Enzo Vogrincic–Dale, no te asustes. –Carmela me extendió su mano.
–No amor posta nunca hice esto. –Negué con rapidez.
La pelinegra que estaba en frente de mi me regala una cálida sonrisa y rechista con la lengua. Mi pie se apoya en el estribo como me lo indica y con mucha fuerza me subo a la yegua.
–Bien!
Carmela sacude mi espalda desde atrás y deja un beso en mi hombro.
Ella pasa sus manos por los costados de mi cuerpo y agarra las riendas, vuelve a chasquear la lengua y el caballo empieza a moverse.Su pecho chocaba contra el mío a medida que nos movíamos por los pastizales altos. El sol caía a nuestra izquierda y las estrellas empezaban a despertar.
El fin de semana se terminaba y agradezco al universo por dejar que esto allá pasado. No solo el venir acá, conocer a Carmela pudo ser una de las mejores cosas del año anterior.
Era una chica tan hermosa, creativa, espontánea y lo mejor es lo ordinaria que es. Es alguien que si la ves así nomas no te provoca nada, pero si le prestas un mínimo de atención te da vuelta la vida. Al menos para mi.
La noche anterior ella me contó cosas muy personales. El corazón se me llena al saber que llegamos a ese tipo de confianza.
No quiero apresurar las cosas pero me imagino haciendo millones de cosas con Carmela.
Y no solo vernos de vez en cuando.
–Te gusta el campo? –Ella consultó, tratando de entablar una conversación.
–Nose, siempre estuve en la ciudad.
–A mi me encanta, mi deporte favorito es la equitación y la gimnasia hípica.
–Que es la gimnasia hípica? –Pregunto.
Carmela suelta una risita detrás mío. –Es hacer trucos o acrobacias arriba de un caballo en movimiento, básicamente.
–Eh! Vos hacías eso?
Mi voz suena afligida por la sorpresa. Nunca en mi vida escuche hablar acerca de ese deporte.
–Si, me encantaba.
El ambiente se torno melancólico mientras galopábamos de vuelta a casa y el atardecer nos regalaba una gama de colores anaranjados.
–Por que no lo hiciste mas?
–Me quebré.
Su confesión me lleva al recuerdo del día en el que la conocí. Con todas las cicatrices que tenía, era de esperar que un chico chismoso como juani le hiciera aquella pregunta.
–Mi mamá no me hablo por un año, se enojó mucho porque nunca en mi vida le iba a poder sacar provecho a lo que me gustaba.
Mi mano acarició su muslo que se posaba detrás del mío dirigiendo los estribos, pienso que debe ser un tema sensible. No me imagino si me sacaran del mundo del teatro.
–Ay me encanta esta canción!
Su mano va enseguida al aparato de mi camioneta y sube el volumen. "How Deep Is Your Love" de los iconicos Bee Gees suena en su playlist conectada a la radio del vehículo.
El viento que entra por las ventanas le revoletea su pelo liso y de vez en cuando alguno se le queda en la boca. Pero ella esta tan concentrada en disfrutar la canción que no se da cuenta.
Con una mano en el volante me estiro y mi otra mano la ayuda a sacarse aquellos pelos rebeldes. Ella me mira mientras paso mi dedo índice al rededor de su cara.
Sus ojos marrones brillan con el anochecer que se planta a nuestro alrededor y las pequeñas arrugas que están al rededor de sus ojos se hacen notarias.
Y es ahí cuando me di cuenta.
Tal vez sean todos los poetas que leí con el tiempo, pero sentí que me miraba con amor, un amor que se creo a base de las experiencias y la intimidad, sin importarnos el tiempo.
Cuando esta feliz, sus ojos podrían iluminar hasta el alma mas oscura. Ella me hace sentir en casa en un mundo donde siempre estuve solo.
El amor es un secreto que sus ojos no saben guardar.
Hola, me extrañaron?
capitulo re contra meloso y re choto pero les queria escribir algo <3(aclaro que la mayoria de cosas onda poetas las saco de un librito de poemas porque no soy muy original con eso jaja :(
btw quiero empezar a interactuar con ustedes asiq voy a empezar a usar el tablero como si fuera twitter 💆🏼♀️
ESTÁS LEYENDO
SIX THIRTHY • Enzo Vogrincic
Fiksi PenggemarLas metas de Carmela siempre fueron bien claras, una amante de los animales marinos con el propósito de mudarse a italia y convertirse en una buen madre a los veintinueve. Pero aquella salida de amigas provocara que el enfoque de Camila se pierda tr...