[9]

2.5K 310 45
                                    

— Yo lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo lo sé. Yo siento aquí que ella me está engañando. — Alex se empina su sexto trago y ruedo los ojos.

Que ganas de decirle que es conmigo pero mi cuñadita ya se ha enojado mucho conmigo con su ley del hielo.

— No lo haría. Sara no es así ¿con quien podría hacerlo? — Palmeo su espalda.

— Recce eres mi hermano y convives mucho con Christopher y ella. ¿Podrías vigilarla por mi? Cualquier comportamiento extraño.

— Alex yo no haré tal cosa. — Me niego falsamente.

— Por favor. Al menos cuidarla, podrías cuidarla cuando yo no estoy. No quiero que se vea con alguien más y se que tú podrás cuidarla. — Me toma de los hombros mirándome a los ojos.

— Bien. Bien. Pero no vallas a llorar hermanito. — Estará muy bien cuidada no te preocupes. — Y deja de estar bebiendo.

¡Si alguien más por tu culpa se entera de que nos estamos acostado juro que no me vuelves a ver en tu vida. Me importa muy poco que tanto me quieras para tí!

— Pero... pero

— ¡Sin peros! — Me señala y la tomo de la muñeca para jalarla pegandola hacia mi.

— Pero necesito un besito. — Susurro y ella me mira fijamente unos segundos hasta que accede. — Ahora aquí. — pongo mi mejilla y ella ríe besando mi mejilla.

— Por cierto. No pude evitar verlo pero ¿Qué te pasó en la mejilla? Tienes como un golpe.

— Oh, una fiera solamente. — Me limito a responder recordando el dolor.

Ahora un besito en mi polla — Sara separa sus labios de mi nariz y hace su mano un puño — Oh vamos. Es lo mínimo que merezco por guardar silenc...— Un fuerte puñetazo azota mi mejilla e incluso siento como me acomoda la mandíbula.

Me desconcierto por su fuerza y por primera vez me ha dolido un puñetazo de esa cosita pelinegra. ¿Cómo diablos tiene la mano tan pesada?

¿Quién es la chica, la conozco? — Y muy bien. — Hasta donde te conocía nunca pensé que te involucrarias con alguien después de mucho tiempo — Yo menos. — Seguro es alguien muy especial. — Demasiado.

Solo fue que por primera vez choque con alguien que tenia un carácter formidable.

Su celular suena y contesta con un suspiro pudiendo ver un poco de ilusión en sus ojos que me hace mis manos picar.

— Es Sara. Es la primera vez que me habla ella a mi desde el incidente en nuestra casa.

— Ponlo en alta voz — Mi lengua me gana y me mira raro pero asiente animado.

Un destino diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora