La puerta de la habitación estaba entreabierta, lo suficiente para mirar bien su interior, pero para la Blight más joven, hubiera preferido que no hubiera estado abierta.
Sus ojos, abiertos de par en par.
Su boca, abierta hasta no poder mas.
Su cara, mostrando desagradó absoluto
Su mente, reflejando un posible trauma por lo que vió.
Y su mano aún sosteniendo su celular el cual estaba aún grabando.
Amber no podía creer lo que sus ojos veían, su madre, la mujer que siempre la maltrataba y la trataba de lo peor para que siempre fuera perfecta y no cometiera errores estaba en la cama completamente desnuda mientras era penetrada por otro hombre que no era su padre, cometiendo un error terrible, un error que si saliera a la luz su reputación quedaría por los suelos y sin querer Amber descubrió la infidelidad de su madre y, para mala suerte de Odalia, también tenía pruebas.
¿Que derecho tenía esa mujer para exigir la perfección cuando ella se revolcaba con otro en su propia casa y en su propia cama a escondidas de todos?.
Lo más probable es que no sea la primera vez que lo hace y que quizas ya tenía meses engañando a su esposo, los gemidos de Odalia resonaban en esa habitación y ella aún no se había dado cuenta de que Amber estaba en la puerta y su acompañante tampoco se había percatado de su presencia.
Mientras ellos tenían sexo Amber observaba y grababa todo en silencio, de sus ojos se habían escapado un par de lágrimas al ver tal escena, de repente Odalia miro la puerta entreabierta y vio a la chica mirando por ella y sus ojos se abrieron de los nervios y la irá - ¡¿Amber?! - grito, haciendo que su amante mirara hacia la esquina donde se encontraba la puerta y hay fue donde Amber pudo ver por unos cortos segundos la cara del amante de Odalia pero pudo verla bien para nunca olvidar su rostro, era un hombre de tez blanca, cabellera larga y rubia, alto, de aproximadamente 1,83, con apariencia de 50 o 60 más o menos pero bastante conservado a nivel corporal y con una que otra arruga en su cara y cuerpo, ojos azules y con una cicatriz en la nariz, la cual también estaba un poco deformada donde se encontraba la cicatriz, probablemente se la hizo a causa de una pelea o algo así.
Cuando la chica escucho a su madre gritar su nombre ella se asusto, pero en un impulso de miedo y pensando en lo que podría ocurrir después no lo pensó dos veces y salió corriendo en dirección a las escaleras.
Odalia se sobresalto al mirarla y se levantó de una forma muy brusca, empujando al hombre en el proceso, luego tomo una bata y salió tras ella, pero Amber ya se encontraba abriendo la puerta principal mientras que ella aún estaba saliendo de la habitación.
Cuando llegó a la sala Amber ya se encontraba fuera de la mansión.
Se había ido.
Odalia miro abrió la puerta principal y cuando se dió cuenta de que Amber estaba fuera de su alcance empezó a maldecir el no haber cerrado la estúpida puerta, dentro de su cabeza estaba llena de rabia y estaba muy, muy nerviosa y asustada, pero en esos momentos no podía ir tras ella, principalmente por que solo estaba en bata y no traía nada debajo, pero también por que tenía que sacar al hombre de la casa antes de que Alador también apareciera de momento.
Mientras tanto Amber corrió sin parar hasta que sintió que estaba lo suficientemente lejos de la mansión y se Odalia, deteniéndose en un parque para descansar y recuperar el aliento, estaba cansada por correr tanto pero su mente también era un caos.
Por un lado sabía que no podía regresar a la mansión ya que Odalia encontraría la forma de callarla y conociendo sus tratos anteriores lo más probable es que no lo pensara dos veces antes de dormirla. Quizás ella no lo haría pero si podría contratar a alguien que si lo hiciera con tal y ella no ensuciarse las manos.
ESTÁS LEYENDO
solo tú (lumber the owl house)💜
RomanceAmber bligth, una chica que se la pasa estudiando y que no cree en el amor y que siempre está presionada por su madre pará que sea "perfecta" conocerá a Luca Noceda, un chico torpe, divertido y con uno que otro problema y para su sorpresa descubrirá...