cap.12

29 3 0
                                    

Parpadeaba lentamente hasta que mis ojos se acostumbraron a  la claridad que entraba  por los rayos de sol  através  de las  ventanas, despues de haber estado con taehyung  caí en un sueño bastante consolador, antes de abrir completamente los ojos estire mi brazo para poder abrazar a tehyung pero lo unico que senti fue la frialdad de las sábanas.

abri los ojos de inmediato, con eso solo confirme que no habia nadie en la habitacion, sali de la cama y rapidamente me puse una playera que estaba encima de la silla frente al escritorio, para asi abrir el armario y baño pero taehyung no estaba.

mi corazón se empezó a acelerar, empece a sentir un cosquilleo en mi estómago por la  preocupación.

sali de la habitación, para asi dirigirme a las dos habitaciones restantes de la casa al no encontrar  lo que buscaba, baje las escaleras con la ansiedad traicionandome.

era imposible que pudiera haber escapado sin que yo me haya dado cuenta, la barda es suficientemente alta como para que alguien la llegue a cruzar, no hay salida.

fui a paso apresurado a la cocina y no estaba tampoco.

de pronto recorde la llamda de namjoon sobre que la policía habia abierto el caso para encontrar a taehyung y que uno de sus amigos habia sobrevivido pero este se encontraba en coma, era imposible que lo hayan encontrado por lo mismo me habia ido del pais asi seria mas dificil que encontraran a tae, al menos que el idiota de su amigo haya despertado y revelado mi  identidad.

por eso provoque el accidente no queria ningun obstáculo para poder quedarme con taehyung, MALDICIÓN!!!

taehyung no pude dejarme, no pude abandonarme, no pueden quitarmelo.

mis manos empezaron a sudar, abri puerta por puerta y no encontraba nada, hasta que di media vuelta y me apresure para ir al jardín.

abri la puerta corrediza de par en par mi respiración estaba descontrolada, era lo único que mis oidos podían captar.

y ahi estaba el sentado en el cesped   jugando tranquilamente con golden, mis ojos se abrian en demasía mientras caminaba lentamente hacia tae sin que el se diera cuenta aún, a mitad del camino volteó su rostro y nuestras miradas conectaron.

- buenos dias jungkook, no quise levantarte asi que vine a darle de comer a golden pero ya me quede sin hojas de lechuga para darle- apresure el paso hasta que me arrodille y lo abraze fuertemente, escondiendo mi rostro en su hombro.

- ¿jungkook que pasa? ¿estas bien?-

- no vuelvas a hacer eso, ¿me oíste?-

- ¿de que hablas?-

- no vuelvas a desaparecer asi, tenias que haberte quedado a mi lado-

- perdoname jungkook no tenia idea que eso te llegara a afectar-

junte mas a taehyung a mi cuerpo y el solo se dejo hacer correspondiendome el abrazo.

Nos mantuvimos en esa pocisión por unos minutos mas hasta que note que jungkook se tranquilizo, cuando estuvo listo se separo de mi cuerpo solo para acostarse en el césped  y recargar su cabeza en mis muslos con sus brazos rodeo mi cintura, en todo este tiempo que eh estado junto a el jamás  habia tenido este tipo de comportamiento.

- ¿puedo hacerte una pregunta?- solo vi como asintió con la cabeza y eso fue suficiente para mi - ¿ acaso tienes miedo de perderme?

note como se tenso ante mi pregunta causando que presionara sus manos en mi cintura,causandome un poco de dolor

- no puedo perimitirme que te alejen de mi taehyung

- ¿y si yo decido alejarme?- sabia que se referia a los policías cuando menciono a que me alejaran de el aunque el no sabia que estaba al tanto de la situación, pero jungkook aun no estaba lo suficiente lúcido por la forma en que contestaba como si entendiera quien son las personas que me alejarian de el.

Musa (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora