❊ 09

3.6K 329 22
                                    



Carmela Shannahan

–Y que vas a hacer cuando termines de estudiar? –Enzo se coloca entre el espacio de mis piernas que colgaban de la mesada.

Se lo veía interesado en conversar, y eso me gustaba mucho.

–Voy a validar mi carrera para irme a vivir a Italia.

Le cuento mis planes sin ningún tipo de vergüenza, el se encarga de escucharme atentamente y de mirarme con cuidado a los ojos. El tenia unos ojos magnéticos, como si cada vena de sus pupilas me encerrara y no me dejara ir.

–Yo nose que voy a hacer después de esta peli. –Enzo se despega de mi para ir a buscar el bowl de chocolate que estaba en el microondas. – Capaz siga haciendo teatro como siempre.

–Te gusta mas el teatro o el cine?

Ahora el acerca el bowl de chocolate hasta la mesada. Yo estoy sentada al lado de la bandeja de trufas, una pierna mía cuelga de la mesada y la otra esta doblada, como si estuviera haciendo una pose de indio. Mi torso esta mirando hacia el cuerpo de Enzo que me ayuda a mojar las trufas en chocolate.

–Me gustan los dos, siento que en el cine por ahi funciono más, pero el teatro es como que por más que quiera no lo voy a poder dejar.

Asiento la cabeza dandole a entender que entiendo su situación y que siento empatía por el, o por lo menos eso quiero dar a entender con mi ligero movimiento. Nos quedamos en un denso silencio mientras terminamos de bañar las trufas y ponerlas en las bandejas, pero ese silencio tampoco es incomodo.

Cuando termino, dejo la cuchara en el bowl que contenía el resto del chocolate y dirigía mi mano a una de las trufas. Le sostengo la mirada a Enzo mientras muerdo el postre poniendo una mano justo abajo de mi mentón por el chocolate liquido.

–Puedo probar yo también? –Pregunta con una ternura indiscutible, mientras se muerde sutilmente los labios.

–Si, agarra una nomas igual.

El sonríe mientras se manda la trufa entera de una. Yo me río con la boca todavía llena por la mitad de la trufa que estaba saboreando. El chocolate estaba tan liquido que notaba como choreaba por mis labios.

Trato de pasarme la lengua mientras mantengo una sonrisa cuando veo a Enzo tragar de manera brusca y toser un poco.

–La mía estaba media fea. –Me comenta Enzo mientras yo enarco una ceja.

La mía estaba buenísima, y si de la mezcla vienen todas, se supone que tienen todas el mismo gusto.

–La mía esta re dulce.

–A ver?

El se acerca a mi para probar la trufa que tenia en mi mano, pero sin embargo, sucede algo que me deja atónita.

Reacciono al ultimo minuto cuando el estampa sus labios con los míos.

Mientras todos mis músculos se tensan, en mi cara aparece una expresión de satisfacción pura cuando lo siento succionar de manera suave mis labios inferiores. La mezcla de saliva con gusto a alcohol, cafe y chocolate me provoca un placer indescriptible. El tiene sus manos al lado de mi cadera, encerrándome. Y me inclino para atrás cuando el tira su cuerpo hacia adelante como si quisiera obtener mas de mi.

SIX THIRTHY • Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora