veo como jimin y yoongi van subiendo sus cosas al carro , el único que falta es hoseok como siempre se trada en llegar a cualquier lugar- oye yoongi ¿que tan buena es la señal a donde vamos?-
-no pues la última vez que fui, solo puedes conseguir si sales de la casa ya que dentro hay mucha interferencia, yo creo que tengo que arreglar eso para la próxima -bueno al menos no me tendré que subir a un árbol para conseguir señal algo es algo.
-miren quien viene- cuando volteé para ver a jimin me di cuenta que venia bajando del taxi hobi-hyung. - ey hoseok,¿porqué tradaste tanto esta vez?, se supone que ya debiamos de estar en camino ya son las 10 de la mañana-
- primero que nada buenos dias ¿cómo durmieron? segundo pase a comprar a una tienda de conveniencia algunas frituras para comer asi que de nada.
-bueno ya vamonos , apresurense a subir - hoseok sube sus cosas en el maletero y yoongi se sube del lado del conductor , jimin se sento en el copiloto, hoseok y yo nos sentamos en la parte trasera del carro.
-----------------
Después de tres horas de trayecto al fin llegamos, debo decir que la fachada de la cabaña es muy linda tienes dos pisos y un porche bastante amplio, cuando bajamos yoogi y hoseok empezaron a bajar las cosas jimin y yo nos adentramos para ver y tambien paraelegir nuestras habitaciones, por dentro tiene grandes ventanales para ver el exterior lo que otorga bastante claridad al interior, el techo es bastante alto los adornos son muy únicos todos fueron tallados en madera , hay varias fotografías en las repisas donde muestran a la familia de yoongi y hay una donde yoongi de niño estaba llorando porque se cayo de su bicicleta, me empiezo a reir y llamo a jimin para que vea la foto también.
suelta una carcajada despues de ver la foto tambien jimin me muestra otra foto donde yoongi no podia bajar de un árbol y fruncia el ceño por lo mismo se le veia enojado.
- ¿de que tanto se rien? dejen esas fotos ahi ,ay no puedo creerlo.- jimin seguia riendose de las fotos de yoongi chiquito.
Así que decido subir las escaleras para seguir explorando, me doy cuenta que hay bastantes pinturas sobre cacerias y en particular me llamó la atención una trilogía de pinturas la primera muestra donde a una niña de caperuza roja en un bosque sosteniendo una canasta camina tranquilamente pero hay un lobo acechandola entre los arbustos. La segunda pintura la niña mira la sombra que se proyecta en el piso donde se muestra al lobo que esta detrás de ella decidido a cazarla y en la tercera pintura la niña voltea a ver al lobo y esta le sonríe abiertamente y ahora su caperuza esta aun más rojiza que antes es como si fuera sangre liquida que cae sobre ella y eso me dio un mal presentimiento.
- taeeee baja ayudanos a acomodar la comida- me sobresalte cuando escuche a hobi llamarme antes de bajar le doy un ultimo vistazo a la última pintura. -taeeeeeeee!!!!-
-ya voyyy ay que intenso por eso no tienes novia- me apresuró a bajar las escaleras
- ya quisieras tener la suerte de conseguir un novio como yo taetae-.
- ay no gracias, prefiero quedarme soltero - en las siguientes horas nos repartimos las habitaciones en total hay 4 habitaciones en la casa pero como yoongi y jimin dormiran en la misma habitación termino sobrando una.
Cuando dieron las 7:30 encendimos una fogata enfrente de la casa y asamos carne mientras platicabamos sobre la proxima presentación que va a hacer hoseok en un evento de bailarines el miercoles después de salir de clases , y que por eso últimamente no ah tenido mucho tiempo para hacer los deberes y sobre todo los de la clase de biologia que deja un infierno de tarea, como me cae mal esa maestra ojalá no volver a verla el universo me haría un favor.
ESTÁS LEYENDO
Musa (KOOKV)
FanfictionEsta es una historia donde taehyung conoce al famoso pintor jeon jungkook y cuando este le pide ser su musa taehyung se da cuenta que no son simples obras que las puedas encontrar en cualquier lado ya que muestran cosas explicitas, en el camino van...