- Luca... ¿También lees la bruja Azura?.
- si, leo sus aventuras desde los ocho años, a tí... ¿También te gusta?.
Ella lo miro de forma tímida y luego volvió a mirar a la repisa - s-si - se acercó a los libros, posando su mano en ellos y notando que estaban ordenados desde el tomó 1° hasta el 8°, ella solo habia leído hasta el 4° - empece a leerlos desde los doce.
- ¿Enserio?.
- si.
-¡Qué bien!, ¿en cuál libro vas? Yo ya los he leído casi todos, aún no he empezado el ocho, no he apartado un poco de tiempo para leerlo.
- yo... ni siquiera sabía que habían ocho libros, apenas voy en el cuatro, creo... Que estoy un poco atrasada - decía mientras ojeaba el número 5 y lo miraba con una sonrisa muy dulce y sus ojos dorados aún seguían con ese brillo al tener el libro entre sus manos.
De repente a Luca se le ocurrió una idea, no sabía porque y tampoco sabía si ella lo aceptaría, pero podía intentarlo - escucha, tengo una idea.
Ella volteó a verlo curiosa y su mirada le indicaba que siguiera - ¿Que te parece si terminamos con este trabajo y luego podemos continuar leyendo en el lugar donde te quedaste?... Juntos - ante lo último su cara se sonrojo un poco, pero desapareció a los segundos.
Amber se sonrojo ante la petición de Luca, pero también pudo notar que no lo decía con otra intención, también pensó que eso podría reforzar los lazos entré ellos y que ya no la viera como una conocida como lo había mencionado hace rato a su papá - ¿E-estas seguro?, v-voy muy atrás, ¿No será una molestia?.
- para nada, de hecho... Sería agradable leer con alguien que tenga mis mismos gustos.
- bueno... Si no es ninguna molestia, entonces si, me gustaría mucho leer Tolkien y la bruja Azura contigo Luca - terminó de hablar sonrojándose un poco, la idea de leer con el un libro que a los dos les gusta sonaba muy bien para ella y lo mismo para quien propuso la idea
A Luca también se le tiñeron las mejillas de rojo y tuvo que apartar la vista para no decir otro de sus comentarios sobre lo adorable y linda que se veía la chica sonrojada como le pasó en la biblioteca el otro día.
- bueno, no perdamos más tiempo - volvió a hablar la chica mientras se quitaba su bolso y colocaba las cosas en la mesa que Luca tenía en su habitación con libros, libretas, lápices y demás utensilios de la escuela.
El también se acercó a la mesa y tomo una silla para sentarse y ambos procedieron a culminar este dichoso trabajo.
Las horas pasaron y cuando Camila se enteró de que había una chica en casa y en el cuarto de Luca esta casi se desmayo pensando que ellos se encontraban haciendo algo que no deberían, pero su esposo logró tranquilizarla diciendo que de ser asi a lo mejor escucharán la cama moverse o a la peli-verde gemir, aun asi ella no se quedó con las dudas y subio a confirmarlo, se relajo antes de entrar y después de confirmar que no estaban en eso se presentó de una forma muy amable ante Amber y después regreso a la cocina pata prepararles algun bocadillo para que no estudiaran con el estomago vacio.
Pero a Camila también le llamo la atención el característico color de los ojos de Amber, muy parecido a los de el chico del hospital que lloro en su hombro aquella noche, pero supuso que era una coincidencia nada más, ella no pudo mirar los ojos de la hermana del chico ya que está en el momento que entró estaba dormida.
Casi dos horas y media habían transcurrido desde que ambos jóvenes empezaron a concluir con el trabajo y ya por fin lo habían terminado, así que Amber decidió tomar una galleta del plato que la mamá de Luca había traído unos minutos atrás y de las cuales ninguno de los dos habían probado con tal y no manchar ninguna hoja, pero al momento que estaba por tomar una luca tomo el plato y se lo quitó de su alcance.
ESTÁS LEYENDO
solo tú (lumber the owl house)💜
RomanceAmber bligth, una chica que se la pasa estudiando y que no cree en el amor y que siempre está presionada por su madre pará que sea "perfecta" conocerá a Luca Noceda, un chico torpe, divertido y con uno que otro problema y para su sorpresa descubrirá...