Amanece un nuevo día en Gravesfield, para algunos son buenos días, otros no le encuentran que tienen de buenos aunque estén abriendo los ojos nada más, en el caso de otros simplemente no pueden enojarse con la causa de que se despertaran.
6:30 am.
Nos encontramos en la casa de cierto rubio que aún se encontraba durmiendo, el hecho de estar levantarse temprano todos los días lo cansaba pero, al final valían la pena con tal de que fuera su novia la primera en ver.
Con flojera Hunter se sentó en su cama con los ojos aún entrecerrados, poco a poco fue abriendolos lentamente hasta el punto que al abrir uno y ver la luz del sol entrar en su ventana lo cerró rápidamente y se tiró a la cama.
- cinco minutitos más - balbuceó.
La escena fue observada por un pequeño cardenal rojo que estaba en su ramita de dormir. El pequeño pájaro ya se estaba acostumbrando a que Hunter se levantará temprano desde la semana anterior aunque le molestaba el ruido de la alarma del rubio.
Además, ya estaba acostumbrado a que Hunter se fuera a la escuela asi que ya se sabía la rutina del chico al despertar por lo que en cuanto vio que este se tiró nuevamente a la cama voló hasta el y le jaló un mechón de cabello haciendo que el chico abriera los ojos nuevamente y se levantará muy rápido de la cama.
- ¡Auch!, ¡hey!, ¡hey! flapjack, para - dijo un poco alarmado mientras flapjack aún tiraba de su mechón - ¡ok!, ¡ok!, ¡ya estoy despierto por favor para!.
Flapjack lo soltó en cuanto esté puso ambos pies en el suelo y empezó a volar alrededor de su cabeza. Hunter solo gruño un poco molesto por lo que flapjack acababa de hacer.
El pequeño cardenal empezó a revolotear a su alrededor para después sentarse en la cabeza del rubio, Hunter no se enojo por la acción, en cambio lo encontraba como un tierno gesto al ver a su amigo usar su cabeza como un nido, y principalmente por qué está acción se repetía varias veces a diario y más los fines de semana cuando Hunter no hiba a la escuela, como siempre Hunter no podía enojarse con el ya que era algo que hacía desde que aprendió a volar.
Hunter camino hasta el baño de su habitación arrastrando los pies, llegó frente al espejo, abrió la llave y cepillo sus dientes mientras que flapjack solo se quedaba en su cabello, observando que este no se volviera a dormir mientras se lavaba la boca. Después de eso Hunter empezó a quitarse la camisa por lo que el ave emprendió su vuelo fuera del baño, por lo menos ya sabía que no podía meterse a la ducha con su amigo.
Luego del baño Hunter reviso su celular para ver la hora, 6: 46 am ya casi hora de buscar a Willow, se emociono solo de pensarlo así que ingreso a su habitación y se cambió, se colocó un pantalón azul claro con estampados, una camisa de compresión color gris manga corta con una estrella blanca en el pecho para resaltar un poco su torso, Converse de color negro y un suéter de mezclilla unicolor amarillo que solo usaría un rato debido al frío, se seco su cabello rubio y luego se peino, guardo un pequeño peine en su bolsillo ya que sabia que su peinado no duraria mucho con flapjack cerca.
Bajo a desayunar y encontró una nota de su padre diciendo que hubo una emergencia en su trabajo y tuvo que salir urgente, Hunter solo suspiro un poco decepcionado ya que esperaba desayunar junto con su padre. El trabajaba demasiado y casi nunca tenía tiempo para compartir con Hunter, usualmente solo se veían los fines de semana en sus días de descanso pero a veces no los tomaba así que Hunter se quedaba solo en casa con flapjack o con Gus cuando el hiba de visita.
Hunter se acercó a la cocina y saco un tazón mediano, una botella de leche fría, fresas, y una caja de cereal de los estantes, los coloco en la mesa y armó su desayuno, simple, pero al fin y al cabo un desayuno.
ESTÁS LEYENDO
solo tú (lumber the owl house)💜
RomanceAmber bligth, una chica que se la pasa estudiando y que no cree en el amor y que siempre está presionada por su madre pará que sea "perfecta" conocerá a Luca Noceda, un chico torpe, divertido y con uno que otro problema y para su sorpresa descubrirá...