capitulo 8

134 18 8
                                    

El resto de la semana paso rápido, la tensión entré Luca y Amber era mayor, por suerte para Luca ella no había intentado hacerle algo como pensaba que lo haría después de arrojarles su basura encima, por el contrario, Amber se había ¿Relajado? Ya que tampoco ni sus compañeras se habian atrevido a hacerle algo tanto a él como a su grupo a lo cuál ellos estaban extrañados por qué todo el tiempo estaban molestandolos.

Ya eran las 10:05 de la noche del domingo y Luca estaba durmiendo tranquilamente pero su teléfono no dejaba de sonar al igual que toda la semana por que recibía miles de llamadas todos los días de parte de su ex, su teléfono estaba inundado de llamadas perdidas y mensajes no contestados y la única razón por la cual no bloqueaba era por qué sabía que si lo hacía el cambiará de número y seguiría llamando y texteando, ya había hablado con sus padres aserca del tema, quienes accedieron a ayudarle a cambiar de número pero el tendría que esperar unos días más para que sus padres pudieran cobrar su sueldo y así comprar una línea nueva.

En casa de Amber está se encontraba leyendo su libro favorito en su habitación a escondidas de su madre, pero el sueño empezó a ganarle y antes de quedarse dormida cerro su libro y procedió a esconderlo para luego tirarse a la cama y dormir, desde lo que pasó con Boscha en el salón de clases Amber ha intentado que no suceda de nuevo ya que detesta sentirse como su madre, es por eso que ese día que Luca le hizo caer sus libros accidentalmente no le dijo nada y se fue, ni un gracias le dió al chico ya que eso era lo que menos le importaba en ese momento y tampoco es algo que su orgullo le hiba a permitir después de que le golpeara la cara y que le arrojará basura encima, afortunadamente el golpe paso desapercibido para sus padres, el maquillaje ayudo bastante para cubrir el área donde recibió el impacto y como ya era domingo el moretón y la inflamación ya se habían ido casi por completo, solo esperaba que nadie más volviera a lastimar esa zona.

....................................................

El día amaneció y como siempre ambos chicos se despertaron para ir a la escuela, Amber levantándose rápidamente al oír su alarma y Luca arropandose nuevamente para dormir cinco minutos más pero al final y de muy mal gusto se levantó para arreglarse.

Siguiendo su rutina ambos se cepillaron los dientes y se dieron una ducha,se vistieron, desayunaron y salieron a la escuela, Amber quedó a verse con Boscha a un par de cuadras de su casa mientras que luca se fue con Willow y Hunter quienes lo esperaban afuera a que saliera junto con Vee y siguieron con la dinámica de ir buscando a cada integrante del grupo de uno por uno para que los demás tengan tiempo de arreglarse un poco más, el camino a la escuela fue tranquilo para ambos bandos y una vez dentro de la escuela se dividieron nuevamente en la forma que estaban distribuidos entre los salones.

Hunter y Luca hiban hablando de cualquier cosa que se les viniera a la cabeza para no ir en completo silencio hasta el salón y para matar un poco el tiempo, entraron al salón y se sentaron en sus asientos mientras esperaban al profesor, pero ambos se les había olvidado algo, hoy era el día que se seleccionarían más parejas para el trabajo y ellos no lo recordaron así que solo hablaban de cosas al azar y no se habían puesto a pensar con cuál compañero les hiba a tocar hacer ese trabajo y de que tema lo harían.

Estaban tan distraídos hablando que no se percataron de la llegada del profesor, quien empezó a carraspear haciendo que todos los estudiantes que estaban distraídos dejarán de hablar y regresarán a sus asientos en el caso de los que estaban fuera de ellos.

- buenos días estudiantes espero que todos hayan disfrutado su fin de semana, ya tengo las parejas del trabajo cómo les comenté la semana pasada, en mi clase se sentarán junto al compañero asignado para este trabajo, espero compañerismo y cooperación de todos.

- mierda me olvidé del trabajo.

- no eres el único Hunter, a mi también se me olvidó.

Los chicos se quedaron pensando en cuál sería su compañero, siempre y cuando no les tocará con Amber y su grupo estaban bien.

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora