capitulo 9

126 17 16
                                    

Un nuevo día y ¿un nuevo enamoramiento?, las acciones del día pasado dejaron a los dos chicos pensando y replanteandose una y otra vez la idea de sentir algo por el otro, fue algo que sucedió así no más, algo que ninguno de los dos se esperaba, en especial Luca el cual no creía lo que la chica estaba por hacer al momento que la tenía frente a frente, con el paso de la hora que estuvieron juntos Luca vio un lado bastante agradable y dulce de parte de aquella chica que era considerada la peor persona del salón por todos los demás, aún así se quedó con la idea de como sería besar los labios de aquella chica, en su mente se confesaba así mismo que le hubiera gustado hacerlo y le hubiera encantado probar esos labios tan bonitos, tan rojos y tan apetitosos para el, pero, por culpa de la bibliotecaria no lo hizo aunque también pensaba en las consecuencias que eso le hubiera traído al hacerlo, sus pensamientos se mezclaban una y otra vez acerca de que sentir con respecto a eso, una parte de el quería seguir odiandola y alejarse de ella mientras que la otra quería comersela a besos y morder esos labios.

Estaba tan perdido en sus pensamientos con Amber hasta que su teléfono empezó a sonar sacandolo de esa nube en la que estaba así que un poco frustrado tomó su celular y vio de quien se trataba, Hunter, el le estaba informando que ya hiba de camino a su casa con Willow, eso hizo que Luca saltara de su cama y corriera al baño para arreglarse, se había quedado mucho tiempo en la cama y no recordaba que tenía que ir a la escuela así que rápidamente corrió a la ducha y se dio un baño de segundos, literalmente, se vistió y corrio a la cocina encontrándose con Vee y Camila, Vee ya había terminado su desayuno por qué sabía que todas las mañanas Luca la llevaba a la escuela con sus amigos y tenía que estar preparada antes de que el saliera.

Otro mensaje resonó en el celular de Luca, pero no era de sus amigos, obviamente era de Thomas y como siempre, no le contesto.

Un suspiro cansado salió de su boca junto a un pequeño gruñido algo que Camila notó - ¿es el otra vez? - preguntó.

- si....ha estado muy insistente estos días y mi teléfono está siempre lleno de mensajes y llamadas perdidas.... No sé cansa, desearía que dejara de molestarme tanto.... No quiero volver a hablar con el.

Camila se acercó a el colocandole su desayuno en la mesa - tranquilo, en un par de días cambiarás de número, ¿puedes aguantar un poco más por favor? - Camila abrazo a Luca con un brazo y con el otro le quitó su gorro para despeinar un poco su cabello, a Luca no le importaba que ella le hiciera eso ya que era su mamá, pero si hubiera sido otra persona se hubiera molestado un poco - desayuna, tus amigos no tardarán en llegar.

Luca hizo caso y se comió rápidamente el desayuno que su madre le había preparado el cual estaba constituido por hotcakes, mantequilla y un poco de crema batida, otro mensaje sonó en su celular y al sacarlo vio el nombre de Hunter en la pantalla, acto seguido llamo a su hermanita para que la esperara afuera con los chicos mientras el buscaba su mochila y una vez que la tenía en sus manos salió de su casa no sin antes despedirse de su madre con un abrazo.

De camino a la escuela de Vee no hablaron mucho, la única que se intereso en sacar conversación de lo que sea fué la pequeña Vee, buscaron a Laura y como siempre está salto encima de luca con un enorme abrazo y un abrazo en la mejilla para luego saludar a los demás de una manera más calma, luego de eso siguieron su curso hasta llegar a la escuela Glandus y dejar a Vee... Cuando está se había ido por fin los chicos confrontaron al moreno acerca de como le fue con Amber la tarde del día anterior, eso le valió un pequeño sonrojo el cual pasó un poco desapercibido para todos aunque el sentia su cara al rojo vivo por la pregunta, de solo recordar lo que pasó hizo que su corazón palpitara más rápido, lo bueno es que el corazón está dentro del cuerpo o sino ellos hubieran visto como empezó a latir rápidamente el corazón de Luca, esos acontecimientos del dia anterior regresaron golpeando nuevamente su memoria.

solo tú (lumber the owl house)💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora