capitulo 3

130 16 3
                                    

- ¿Ya vamos a llegar papá?, Estoy impaciente- Preguntaba la pequeña Vee emocionada por ver la nueva casa.

- Si pequeña ya vamos a llegar solo faltan un par de cuadras - decía Manny con una sonrisa en el rostro.

-¿Seguro que no te equivocaste de dirección? - preguntó Camila viendo a Manny que miraba como loco a todos lados para ubicar la casa.

- Si estoy seguro - de inmediato el puso una cara de alegría - ah, miren hay está el vendedor - señalo con el dedo a un hombre alto muy bien vestido que los estaba esperando desde hace rato.

- Que suerte papá por un segundo creí que nos habíamos perdido - decía Luca mientras una pequeña sonrisa se formaba en su cara.

- Conmigo nunca se pierden - decía el hombre señalandose orgullosamente.

- Enserio Manny? ¿Entonces la vez que nos llevaste de vacaciones y perdimos el avión para volver no fue por ti? Que dijiste que te sabías el camino de regreso al aeropuerto y terminamos varados en medio del bosque ¿Lo recuerdas?- decía Camila aguantando la risa mientras su esposo se ponía rojo de la vergüenza al recordar ese dia.

- No tenías que recordarmelo - decía mientras desviaba la mirada hacia el camino.

De inmediato todos se empezaron a reír mientras que Manny se ponía más rojo de vergüenza, ese día fue de locos.

- Por lo menos pudimos tomar el último vuelo o si no no hubiéramos llegado a tiempo para las clases - decía Luca mientras mientras intentaba calmar la risa.

En ese momento llegaron al frente de la casa y procedieron a bajar para pararse frente al hombre que los saludo muy cortésmente y de manera muy amable aguantando la risa al ver a Manny el cuál aún estaba rojo de lo que acababa de pasar hace un momento, pero aún así no pregunto nada y empezó a presentarse.

- Hola buenos días ustedes deben ser los señores Noceda, un gusto mi nombre es Harvey, Harvey Park - dijo mientras extendía su mano para que Manny la estrechará.

- Un placer mi nombre es Manny, Manny Noceda y ella es mi esposa Camila y mis hijos Luca y Vee Noceda - dijo mientras cargaba a Vee en sus brazos.

- Un gusto - dijo la pequeña Vee con una sonrisa mientras Luca solo alzaba una mano para saludarlo.

- Hola - fue lo único que dijo el chico.

-¿Quieren que empecemos el recorrido?- preguntó, a lo que todos asintieron y - muy bien, síganme por aquí por favor - dijo el hombre dándose la vuelta y caminando hacia la casa, una vez adentro se acomodó su corbata y empezó el recorrido - aquí como pueden observar está la sala, la casa es de dos pisos como ya les había comentado, cuenta con cocina cinco habitaciones cada una con baño privado, garaje, hatico y una pequeña terraza para ver la ciudad o para relajarse un rato.

-¿Podemos ver las habitaciones?- preguntó Camila aún asombrada al ver la casa.

- Claro, sigamos - dijo el hombre con una pequeña sonrisa en su rostro, acto seguido llevo a los Noceda al segundo piso y empezó a mostrar las habitaciones una por una - en está parte solo están cuatro de las cinco habitaciones, en la parte de abajo está la quinta, especial para la pareja ya que está más cerca de la sala y la cocina.

Toda la familia se quedó mirando con asombro la casa y sus instalaciones, grande, espaciosa, habitaciones con gran espacio, la cochera que también era lo suficientemente grande para que entren dos vehículos, mientras que seguían viendo cada área de la casa Luca se concentro en ver la pequeña terraza que había dicho el hombre anteriormente y estaba muy bien ubicada a lo que pensó que ese podría ser su espacio para leer su libro favorito.

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora