- Luca, Luca, Luca, ¡Lucaaaaaa!- le gritó la pequeña rubia a su hermano -¡Despiertaaaaaa!.
- ¿Vee?- dijo el chico aún tratando de mantener los ojos abiertos -¿Que sucede?- Luca es esa clase de chico que no se asusta tan fácil y que siempre tiene una actitud relajada entonces el hecho de que Vee lo despertara de ese modo no le causó susto alguno.
- Luca llegamos hace diez minutos y tú aún estabas durmiendo- dijo Camila desde afuera del vehículo - Vee dijo que si no despertabas tu lo haría ella y al parecer era enserio jajaja- rio su madre mientras que el chico aún algo dormido intentaba quitarse las lagañas de sus ojos - tu madrina Eda te está esperando, ve a saludarla.
El moreno solo asintió y se levantó de su asiento con flojera, una vez fuera del vehículo se dirigió a la casa de su madrina y cuando estaba cerca de la casa sintió como un pequeño cuerpo lo tacleaba y casi lo hace caer al suelo, no se trataba de nada más que de King, quien desde hace horas los estaba esperando - ¡Lucaaaaaa! Que alegría verte - respondió el niño quién abrazaba a Luca con mucho entusiasmo.
- King, yo también me alegro de verte pero ten más cuidado, casi me tiras al suelo - respondió Luca mientras alzaba a King para darle un abrazo - haz crecido mucho ¿Cuánto tiempo tenía de no verte?- preguntó el chico al ver a King tan alto.
- Cómo tres años creo - respondió el pequeño - mamá está adentro ¡Vamos!- dijo King mientras jalaba al más alto adentro de la casa, una vez adentro King llamo a su madre y está salió de la cocina y al ver a Luca no se le ocurrió mejor forma de recibirlo que molestando lo un rato.
- oh pero miren quien decidió despertar de su siesta ¿Dormiste bien niño? Jajaja - respondió Eda -¿ Quieres que te traiga el biberón? Jajaja - Eda siempre molestaba a Luca cada vez que podía cosa que a Luca en un principio le molestaba pero con el paso del tiempo Luca dejo de tenerle importancia y solo se limitaba a reír y a devolverle las burlas a Eda.
- ¿Y quieres que te traiga escencia de manzana madrina?- le respondió el chico - la última vez tuvimos que llamar a los bomberos para bajarte del techo como si fueras un gato, por suerte papá estaba hay y te logro convencer de que no eras un búho jajajaja ¿recuerdas?- decía el moreno mientras se reía sin parar.
- Buena esa niño- respondió Eda - ahora ven aquí y dale un abrazo a tu madrina Eda.
El chico corrió y abrazo a Eda mientras que está le devolvía el abrazo, en ése momento alguien más salió de la cocina para saludar a Luca.
- Veo que aún se siguen llevando bien los dos - respondió Raine, el actual esposo de Eda y el padrastro de King - aunque no se cómo logras hacer que Eda sea tan cariñosa contigo jejeje.
Raine y Eda llevan casados 7 años, en ese momento Eda ya tenía un hijo de dos años de edad, King es el hijo de Eda y un famoso luchador llamado Grey más conocido y apodado como "el titán" que lamentablemente perdió la vida cuándo Eda estaba embarazada y ya casi daba a luz, Grey falleció cuando volvía a casa después de su última lucha, ya que cuando está culminó anuncio su retiro para poder volver con Eda y criar a su hijo, pero la vida le tenía preparado otro destino cuando al regresar en su auto, el conductor perdió el control del vehículo haciendo que este se estrellará contra un camión y callendo por un puente de gran altura y finalmente pereciendo ambos una vez que este explotó al tocar el suelo, Eda estaba inconsolable después de ese fatal accidente pero aún así tuvo que ser fuerte para poder criar a su hijo, un año después ella conoció a Raine en un restaurante al que siempre solía ir dos o tres veces a la semana, aunque nunca era algo nuevo y siempre la solía atender el mismo camarero, pero ese sábado, ese día fue diferente cuando al momento que estaba de pedir su platillo de siempre la atendió un mesero nuevo que no había visto.
.
.
.
.
.
Flashback del recuerdo
ESTÁS LEYENDO
solo tú (lumber the owl house)💜
RomanceAmber bligth, una chica que se la pasa estudiando y que no cree en el amor y que siempre está presionada por su madre pará que sea "perfecta" conocerá a Luca Noceda, un chico torpe, divertido y con uno que otro problema y para su sorpresa descubrirá...