capítulo 12

122 11 8
                                    

A altas horas de la noche, cuando el frío arremetía con más fuerza, cuando la oscuridad era casi plena un chico alto encapuchado de cabello verde caminaba dentro de un hospital buscando la habitación 83, su cara, que siempre mostraba felicidad y una sonrisa ahora se encontraba triste, en su trabajo de si o si tenía que fingir una sonrisa, pero ahora que estaba fuera de el no tenía que fingir nada.

Cuando estuvo parado frente a su destino sintió su corazón casi desgarrado por completo, si bien lo que había pasado no era algo de estar muy contento que se diga, no muy decidido giro el picaporte y al entrar se encontró con una escena que aun el no podía creer... Su hermana gemela, Emira, recostada en una cama conectada a varios tubos y sueros que la mantenían con vida y a su vez, llena de moretones, cortes y heridas ya desinfectadas y vendadas, su brazo izquierdo cubierto con un yeso igual que su pierna derecha, era un estado fatal para cualquiera.

La chica al ver entrar a su hermano le dió una tierna sonrisa - Hola ed, no te quedes ahí parado entra dame un abrazo - hablo con voz dulce y extendiendo el brazo que tenía sano.

El chico solo se limito a caminar aún con un par de lágrimas amenazando con salir y la abrazo fuertemente, como si no quisiera soltarla.

-¿Cómo estuvo tu día? - preguntó su hermana.

- ya sabes, igual de difícil que siempre - hablo secándose ese par de lágrimas.

-¿Conociste alguna chica o chico hoy?, ya sabes que no tienes que limitar tu vida personal por miedo.

- no, pero hice un nuevo amigo creo,un chico que quiso cambiar su línea telefónica porque su ex no paraba de llamarlo.

Eso último hizo que la chica se riera un poco pero su cara decayó rápidamente - eso, me recuerda a lo que pasó hace seis años atrás.

Ahora la cara del chico también decayó un poco, sabía de lo que hablaba perfectamente.

Vamos a dar un paseo por la ciudad de los recuerdos un poco para entenderlos mejor.

.
.
.
.
.
.
.

Cuatro años atrás

Nos encontramos en la mansión Blight, dónde un par de jóvenes de 17 años están siendo brutalmente golpeados con una regla considerablemente larga por su madre, quien no parecía sentir más que rabia y remordimiento hacia ellos por arruinar un trato tan importante que la hubiera hecho aún más rica y poderosa de lo que ya era en ése momento, y es que sin más... Ellos tenían por naturaleza ser bromistas con todos así que cuando se enteraron de que las empresas Blight se unirían a las empresas Drake, (una de las empresas más importantes en ese tiempo) decidieron gastarle una broma al jefe de la empresa, el señor Christian Drake, heredero, encargado y líder principal de la empresa, con mucha astucia colocaron en su comida un potente laxante que al cabo de un par de horas le daría diarrea explosiva al que lo probara, sin mencionar que soltaron bombas de slime, polvo pica-pica y un cohete llamado el ed-ricoshed 11 (creado por el mismísimo Edric en persona) dentro del Lexus del señor Christian, y es que años y años de jugarles bromas a los demás los había convertido en expertos en ese arte tan difícil e increíble, con tantas bromas lograron haciendo que este se moleste tanto que cancelara el trato con las empresas Blight.

Si bien había una buena razón para que ambos hicieran que el no quisiera aceptar el trato.

Desde hace meses atrás el señor Christian Drake estaba siendo investigado por fraude y por aliarze con compañías y empresas más pequeñas o de su mismo nivel para extraer todo el dinero de sus cuentas bancarias como si fuera un vampiro extrayendo sangre de un cuerpo humano dejando a las empresas en banca rota y a sus dueños, en la calle, y ellos no querían permitir eso a las empresas Blight, así que se las ingeniaron para jugarle todas esas bromas con facilidad, pero aun así, su madre los descubrió y aun asi sin estar segura sabia que ellos habían sido los responsables de tal acto, asi que llena de rabia y rencor estaba azotando esa regla contra sus muñecas, causando que rios de sangre se deslizaran de sus manos y que también mancharan la regla mientras que ellos solo se mordían los labios e imploraban que tal sufrimiento terminara de una buena vez.

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora