❊ 35

2.2K 228 42
                                    



Carmela Shannahan

Mis ojos se abren exaltados al ver lo que me mostraba Leo. Ambas nos regalamos una mirada complice.

–Le vas a preguntar algo? –Preguntó mi amiga inclinándose para ver lo que hacia en mi teléfono.

–No, voy a subir una foto.

Leo largo una risa y me incentivo. Ahora estaba hecha una bestia asique busque en mi galería alguna fotito de por ahi.

–Mira, tres opciones...

Le entrego a Leo mi teléfono con las respectivas tres fotos, ella agarra el objeto con entusiasmo y se pone a ver con total concentración cada detalle.

–Una es en la playa, puedo poner una onda como ay te extraño mexico alguna boludes asi... La otra es una selfie normal, y la otra...

–Uhhh, esta.

Leo me mostro el teléfono, que reflejaba la foto que tenia con un short de jean bastante corto y una bikini. Mi cuerpo se posicionaba disimuladamente sobre la batea del baño y en el reflejo del espejo se podia ver mi cuerpo.

–Si, subí esta Carme.

–Na para. —Suspire, mirando la foto. –No es de muy pendejita subir una foto atrevida por celos?

Leo frunce el ceño. –Como que de pendejita? Yo todavía lo hago cuando me enojo...

Ambas nos reímos. Hace un par de días que ni hablo con Enzo, lo suficiente para saber que ayer se fue a Paris, pero no tanto como para saber que era un viaje con Aitana.

Seguro eran boludeces que decian, pero una nunca pierde la oportunidad de volver a revisar su ganado.

–Queres empezar pilates conmigo? –Leo consulta, mientras amasaba la masa de los grisines.

Alce mis hombros con indiferencia, pensando en Enzo aún. Las distracciones cocineras no me estaban ayudando mucho.

–Ahí cayo! –Gritó Leo cuando escucho la notificación de instagram proveniente de mi teléfono.

Ella fue directo al sillón a buscarlo. Volvió entusiasmada con el teléfono en mano. Yo me reí con nerviosismo mientras desbloqueaba el aparato.

–Que dice? Dale dale...

Efectivamente, era Enzo.

[carmela.shannahan] Enzo
Respondió a tu historia: Hermosa mi amor😍

–AHRE!

Leonela largo una carcajada furtiva, agachándose de la risa. Yo también me reí, tengo que admitirlo. Leonela me agarraba las manos para parar su risa falsa.

–Ponele, mi amor? y Aitana? . –Insinuó.

–No boluda. –Se me borro la sonrisa.

–Dale, en la vida hay que ser directos.

Leo se sentó en la mesada, disfrutando de su birra. Masticaba unos manies mientras esperaba que la originalidad de una respuesta llegue a mi cabeza.

–Es una banda eso.

–Da carme. –Rechisto. –El se puso celoso porque uno te prendió un pucho.

Me quedé en silencio, pensando. Leo golpeaba sus talones contra la mesada impaciente.

–Que te va a decir? Y si te dice algo lo mandas a cagar y listo.

Accedi. Ya fue.

carme.shannahan
Y Aitu? también es tu amor?
18:56

Revolee el teléfono al sillón. Leo aplaudió con la misma ansiedad que yo. Ella rodeo la mesa y me dio un apretó de hombro.

–Que orgullo.

Vogrincicenzo
Eh? Quien es Aitu?
18:59

–LA CONCHA DE TU HERMANA LEONELA!

–PARA! –Leonela busco respuestas en su mente. –Ponele, si no sabes vos...

carme.shannahan
Si no sabes vos...
19:01

Vogrincicenzo
que decis? no entiendo?
Me estás hablando de Aitana?
19:01

–Uh dios, uno con mas caca en la cabeza no te podías agarrar? –Leo dijo, agarrando el teléfono.

carme.shannahan
🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
19:05

–Boe. –Me reí.

Vogrincicenzo
Estas enojada por eso? Si te lo crees es una boludes.
19:05

–Da es un pajero. –Leonela se devoraba los grisines mientras leíamos la conversación.

–Capaz es posta. Igual que le voy a decir yo? si no soy nada.

–Si, no soy nada pero conoce a tus hermanos, se pone celoso el, lo llevas a la quinta. No soy nada las pelotas.

Ambas suspiramos, pensando bien que hacer.

–No le contestes, el finde vas y te cojes a tres seguidos.

Yo largue una carcajada, aun engando con la cabeza.










































Hola hola, la verdad el capitulo lo escribi asi nomas y sin ganas jajsja, discúlpenme.

Quería hacerles saber que ya publique el primer capitulo de mi fanfic de pipe ja!
Posta me da bastante ilusion ese fanfic, si podrian ir a darle apoyo los amaria mucho 🫶🏼🫶🏼

Los leoo, chauu

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIX THIRTHY • Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora