cap.7

40 2 0
                                    

1 mes  después.

Estaba leyendo uno de los libros que jungkook me había traido, era lo unico que  me entretenia en esta habitación me sorprendia la cantidad de tiempo que podia invertir leyendo sin aburrirme pero bueno acaso tendia otra opción? en el tiempo que eh estado aqui me di cuenta que ya tenia varias cicatrices y marcas  lo único que sabia puedo decir es que  jungkook odia que lo  ignoren.

Después de un rato escuche las llaves que abrian la puerta y pude ver a jungkook con  un cuaderno y un estuche metalico, vestía unos pantalones de vestir negros con una hoodie, pude notar que tenia un piercing nuevo esta vez se perforo el  labio inferior, ya contaba con otras perforaciones uno en la ceja  y las demás en ambas orejas.

- buenos dias taehyung, hoy tenemos trabajo que hacer aunque por hoy solo hare unos bocetos, quitate los pantalones solamente y sientate en la cama

asentí, y empecé a quitarme los pantalones solo deje mi ropa interior y mi playera doble mis pantalones dejandolos en la mesita de noche.

- recuestate a lo ancho de la cama y eleva tu rodilla izquierda voltea tu rostro a mi pero no abras tus ojos

ya me habia acostumbrado a modelar para jungkook, nunca eh visto los cuadros que hace sobre mi realmente y  tampoco  le eh pedido que lo haga, escuchó los trazos que hace con el lapiz sobre el cuaderno de vez en cuando borra  algo que le disgusta, el aroma de jungkook pronto  empieza a embriagarme nunca me cansaría de olerlo era demasiado adictivo claro que nunca lo admitiría en voz alta. Cuando no estaba leyendo pensaba en mis amigos y sobre todo en mi padre, sera que la policia ya estaba buscandome? Y sobre todo las pesadillas regresaron aunque ya no me mostraban aquello   ahora era sobre un accidente automovilístico todo era borroso al mi alrededor mis manos estabn cubiertas de sangre y no podia levantarme del suelo veia varios bultos a lo lejos de la carretera pero no podia ver que era o quienes eran entonces  un hombre se acercaba no sabia quien era solo me cargo y me llevo con el escuchaba que murmuraba algo pero por mas que sueño lo mismo no desifraba que era lo que decia, todo era muy confuso asi que cuando despertaba mis lagrimas empezaban caer , no estaba muy  seguro sobre preguntarle a jungkook  lo que ocurrió ese dia que me fui con los chicos , solo espero que estén bien sobre todo yoongi el me ayudo mucho cuando descubrí la cruda realidad que hizo que me encerraran en aquel lugar.

Toda esta situación era frustrante y lo único que podía hacer era llorar, salir de ahí por mi vcuenta era parcticamente imposible en ningun momento jungkook soltaba las llaves con las que entraba, solo veia como las volvia a guardar en su bolsillo , tampoco ayudaba mucho la camara que estaba prendida las 24 horas del día.

Me perdi tanto en mis pensamientos que no escuche que jungkook me llamaba.

- taehyung me estas escuchando? por lo que veo es obvio que no

- perdoneme señor, es que estoy algo cansado

-  acaso no has dormido bien?

- realmente no, tengo muchas pesadillas- y no era mentira del todo, siempre la misma pesadilla se reproducía  y cuando despertaba ya no podía conciliar el sueño.

jungkook se levanto del asiento no sin antes sacar una cajetilla de cigarros de su bolsillo y encerder uno, vi como inhalaba y después de unos segundos soltó el humo. se sentó a mi lado con su cigarro en mano.

- que mal mi pequeña musa, pero veo que no te ah quedado aun claro que no me gusta que me ignoren cuando hablo.

- en verdad que no era mi intención hacerlo

pegué un grito cuando sentí que apagaba el cigarro en mi muslo, maldición ardia muchisimo, maldito jeon

lleva mis manos a mi boca para asi suprimir mis quejidos, después que se apagará completamente el cigarro jeon lo voto y empezó a trazar las cicatrices que tenia mayormente en mis muslos, ya habia pasado una semana desde que jungkook las habia provocado.

- eres muy hermoso mi niño, cada parte de ti lo es.- tiro el cigarro que habia apagado en el piso, empezó a besar cada marca que tenia, como es que podía ser tan cruel y luego tratarme con delicadeza odiaba aquello, subió a mi cuello y dejaba uno que otro beso húmedo hasta llegar a mis labios se quedó observándolos por un momento mientras que con su mano acariciaba mi mejilla hasta que junto sus labios con los míos.

Odiaba aquel contacto pero muy en el fondo sabía que mentía, mi vida esta hecha a base de mentiras siempre ah sido así porque si alguien viera  el caos que soy me darían la espalda, nadie ah sido lo suficientemente valiente para atravesar las murallas que eh construido.

Cuando me di cuenta había abierto mi boca para darle cavidad a jungkook de profundizar el beso, una lágrima se me había escapado en el proceso mezclándose en la boca de ambos , ni siquiera pensaba con claridad en ese momento solo  necesitaba olvidar todo.

Me incorpore sin dejar los labios del pelinegro el habia entendido cual era mi intención así que me ayudo a sentarme en su regazo, noto la incomodidad que tenia al tener las manos esposadas así que saco de su bolsillo el manojo de llaves nos separamos un momento podia sentir como mi corazón latía con fuerza cuando cayeron las esposas mis brazos rodearon el cuello de jungkook sus manos me tomaron posesivamente juntando nuestros cuerpos.

La desesperación de ambos se reflejaban en las caricias, besos y mordias de por medio, lo dominante que era jungkook me hacia sentir protegido.

Jeon quitó mi camisa para asi chupar mis pezones, deje salir un gemido con su otra mano estimulaba el otro, mi excitación  crecía cada vez más

- jamás permitiré que alguien te aparte de mi lado taehyung.

Antes de que dijiera algo el teléfono de jungkook empezó  a sonar, así que me quite de su regazo así que se levantó para ir a atender la llamada, me sentí algo decepcionado ya que todavía no quería apartarme de él, pero no dije nada al respecto.

- pero si mande a que no dejaran evidencias, maldición!-

No sabia exactamente a que se refería con evidencias pero jungkook estaba muy alterado caminaba de un lado a otro mientras seguía escuchando a la otra persona del otro lado de la línea

- así que el bastardo traidor murió, era justo después de que trato de huir, mira nam no hay manera que crean que fui yo solo hay que esperar a que no encuentren nada comprometedor y cierren el caso como siempre

Me estaba preocupando el rumbo que tomaba aquella conversación ¿y si tal vez habían empezado a buscarme ?entonces vi como jeon tomaba sus cosas junto con el manojo de  llaves que estaban en la cama y  salio de la habitación con total prisa  cuando ya no escuché sus pasos tome mi playera y pantalón para empezar a vestirme.

De tan apurado que estaba ni siquiera volvió a esposarme.

Bueno al menos ya tenia lo que quería, saqué debajo de la almohada una de las copias del manojo de llaves que tenia jeon de la puerta con la que abría.

Era momento de salir de ahí.

......................

Me tomó un poco más de tiempo escribir este capítulo.

Nos vemos en la próxima actualización.

No mueran ☝️

-kim dan.

Musa (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora