capitulo 1

272 27 7
                                    

-ya hablamos de esto Luca- decía Camila con molestia -Mani fue ascendido en su trabajo y tenemos que mudarnos, además gravesfield es una ciudad hermosa y muy bella, se que es un gran cambio pero vas a conocer más personas y tendremos nuevos vecinos yo tampoco quiero dejar Republica dominicana pero hagámoslo por tu padre,¿Si?.

-vamos campeón- decía su papa con tono alegre para intentar animar a su hijo- ya casi llegamos, pronto nos reuniremos con tu madrina Eda, y King ya está ansioso por qué lleguemos- su padre le puso una sonrisa para que el moreno se la devolviera.

-Papa de verdad no quería irme de Republica dominicana, y si quiero ver a la madrina Eda pero......no conocemos a nadie más - decía Luca con tono deprimido ya que el no estaba de acuerdo con la mudanza y más ya que unas semanas antes de la noticia Tomás, su entonces pareja, habia terminando con Luca y con la noticia de la mudanza su tristeza aumento más al saber que se iría y dejaría su casa, sus amigos, su escuela, todo sería completamente nuevo y diferente tanto para el como para su hermana Vee Noceda, y sus padres.

Maní es bombero y recientemente fue ascendido a capitán y transferido a la ciudad de gravesfield en Estados Unidos, a lo cual el aceptó ya que ganaría más dinero y le daría una mejor vida a su familia y a sus hijos ( aclaro que Vee es adoptada y solo tiene 6 años y Luca tiene 16), todos estaban de acuerdo a excepción de Luca quien de verdad no quería irse, en estos momentos ellos se encontraban de camino a gravesfield y quedaron a pasar la noche en casa de Eda quien era amiga de la infancia de Mani y que en secreto ayudo a que Mani no arruinara hace años la cita en la cual el conoció a Camila ya que no tenía mucha confianza en si mismo y siempre arruinaba todas sus citas las cuales según sus palabras fueron alrededor de 6 citas que terminaron fatal.

Ahora volviendo al presente, el moreno estaba impaciente y molesto al mismo tiempo, pero fuera de eso estaba ansioso por ver a su madrina a quien no veía desde hace años y a su hijo King, el no servía para estar molesto con los demás por mucho tiempo ya que no le agradaba mucho la idea de no hablarle a cualquier persona y siempre termina perdonando a todos, a excepción de Tomás quien lo dejo por qué no quería que nadie supiera que él era gay, cosa que a Luca no le molestaba ya que el era bisexual y no tenía miedo de decirle a todos lo que es, pero en estos momentos Luca solo pensaba en llegar rápido a la casa de su madrina, olvidarse de Tomás y escuchar música hasta llegar.

-Ya hablamos con el director de la escuela y logramos inscribirlos en la  secundaria hexide- interrumpio su papa antes de que Luca se colocará los audífonos -fue un poco difícil pero lo logramos, empezarán oficialmente en dos semanas, así que podremos pasar una semana en familia y descansar de la rutina diaria- decía su padre mientras lo miraba por el espejo retrovisor con una sonrisa.

-¿Enserio? Entonces tengo que aprovecharla al máximo-Luca al escuchar esto se quitó los audífonos y de inmediato saco una pequeña libreta donde empezó a escribir que locuras planeaba hacer esa semana.

Camila inmediatamente vio las intenciones de este al momento - Luca Noceda, ni se te ocurra planear otra de tus locuras, ya tuvimos suficiente cuando llenaste el gimnasio de la escuela con pasta de dientes de elefante - decía su mamá con tono serio pero a la vez gracioso de recordar ese día.

- Aunque tienes que admitir que fue muy divertido ver al director luchando por no ahogarse en ella - decía maní mientras reía a carcajadas para tratar de calmar a Camila.

Inmediatamente todos se empezaron a reír al recordar lo ocurrido ese día, pero gracias a su risa despertaron a la pequeña Vee, quien estaba profundamente dormida.

- ¿Que pasa?, ¿Ya llegamos? - decía la rubia más pequeña mientras se frotaba los ojos para limpiar las lagañas que se le habían formado por dormir demasiado.

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora