capitulo 6

123 19 2
                                    

Durante el día anterior Luca se las arreglo para poder mentirle a sus padres acerca de la nueva cicatriz que tenía en su cara,por suerte logro convencerlos de que realmente se cayó de ella por una pequeña piedra que había en su camino como lo había planeado antes, sus padres le creyeron y para su mala suerte le quitaron su patineta por una semana.

Luca les pidió casi de rodillas que no se la quitarán por qué era su único medio de transporte para llegar rápido a la escuela si algún día se despertaba tarde y que la herida no era tan grave, su padre era alguien muy buena onda y con su ayuda lograron convencer a Camila para que le devolviera la patineta, colocandole ojitos de gato a Camila, algo que ella odiaba por qué siempre sucumbia ante tal acción ( débil ) por lo tanto termino entregandosela nuevamente con la condición de que si llegaba con otra herida más esa patineta sería usada para la leña de la chimenea, algo que realmente asustó a Luca por qué sabía que Camila era realmente capaz de hacer eso y el no quería perder su posesión.

En esa misma noche mientras que el chico se vestía luego de darse un baño y que su madre le desinfectara la herida y le colocará una curita en el área su teléfono sonó, cuando el se aserco a ver de quién podría tratarse vio en la pantalla de notificaciones un número desconocido.

- hola Luca, Soy Willow este es mi número.

- hola Willow, ya te agg.

- ¿Sigues vivo?, ¿que te dijeron tus padres de tus moretones?.

- logré que me creyeran que me caí de la patineta pero por poco y mamá me la quita permanentemente 😭.

- jajaja yo que tú les hubiera contado la verdad 😸.

- creo que es mejor decirles que me caí a decirles que una niña me dió una paliza, eso sería un golpe a mi orgullo.

- bueno eso es cierto.

- oye¿nos vamos mañana todos juntos a la escuela?.

- si, realmente me gustaría.

- ok, déjame y le aviso a Hunter y a los demás.

- siempre Hunter de primero eh, jejeje.

- el me busca todas las mañanas dice que soy la única persona que quiere ver primero así que estoy acostumbrada a irme con el, es un buen novio 😚😚😚🥰🥰🥰🥰.

- si se le nota.

- siiiiiii.

- ¿quieres unirte al chat grupal?.

- ¿tienen uno?.

- Si claro ¿Te unes?.

- Si 🤠 claro si no molestia.

- para nada 😌.

- Ok 👌.

En un par de minutos después de eso le apareció en las notificaciones de su celular el nombre de un grupo, era el chat grupal de los demás chicos apodado " los hexilones " algo que le causó risa a Luca, una vez que abrió el chat se dió cuenta de que para ser pocos integrantes habían demasiados mensajes como si se tratara de un chat más grande pero a los cinco segundos de haberlo abierto este se inundó de mensajes para el.

- Luca es Jerbo, ¿tus padres ya acabaron con Blight?.

- hay por favor Jerbo, sabes que ella es la que acabara desmembrando a Luca - ( Tamara)

- Tami deja de asustarlo - ( Laura).

- De hecho creo que ella es la que debería estar asustada de el 😂 - ( Hunter).

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora