- hey Luke, ¿estás bien?, estás un poco... ¿Sonrojado?.Luca no se había percatado del sonrojo que traía cuando se acercó a Hunter, este por su parte solo confronto a su amigo ya que no esperaba que volviera de ese modo después de interactuar con la Blight.
- oh, yo... Emmm...no, no es nada en serio, supongo que es el calor - era una pésima mentira, puesto que estaba haciendo mucho frío en ese momento ya que aun era muy temprano.
- mhm, y el profesor nos dará calificación perfecta a todos, ya siéntate y dime qué traes Noceda.
Luca solo suspiro y sin decir nada tomo asiento sin mirar a la cara a Hunter, además, ¿Que se supone que le diría?, ¿Que se sentía extraño cuando estaba cerca de Amber?, ¿Que lo tomo por la cintura mientras la llevaba a su casa?, ¿Lo que le dijo estando a solas?, el chico no sabía que decir o hacer.
-¿y bien?, ¿que pasa entre tu y Blight? - preguntó Hunter mientras sonreía un poco, el tenía mucha curiosidad sobre lo que estaba pasando.
Luca dirigió la vista a su amigo quien lo observaba en silencio con la vista puesta en el - no sabría por dónde empezar.
- comienza desde el principio, después de todo aún falta para que el profesor llegue así que tenemos tiempo.
El moreno suspiro - de acuerdo, está bien.
Después de contarle todo a Hunter, incluyendo el casi beso de la biblioteca, la pelea que tuvo con Angmar, Bria y Gavin, la discusión con Amber en la sala de castigo, la propuesta de la chica hace dos días, lo que habia pasado la tarde del dia anterior y entre otras cosas más, Hunter estaba estupefacto, de inicio a fin había oído atentamente cada palabra que salía de la boca de Luca. Para el resultaba sorprendente todo lo que estaba escuchando y también parecía que lo hubieran sacado de un libro o una de esas tontas películas de romance que salen en la televisión pero que aún así atrapan - y te puedo jurar que ella no es como todos la describen Hunter, ella es diferente, es... Es una buena persona y una linda chica, la verdad es que ella me ha demostrado que no todo es lo que parece y... No sé porque cuando estoy muy cerca de ella me pongo nervioso y digo cosas que no debería decir, ayer es un buen ejemplo, ughh... No sé que hacer, yo solo... Quisiera conocer bien a esa chica, se que tú y los demás la odian pero yo no puedo hacer eso, y si de verdad no sé si estoy haciendo lo correcto o si estoy haciendo algo mal - dejo caer su cabeza en el escritorio - ¿Me puedes ayudar, por favor?.
Hunter no sabía que decir, en su cabeza intentaba formular alguna respuesta pero aún no asimilaba la información que le estaban otorgando. Después de quince segundos sacudió su cabeza como si estuviera negando para poder recomponerse de nuevo, mientras tanto Luca lo miraba mientras su cabeza se encontraba recostada en la mesa
- Luca, no sé que decirte, por un lado es cierto que yo y los demás no toleramos a esa chica, ella y sus amigas nos han hecho la vida imposible en muchas ocasiones y sobretodo ninguna tiene buena fama en la escuela.
- por otro lado... No he interactuando mucho con ella y tampoco tenía la intención de hacerlo, ninguno de los chicos tenía la intención, a excepción de ti - Hunter lo miro mientras sonreía un poco - tu eres el único que se ha atrevido a desafiarla, el único que ha hablado con ella más veces de las que los chicos y yo lo hemos hecho en todo el año y te lo digo... Aún estoy intentando asimilar lo que me dijiste de que se disculpo contigo.
- el punto es... - suspiro - Luca eres mi amigo y te conozco desde hace poco, pero desde que entraste en esta escuela note que tú tienes la habilidad de cambiar a las personas para bien, y si tú dices que esa chica es diferente y estas seguro de eso lo único que puedo hacer es apoyarte... Pero eso si, mantengamos esto en secreto entre tu y yo.
ESTÁS LEYENDO
solo tú (lumber the owl house)💜
RomanceAmber bligth, una chica que se la pasa estudiando y que no cree en el amor y que siempre está presionada por su madre pará que sea "perfecta" conocerá a Luca Noceda, un chico torpe, divertido y con uno que otro problema y para su sorpresa descubrirá...