Los primeros roces, los primeros olores, las primeras voces que escuchamos vienen de nuestra madre,, nos formamos ahí adentro y esto continúa. Y, en las personas que han sido adoptadas también, está toda la etapa uterina que queda en nuestros registros más internos, pero en nuestras primeras experiencias y las más primarias está el contacto con la mamá donde que es con quien nos formamos. Es la persona que está más cerca para acompañarnos a través de toda la trayectoria vital. la mujer que te trae al mundo es la que nos cuenta ,cómo es la vida, la que nos traduce el mundo, la que nos va armando y organizando los recuerdos que tenemos de la infancia.Para cualquier niño su madre, es la persona mas importante en sus vidas y es que asi deberia ser, cuando tienes algún problema acudes a tu madre, sientes algun miedo y corres para abrazar a aquella mujer la quieres proteger y seguir a cualquier lado pero en mi caso no fue asi.
Enjua fue la causante de muchas inseguridades en mi, nunca fui suficiente para ella y yo solo queria ser amado tal como yo la amaba a ella, a sus 21 años se casó con mi padre solamente porque le daba una buena "vida" no porque lo amara, a los dos años que se casaron nací el 30 de diciembre y a medida que fui creciendo me parecia fisicamente mas a mi padre y ella empezó a odiarme nunca me dijo la razón exacta por la cual no me trataba como su hijo por eso yo mismo pensaba que esa era la razón.
entre al jardin de niños y apartir de ahi me forzó a ir dos pasos mas adelante que mis compañeros asi que empecé a ver temas muy complejos a una edad temprana, cuando algo no hacia bien alguna tarea, ella solo me gritaba o me golpeaba haciendome gritar del dolor, practicaba natación e iba a clases de violín y piano sumando mas tarde a clases de esgrima, al regresar a casa resivia clases de japonés con un tutor privado en ningún momento descansaba o jugaba como los demas niños mi padre como trabajaba fuera de la ciudad nunca estaba pero tampoco hacia algo para cambiar lo que pasaba.
yo pensaba que era normal.
cuando cumpli 7 años vivi durante un año y medio con mis abuelos y mi tio con la excusa que mi madre estaba embarazada y habia empezado los tramites del divorcio con mi padre después de dos meses que mi hermana habia nacido sufrio muerte de cuna mi madre se deprimió mucho por la perdida de su hija, me preguntaba si ella sufriria de igual manera si yo desapareciera.
años mas tarde ella confeso a sus amigas que mi papá no era el padre de la bebé si no de un hombre que habia amado incondicionalmente pero yo habia escuchado a escondidas.
cuando entre a la secundaria me di cuenta que los papas de mis compañeros no eran agresivos con sus hijos , mas bien los abrazaban y felicitaban por sus logros, mi madre nunca hizo algo asi conmigo mi pecho se estrujaba por la envidia que sentia, ellos tenian algo que yo no.
ya empezaba a participar en concuros nacionales de oratoria, quimica y matematicas, me obligaba a ser perfecto pero tan solo era una máscara todo en mi era falso detras de ella yo sangraba.
En ese mismo año mi madre empezo a salir con otro hombre los descubri teniendo sexo en el carro mientras mi padre se encontraba en un viaje de negocios, mi madre me miró por un momento y desvio la mirada hacia el hombre con quien estaba , me habia ignorado.
cuando escuche que habia entrado a la casa , fui a verla para que me explicara que estaba ocurriendo, pero ella solo me grito amenazandome para que no le dijiera nada a mi padre y la obedecí tenia mucho miedo no sabia que era capaz de hacerme .
¿entonces donde quedaba yo?¿ porqué nadie me protegia? y el lo sabia por eso nadie lo detuvo
mi unica salida fueron los libros , me perdia en las letras y emociones que experimentaba, amaba olvidar mi realidad aunque sea por un momento amaba desconectarme del mundo de pronto ya no veia letras estaba dentro de la lectura empatizando con los protagonistas y odiando a otros era realmente magico queria ser tan valiente como ellos para poder enfrentar mis mayores miedos con total seguridad que alguien me protegiera de todo aquel que intentara hacerme daño y me amara tal como soy, mayormente me la pasaba en la biblioteca de la escuela , cuando le platicaba a mi madre sobre algo nuevo que leia me regañaba por leer esas cosas siempre decia que eran una perdida de tiempo.
conoci a un niño de una risa contagiosa en la biblioteca de la escuela, me habia encontrado llorando en un rincón y el me hizo compañia hasta que logre calmarme.
- porque llorabas? ten mira para que limpies tu cara.
me habia dado un pañuelo que saco de su mochila,seque mis lagrimas y suspire no estaba muy seguro sobre decirle la verdad.
- por nada importante, tuve una pelea con mi mamá pero nada grave lo que pasa es que soy muy sensible, de todas formas gracias por el pañuelo.
- de nada, no tiene nada de malo ser sensible yo igual peleo con mi mamá le digo que quiero ser mas independiente pero ella dice que aun no tengo la edad para hacer algunas cosas solo asi que por eso me enojo con ella pero solo se termina riendo es como si se se burlara.
solte una pequeña risa por lo que decia aquel niño, podia comprender a su madre del porque se terminaba riendo por sus comentarios.
- bueno eso si que es un gran problema.
- hasta aqui puede sentir tu sarcasmo otro que no me toma enserio, por cierto mi nombre es park jimin
- yo me llamo kim taehyung y claro que te toma enserio- se me escapo otra risa y esta vez me lanzo una mirada acusadora.
después de ese dia nos volvimos cercanos y me presento a un amigo suyo por lo que me habia contado se conocian desde siempre ya que yoongi era vecino de jimin literalmente se conocian de toda la vida solo que Min era dos años mayor que el , más tarde conocimos a Hoseok y los cuatro nos volvimos muy buenos amigos me sentia a salvo con ellos, eran mi familia.
empece a ir al psicólogo de la escuela por un tiempo y decidi confesar todos mis problemas confie en la psicologa me prometio que no le contaria a mis padres pero ella hizo todo lo contrario , despues que mis padres se enteraran de todo Eunja finalizo el divorcio ya que cuando empezaron esos tramites jamas los terminaron despues se fue de la casa para irse a vivir con su amante no sin antes encerrarme en un psiquiatrico con la aprobación de mi padre al fin y al cabo el no era capaz de cuidarme en esos momentos, jamas la volvi a ver ,pero ¿porque no era capaz de odiarla?.
Estuve seis meses en tratamiento.
Pero yo ya estaba demasiado roto.
...............................
ESTÁS LEYENDO
Musa (KOOKV)
FanficEsta es una historia donde taehyung conoce al famoso pintor jeon jungkook y cuando este le pide ser su musa taehyung se da cuenta que no son simples obras que las puedas encontrar en cualquier lado ya que muestran cosas explicitas, en el camino van...