Luego de que le quitarán a killer de encima Luca se levantó esperando no tener un fuerte olor a perro, en la tarde iría a la casa de Hunter y lo que menos quería era llegar con ése olor. Tampoco sabía si alguno de los chicos era alérgico al pelo de perro o algo por el estilo.
Tan pronto como termino de sacudirse la ropa sintió un enorme peso en su espalda empujarlo nuevamente hacia el suelo, killer se había liberado de los demás bomberos y se abalanzó sobre un distraído y descuidado Luca otra vez. Acto seguido el perro empezó a morder la sudadera de Luca con la intención de arrastrarlo para que jugará con el, Manny tuvo que intervenir junto con varios del equipo para poder soltar las fauses del animal de la prenda de Luca.
Después de un rato el perro se calmo y ahora estaba sentado con su cabeza sobre las piernas del moreno mientras esté le daba caricias al animal.
Horas después ya era la hora de almorzar en la estación, Camila había preparado los almuerzos para ambos así que gustosos los introdujeron en el microondas para calentarla, ya después de que los almuerzos estuvieran calentitos los sacaron y se dirigieron al comedor de la estación donde ya se encontraban algunos de los bomberos hablando entre ellos compartiendo risas, chistes y puede que alguno que otro chisme.
La mañana había sido divertida y más por el hecho de que los demás bomberos no eran tan amargados o serios como muchos los pintan. En fin, la mañana había sido asombrosa, tanto que cuando el moreno volvió a mirar la hora en su teléfono se sorprendió, pues ya era la 1:06 de la tarde y se suponía que tenía que ir a casa de Hunter a las 2:00 asi que de forma apresurada se despidió de sus padres y los demás bomberos, tomo su patineta y emprendio rumbo a casa de su amigo, la estación donde su padre trabajaba le quedaba algo lejos asi que apresuró el paso. Eso y teniendo en cuenta que no se llevará a nadie por delante en el recorrido, cosa que no pasó de suerte ya que casi choca contra una anciana y un corredor en el camino, por suerte no paso nada aunque le saco un fuerte grito a la anciana a quien escucho gritarle mientras se alejaba " ten más cuidado bandalo de porquería ", a decir verdad cuando escucho eso las ganas de dar media vuelta y hacer lo mismo otra vez casi se apoderaron de el.
Unos veinte minutos más tarde cuando ya le quedaba menos de la mitad del trayecto sintió su teléfono vibrar en su bolsillo así que hizo una parada rápida para ver de qué se trataba, saco su móvil del bolsillo y vio que era una llamada de su madrina Eda, una leve sonrisa apareció en su cara, ella no tenia el hábito de llamar muy seguido por eso se alegraba cuando ella le llamaba, amaba a su madrina, le enseño muchas cosas en las pocas semanas que viajaba hasta República Dominicana para verlos como por ejemplo a como estafar a la gente en la callé, a patinar, como manipular a alguien sin mucho problema, a escaparse de la casa para ir a festejar, como no ser atrapado por la policía, el ser atractivo para cualquier persona, como comer sin pagar, el como colarse en fiestas sin estar invitado y también el como realizar bromas sin ser descubierto... Ok, bueno tampoco le enseño muchas cosas buenas que digamos.
Coloco el teléfono en altavoz para escuchar mejor y presiono el botón de contestar.
- Hola.
- hola niño, ¿Dime estás ocupado?.
- de hecho si... Me dirijo a casa de un amigo, ¿por qué?.
- quería saber si tú y tus padres están libres está noche para que vinieran a mi casa para una pequeña cena, algo así como una reunión familiar.
- me gustaría mucho Pero... ¿mamá y papá saben?.
- tu y Manny si, Camila aún no, estaba por llamarla pero quería que tú fueras el segundo en saber.
- ¿y a qué hora?.
- a las 8.00 pm.
- estaré allá a esa hora.
ESTÁS LEYENDO
solo tú (lumber the owl house)💜
RomanceAmber bligth, una chica que se la pasa estudiando y que no cree en el amor y que siempre está presionada por su madre pará que sea "perfecta" conocerá a Luca Noceda, un chico torpe, divertido y con uno que otro problema y para su sorpresa descubrirá...