capitulo 7

124 18 4
                                    

                               Flashback

Aproximadamente un año antes de que Luca se mudará de su país, en un día común y corriente en su escuela Luca estaba dibujando en su cuaderno el paisaje que se reflejaba por la ventana tranquilamente cuando una compañera de su salón, Andrea Mendoza, su amiga y confidente en tantas cosas entro al salón sonrrientemente.

- lukkkyyyyyyy - grito la chica al entrar y como el salón estaba vacío no le importó que alguien la escuchará - ¿como estás? - preguntó envolviendo al moreno en un abrazo.

- hola Dria, pues como puedes ver estoy dibujando un poco - dijo el moreno mientras le regresaba el abrazo a la chica.

- ¿Y para quien es tan hermoso dibujo? ¿Acaso es para mí?.

Al escuchar eso Luca se soltó a reír - no, no es para ti.

- Ajá y para quien es entonces? ¿Quien es el afortunado o afortunada que recibirá tal obra de arte? - las palabras de Andrea hicieron que Luca se sonrojara levemente pero también un poco visible.

- n-no e-s para nadie Dria, ¿por qué dices eso? - Luca en este punto no pensaba en dárselo a nadie, pero la curiosidad de la otra chica termino por darle a Luca pensamientos por un chico de su clase por el cual tenía sentimientos desde hace un año atrás.

Luca se sentía atraído tanto por chicos como chicas pero nadie sabía de eso a excepción de Andrea Mendoza, su mejor amiga y confidente desde jardín de niños ( como ya había mencionado antes si quieren que aparezca un personaje creado por ustedes me lo pueden enviar al privado, Andrea fue recomendada por una lectora ), ella lo había apoyado desde que le contó, aunque ella creía que en realidad se le hiba a declarar.

- mmmmm, no lo sé, ¿Será por la manera en que miras a cierto chico de la clase? - la chica miro a Luca con una mirada divertida mientras se cruzaba de brazos y le sacaba su lengua en forma de burla.

Ante ese comentario Luca se sonrrojo un poco más pero de inmediato se acordó de algo lo suficientemente bueno para devolverle a su amiga su juego - ¿igual que tú cuando miras al profesor de educación física? - y como lo supuso, funcionó.

Andrea sintió sus mejillas rojas ya que no pensaba que Luca sabía de ese tema mientras miraba disimuladamente la ventana - n-no se de que me estás hablando luky.

- ¿Enserio?, ¿entonces por qué no me lo dices de frente Dria?- Luca se levantó de su silla para ponerse en frente de su amiga y mirarla a los ojos - ¿será por qué es verdad? ¿O será por qué no puedes mentirme? - Luca la tomo de la barbilla para que está lo mirara, tal acción hizo que la chica se enrojeciera más y soltará un pequeño pero muy claro chillido mientras se tapaba su cara - eso confirma todo.

- Te odio Luca Noceda - respondió la chica sin quitar sus manos de su cara.

- Me odias pero también me quieres - respondió el chico mientras se sentaba otra vez.

Su amiga se quitó las manos de la cara y se sentó a su lado - bueno está bien, pero debes admitir que el es sexy - las palabras de Andrea hicieron que Luca la mirara mientras abría los ojos como platos - en especial por ese trasero tan grande que tiene.

- Pervertida.

- Vamos Luky admite que es guapo.

- bueno, solo un poco - con esas palabras su amiga le dió una sonrisa victoriosa

- gracias - fue lo único que ella dijo - pero volviendo al tema - hizo una pequeña pausa para pensar sus palabras mientras el moreno observaba - aún no le haz dicho nada ¿verdad?.

El chico se mordió los labios mientras recordaba que ese mismo día el tenía pensado declararle sus sentimientos a Thomas Barton, un chico de su clase por el cual tenía sentimientos desde un tiempo atrás, pero el no se atrevía a decirle nada por temor a que lo rechazará, aún así ese día estaba decidido a confesarle todo

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora