- quiero que trabajes para mi como mi musa eres realmente hermoso taehyung no importa cuantas pinturas haga sobre ti nunca le haran justicia a tu elegancia y belleza y sobre lo que paso anoche no creas que estoy arrepentido mas bien quiero que se siga repitiendo. ¿ aceptarías ser mi musa taehyung?
aquel rubio sentia una calidez en su corazón ante las palabras de jeon, claro que queria ser la musa de jungkook, nunca pensó que al venir a este bosque con sus amigos terminaria en esta situación. pudo visualizar a golden correr hacia el y de un solo salto se acomodó en su regazo y empezó a acariciar sus orejas. y con una ciega seguridad tae ya sabía la respuesta ante la pregunta que se le habia hecho hace un momento.
- aceptó ser su musa mi señor
En ese momento empezaron a tocar la puerta principal como si quisieran tumbarla, jungkook fue a abrir la puerta y cuando la abrió jimin y hoseok entraron gritando mi nombre hasta que me vieron sentado en el sofa sus expresiones eran de horror como si hubieran visto algo muy malo y rapidamente jimin tomó mi mano y me jalo para llevarme fuera de esa casa.
- ¿ que significa esto?!!!!!!! sueltame jimin me lastimas--- safe mi mano de manera brusca de su amarre viendo como poco a poco se tornaba de color rojizo mi muñeca
- este no es el momento taehyung tenemos que irnos, luego te explicaremos, por favor.
no entendía absolutamnete nada de lo que estaba sucediendo, se supone que nos ibamos hasta el atardecer
- esta bien, vamos
jimin volvió a tomar mi mano y me jalo entoces el con hoseok empezaron a correr lo mas rapido posible salimos de aquella casa y ni siquiera me pude despedir de jeon solo pude observar su expresion, nunca habia visto unos ojos tan frios como los de el en ese momento, se me erizo la piel solo se mantuvo parado en el porsche viendonos como nos alejabamos, hasta que perdi de vista su casa
cuando llegamos a la casa de yoongi el ya estaba subiendo las maletas en el maletero, rodeo el carro hasta llegar al asiento del piloto y encendio la camioneta rapidamente, ya estaba realmente preocupado con todo esta situacion y por mas que preguntara sobre lo que pasaba nadie me respondia hoseok abrio la puerta del copiloto y subió, jimin abrió la puerta trasera y hizo que me subiera primero, cuando todos estabamos adentro yoongi arrancó ñla camioneta y aceleró hasta llegar a la carretera principal.
- ahora ya me diran lo que esta pasando
- ¿taehyung que hiciste con jungkook?
- ¿a que viene esa pregunta con todo esto jimin?
- jungkook no es la buena persona que trata de aparentar, el provocó las muertes y desapariciones de sus antiguas musas tanto hombres como mujeres. Encontramos en internet diversos articulos sobre el y hay varios sobre estas desapariciones y aunque no hay ningún cargo ante el, todo apuntaba a que el estaba detrás de todo eso. la hermana de una de sus antiguas musas confesó que su hermana estaba perdidamente enamorada de su jefe pero con el pasar del tiempo llegaba con marcas muy extrañas en su cuerpo y apartir de eso empezó a usar ropa que la cubriera por completo las marcas , cortes e incluso quemaduras, empezó a verse deprimida y por mas que le preguntaba que era lo que pasaba no lograba sacarle información reveladora. después de eso ella se suicido en la bañera de su habitación todo esto se supo después de que jungkook publicara su nueva exposición y venta de sus cuadros. y la chica aparecia en todos esas pinturas pero para ese tiempo ya se encontraba sin vida.
Empezaba a crecer el nudo en mi garganta no podia creer nada de lo que estaba diciendo yoongi, si tan solo hace unas horas me habia entregado a ese hombre y nunca me hizo daño no tenia sentido, si habia visto pinturas antiguas en el estudio pero.... no creo que..... no es posible....
- pero como? ni siquiera tiene cargos en su contra eso significa que no es culpable de algo así
- no lo se taehyung pero debemos salir de aquí, si solo tal vez el si sea el culpable de todo eso...... pudo hacerte daño taehyung no por nada te dijo que si podias modelarar para una pintura, no podiamos simplemente dejarte ahi.
- tiene razón yoongi taehyung no sabemos que hayas hecho con el porque ni suqiera volviste anoche a dormir, espero lo entiendas, joder solo veniamos a disfrutar de estos dias libres como es posible que nos toparamos con un posible asesino
- y ahi no termina la historia despues encontramos uno de los chicos que modelaban para este tipo desapareció y casi cuando cerraban el caso una señora en el sur de Japón declaró que lo habia visto caminando solo pero se veia como muy desorientado que al principio no le habia tomado importancia pero despues de enterarse sobre la desaparición de aquel chico en las noticias supo que se trataba de el, aplazaron el tiempo de búsqueda pero jamas lo encontraron y con el tiempo se cerró el caso, jungkook jamas respondia las preguntas de la prensa sobre esos casos y tampoco la policia lo persuadia mucho asi que salia ileso de todo eso.
- vaya mierda, ni siquiera se que decir al respecto es demasiada información
taehyung habia decidido que no le contaria a sus amigos sobre que jeon ya le habia propuesto ser su musa, muy en el fondo el se habia desilucionado al pensar que el no era el único al cual le habia propuesto aquel título.
pero se reprimia ese pensamiento.
- ni que lo digas, no por nada yo y jimin corrimos como locos por ti, de nada
- gracias chicos los quiero en verdad.
Quien diría que esa fue la ultima vez que hable con ellos
Ese día había perdio todo absolutamente todo, incluso mi libertad y aún no lo sabía hasta que desperté en aquella fría habitación y lo vi.
Lo vi a él.
.................
se vienen tiempos osuros mis queridos lectores ☝️.
hasta la proxima actualización.
- kim dan
ESTÁS LEYENDO
Musa (KOOKV)
FanfictionEsta es una historia donde taehyung conoce al famoso pintor jeon jungkook y cuando este le pide ser su musa taehyung se da cuenta que no son simples obras que las puedas encontrar en cualquier lado ya que muestran cosas explicitas, en el camino van...