvio que no voy a salir ni a hacer nada solo con la intención de verme con ella, pero me emociona que probablemente nos crucemos otra vez.
–Mati se debe querer matar cuidando chiquitos en vez de estar acá –Bromea Esteban.
–No entiendo igual por qué no vino. –Grita Pipe de la otra punta de la mesa.
–Y si lo tienen re castrado amigo, que queres que haga. –Dice Blas sin duda alguna.
–Pobre pibe...
–Capaz que el la pasa bien en ese ámbito igual. –Comento mientras me cruzo de brazos sobre mi pecho.
Los chicos se rien de mi opinión.
–Es año nuevo boludo, no te la queres pasar encastrado con tu novia –Dice Juani.
–A mi no me moleta. –Murmura Esteban mientras le sonrie a Leo, que se la devuelve sin dudar un segundo.
–Y porque tu novia es piola amigo, la otra es una sangana barbara –Grita Juani para que todos lo escuchemos.
Se ve que ninguno se siente mortificado por estar riendonos de Malena, incluso hasta Agustin habla.
–Se acuerdan la vez que lo fue a buscar al set porque no le contestaba los mensajes? –Agus nos recordó en una risa aguda.
–Naa, si boludo, pobrecito...
Comentario iba, comentario venía. Pero mi mente no se podia despegar ante la idea de que dentro de poco lo mas probable sea que vaya a ver a Carmela.
Entre la indiferencia de las charlas, tomo mi teléfono para ver la hora, 23:58 marcaba mi reloj. Sonreí ante mi fondo de pantalla de mis dos gatas antes de entrar a ver un toque instagram.
Cuando presiono el botoncito de la aplicación,
mi estómago da un vuelco. Carmela no solía subir casi nada, por eso cuando ella se dignaba a postear alguna historia su perfil decorado de un circulo rosa era lo primero que aparecía en mi feed.Mire a mi alrededor para asegurarme de que nadie me viera, como si estuviera cometiendo un pecado.
Mis gustos en la moda eran bastantes particulares, y aunque ese vestido me parecía algo feo y mal elegido para ella, le quedaba hermoso.La cara rojita del sol me encantaba, le daba una delicadeza hermosa a su cara. Y miro su cuello, sus clavículas, aquellas que alguna vez besé.
–Vamos a brindar eu! –Grito Esteban mientras todos se preparaban su copa para ir mas cerca del balconcito.
Yo, sin prestar mucha atención al llamado de Esteban, me levantó de la silla concentrado en la imagen que seguía viendo.
Lo pensé bastante, lo pensé mucho. Pero la fragilidad de mi dependencia me hizo llevar mi dedo al corazoncito que se encontraba en una esquina de la foto, el cual apreté sin vergüenza ni resentimiento.
–Feliz año nuevo!!
ESTÁS LEYENDO
SIX THIRTHY • Enzo Vogrincic
FanficLas metas de Carmela siempre fueron bien claras, una amante de los animales marinos con el propósito de mudarse a italia y convertirse en una buen madre a los veintinueve. Pero aquella salida de amigas provocara que el enfoque de Camila se pierda tr...