capitulo 10

146 18 9
                                    

En la madrugada Luca se despertó y se dió cuenta de que se había quedado dormido en la mesa y que aún tenía los audífonos puestos así que se dirigió a su cama y se volvió a quedar dormido rápidamente ya que si algo lo caracterizaba bien era el quedarse dormido rápida y profundamente.

Al cabo de unas horas su alarma empezó a sonar nuevamente indicando que tenía que levantarse y, como siempre con mucho esfuerzo logro poner los pies en el suelo y se levantó con lagañas aún en sus ojos.

Realizó su rutina de siempre, bañarse cepillarse, vestirse y peinarse, cuando terminó bajo a la cocina y se encontró con su mamá, su hermana y su papá que rara vez desayunaba con ellos, pero lo que más le llamo la atención fue ver a su papá con el gatito en sus brazos mientras le hacia mimos y jugaba con el - oh, buenos días campeón - dijo en cuanto se dió cuenta de la presencia de su hijo quien estaba riéndose un poco al ver a su padre de ese modo.

- Buenos días hijo - hablo Camila también.

- Hola a todos - dijo el moreno seguido de un bosteso largo.

- veo que mi pequeño nutria aún sigue con sueño ¿Dormiste bien hijo?.

- Algo así papá, me quedé dormido terminando unos dibujos.

- Hermano papá nos cambió por pelusa - hablo Vee con los ojos fijamente plantados en su Manny.

- ¿que dijiste Vee?.

- si, papá no ha dejado de jugar con pelusa desde que llegó - hizo un puchero - ya no quiere jugar con nosotros.

- ¿pelusa?.

- Si ese es el nombre que escogí.

- No digas eso mi niña, no es así, en mi corazón siempre habrá amor para los cuatro - Manny extendió su brazo para que la pequeña Vee se asercara y lo abrazara a el también cosa que ella hizo.

- Vee no te encariñes mucho con el, lo llevaremos a un refugio para animales en cuanto se recupere - le dijo su mamá mientras prestaba atención al pan para que no se quemara.

- pero yo no quiero - hizo un puchero de nuevo.

- Entiende que pelusa tiene que encontrar a alguien que si lo necesite, el tiene que darle amor a alguien más que este triste.

-¿Y por qué no se puede quedar con nosotros?- hablo Manny haciendo un puchero también - el nos puede dar más amor a nosotros también.

- Manny cariño, deja de enseñarle los ojos de cachorro a la niña, la vas a mimar demasiado.

- no le estoy enseñando nada.

- bien, eso espero y aunque me coloquen esos ojitos de cachorro pelusa se irá al refugio - tenía razón, si alguien podía resistir ante tal encanto de los ojos de cachorro era Camila, pero a pesar de todo a veces terminaba cediendo ante ellos.

Un gruñidito se escuchó al mismo tiempo de parte de Vee y Manny mientras se cruzaban de brazos haciendo reír a Camila y a Luca.

Momentos después mientras desayunaban el teléfono de Luca vibró en sus piernas y el rápidamente lo saco - ¿es un mensaje de Thomas? - le pregunto su mamá.

- No, son mis amigos, dicen que ya vienen cerca.

- bien, entonces terminen de desayunar rápido para que se vallan todos juntos.

- Recuerda que mañana vamos a ir a comprarte una línea de teléfono nueva hijo - hablo Manny dandole un sorbo a su taza de café.

- Si papá, apresúrate Vee.

- Ya voy.

El desayuno fué rápido ya que el de ellos ya estaba listo, los únicos dos que no habían comido aún eran Camila y Manny - oye papá ¿Que no deberías estár trabajando a esta hora?.

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora