capitulo 4

138 18 17
                                    

Hunter se encontraba un poco apenado por coquetear de esa forma delante de Luca quien se encontraba a la espera de una respuesta por parte de alguno de los dos, la pregunta hizo que Willow se sonrojara levemente y mirara a Hunter quien intentaba buscar las palabras adecuadas para responderle a Luca.

- Así es, el es mi novio - afirmó la chica mientras agarraba a Hunter del cuello para pegarlo más a ella, lo que causó que el se sonrojara más al estar tan cerca de ella.

- Eso es genial.

- Si tenemos un año de novios aproximadamente, nos conocimos el año pasado cuándo llegue a la ciudad - respondió el rubio alejándose un poco de Willow debido al sonrojo claramente visible que tenía.

- Ella cambio mi mundo cuando la vi - y desde que nos hicimos novios no he dejado de cuidar a mi hermosa flor - Hunter de repente se puso algo cursi sacando a la luz su lado romántico a lo que Willow reaccionó asercandose más a él y dándole otro beso que el rubio aceptó muy gustoso.

Luca se dió la vuelta para no mirar esa escena, pero al hacerlo vio entrar al salón a una chica de ojos dorados, unos ojos que se volverían la cosa más hermosa que el haya visto, Luca no dejaba de mirar a esa chica que a pesar de que venía junto a otras chicas ella parecía destacar sobre las demás , estaba tan perdido contemplado tan bella imagen que Willow tuvo que sacarlo de su trance tronando sus dedos delante de la cara del chico.

- Oh, veo que Amber ya tiene acosador jajaja - decía Willow al notar la cara de sobresalto de Luca al haberlo hecho regresar a la realidad para que dejara de mirar a la chica.

-¿Quien es ella? - fue lo único que pudo decir.

- Ella es Amber Blight, no te conviene estar cerca de ella - respondió Hunter

- ¿Por qué?.

- Es una de las bullying de la escuela y también la persona más horrible que pueda existir - dijo Willow con cierta cara de molestia - siempre se creé mejor que los demás y no deja que nadie la supere, todos aquí le tienen miedo, ella es la peor de todas las demás.

- ¿Las demás?- preguntó el moreno.

- Si, ¿vez a las otras chicas que entraron con ella? La de piel oscura y cabello teñido de gris es Skara Mitchell es la menos molesta de todo el grupo, la de cabello rosa es Boscha Reed, una de las peores y la persona más insoportable que pueda existir, y la de cabello negro es Wanda Robertson otra igual de molesta que Boscha y una hija de papi engreída, y por último está Amber Blight una chica nerd que siempre se la pasa con libros en sus brazos y también una hija de mami rica y caprichosa, sin mencionar que todos le tienen miedo por qué ella no deja que nada ni nadie le pase por encima, así que te recomiendo que no te acerques a ninguna de ellas.

- Oh, valla sí que son malas- dijo el moreno.

- Cómo no te puedes imaginar - respondió el rubio de forma muy relajada .

- ¿Cambiando de tema quieres sentarte con nosotros en el almuerzo Luca?- preguntó Willow.

- Si claro, me gustaría.

Cuando hiban a seguir hablando entro el profesor al salón y de inmediato todos los estudiantes regresaron a su asiento asignado, Willow se separó de Hunter no sin antes dale un beso en la comisura de sus labios, Hunter aceptó gustoso el beso y miro al frente para ver al profesor que ya estaba dejando sus cosas en el escritorio - buenos días estudiantes, espero que hayan disfrutado de sus pequeñas vacaciones, este segundo periodo de clases será un poco más difícil que el anterior pero no sé preocupen, para eso haremos que la dinámica de estudio sea diferente, pero antes de seguir con la clase quiero presentar a un nuevo estudiante el no sabrá mucho de los temas que anteriormente hemos visto en clase, pero por eso haremos esta dinámica, por favor podría pasar al frente señor Noceda.

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora