Capítulo 15

173 12 4
                                    

Después de entrar al baño y lavarse la cara la culpa empezó a apoderarse de Luca, se había comportado como un idiota con Amber, ya no tenía claras las ideas ni sus pensamientos, una parte de el quería disculparse con ella por su actitud y la otra le decía que hizo lo correcto, aún dudando se echó un poco más de agua en su cara con cuidado para no mojar su gorro y después salió para regresar al salón.

Ya al llegar miro su asiento encontrando a Hunter en el suyo con una sonrisa boba en su cara, camino hasta el y la curiosidad le gano - hey, ¿Por qué tan sonriente?.

El rubio solo lo miro calmando su risa - no es nada, es que recordé algo gracioso que pasó recién - en el transcurso de la clase Hunter escucho los quejidos y los gruñidos de Boscha reescribiendo una hoja completa, era placentero para el en cierto punto y más por el hecho de que no había ningún error en la página, era claro que jamás se llevarían bien ni aunque lo intentarán.

-¿Te vas a quedar parado o vas a sentarte?- le dijo el rubio a su amigo.

Luca le sonrió y se sentó en su asiento, pensó que lo mejor era concentrarse en la clase en lugar de estar pensando en Amber. El resto de la mañana paso rápido, pronto ya era la hora de almorzar, cuando ambos jóvenes se dirigían a la cafetería al mirar a la mesa donde siempre solía sentarse todos se sorprendieron al ver que Viney no estaba y mucho menos Jerbo hasta que divisaron al mencionado anteriormente sentado junto a Eva, Iván y Max.

Lo curioso es que Viney no se encontraba en ninguna otra mesa o lugar de la cafetería, de hecho la pobre se sintió tan mal cuando Eva le pidió a Jerbo que se sentará con ellos que no pudo aguantar y salió del lugar enfurecida y triste al mismo tiempo.

En un abrir y cerrar de ojos ya era casi la hora de salida, para Luca aún no debido al compromiso que tenía con la joven Blight quisiera o no quisiera. Cuando faltaban 5 minutos para que la última clase terminara el moreno ya tenía sus cosas listas así que espero a que la campana soñara.

Cuando al fin sonó este se levantó con rumbo a la biblioteca, ya sabía lo que tenía que hacer así que no quería perder su tiempo. Una vez en ella se sentó en la misma mesa donde la chica lo había esperado la primera vez que se juntaron y la esperó.

Seis segundos después la chica entro a la biblioteca aún cubriendo la mitad de su rostro con un libro, ella vio a Luca sentado en la mesa esperando por ella mientras que jugaba con un lápiz dandole vueltas entre sus dedos así que no espero más tiempo y camino a la mesa parandose del lado contrario donde estaba Luca para que esté pudiera verla de frente y notará su presencia pero el moreno la había visto entrar y estaba fingiendo que no la había visto.

Luca alzó la vista encontrando a la Blight frente a el, helada e inmóvil en el lugar donde estaba parada - ¿Te vas a quedar ahí parada?- pregunto, haciendo que la chica diera un pequeño saltito.

- l-lo siento - respondió antes de tomar su lugar en la mesa, después saco las cosas que iban a usar y empezó a escribir mientras que Luca tomo un enorme libro que tenía mucha información sobre el tema de su trabajo y empezó a leerlo mientras la chica escribía. En un buen rato ningúno de los dos se dirigía la mirada, Luca por enojo y Amber por pena, solo tenían 18 minutos desde que comenzaron pero la tensión era enorme.

Finalmente Amber miro de reojo a Luca dándose cuenta que tenía la misma expresión vacía que cuando entro, le iba a ser muy difícil hablar con el pero igual tenía que hacerlo.

En su mente empezó a formular las palabras adecuadas para hablar seleccionando con cuidado cuáles iba a usar y después de dos minutos planeando una buena disculpa empezó a tomar el coraje necesario para poder hablar. Era extraño para ella el ver como sin temor y sin algún tipo de dudas ella podía dar una exposición de 20 páginas frente a todos los maestros incluido el director y los de consejo estudiantil sin equivocarse y luego ver qué no podía formular buenas palabras ni hacer eso con Luca.

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora