la persona correcta,
el momento equivocado.
El guion correcto,
la línea incorrecta,
el poema correcto,
la rima incorrectaY una parte de ti que nunca fue mía.
- Epifanías de medianoche
- tienes un corazón demasiado grande jin, me hubiera gustado poder entrar en el , solo quiero que sepas que una parte de mi siempre te estará esperando.
antes de que saliera el sol eddison se había vestido, no tuve el valor suficiente para levantarme de la cama y decirle que no se fuera pero sabía que era mi egoísmo y dolor hablando asi que finji estar dormido.
eso fue lo último que escuche de walker antes que regresara a Japón y solicitara transferirise de unidad.
..........................
En ese momento estaba teniendo una partida de ajedrez con jungkook era la tercera ronda y en ninguna había ganado por supuesto el se negaba a aceptarlo.
- ¿porque demonios sigues ganando?
para este punto era obvio que el perdería otra vez , estaba a nada de derribar a su reina pero era divertido ver como se desesperaba y quemaba sus dos únicas neuronas tratando de ganarme.
- tu único problema es que te dejas llevar por tus impulsos y no ves mas allá de lo que eso puede provocar, tienes que pensar en las múltiples posiblilidades que puede provocar tu movimiento en el tablero.
fruncio el ceño y me dedicó una mirada que podría interpretar de muchas maneras.
- ¿desde hace cuanto que juegas esto?
- desde los 8 años pero no lo haces tan mal te lo aseguro, en las nacionales algunos de mis openentes les hacía falta arriesgarse para que no se vieran tan predecibles y pero por lo que veo no piensas demasido en arriesgar tus piezas para poder llegar a donde estoy- hago una pausa antes de seguir hablando - deberíamos hacer esto más seguido no esta de más practicar de vez en cuando, ! JAQUE MATE!.... mi señor.
levanté mi rostro para poder lanzarle una mirada triunfal
pude apreciar como su espíritu de competitividad quedaba perplejo al ver como como su reina estaba acorralada sin que se haya dado cuenta de mi movimiento que lo habia provocado
- en estos momentos no sabes como te odio kim taehyung, pero me vuelves a decir " mi señor" de esa forma y no podrás caminar en una semana entera
antes de que pudiera seguir provocandolo el teléfono de jeon empezó a sonar, veo como deja que suene un rato mientras se queda viendo el nombre en la pantalla.
- ahorita regreso y prepárate porque te voy a destrozar en el tablero,esto aún no ah terminado
vi como se levantaba del sofá para así atender la llamada, decidí dar un paseo por la casa a pesar que jungkook no me había vuelto a meter al sótano no es como que me hubiera tomado la libertad de ir a cada rincón de la casa , me dispuse a subir las escaleras y me tomé el tiempo para explorar un poco hasta que llegué a lo que supuse que era su estudio ya que varias veces lo veia entrar con algunos materiales que ocupaba, siempre había sido muy reservado con sus pinturas y dibujos aún no sabía la razón exacta de eso.
cuando entre en aquella habitación me di cuenta que era muy diferente a la del bosque y la unica razón de eso era porque finalmente podía ver varias pinturas pero en todas me encontraba hecho , me acerque hasta una de ellas para poder apreciarlo mejor, era totalmente sorprendente lo que jeon podia llegar hacer estaba conciente que era un pintor muy famoso pero en ese momente empezaba a entender el porque.
ESTÁS LEYENDO
Musa (KOOKV)
FanfictionEsta es una historia donde taehyung conoce al famoso pintor jeon jungkook y cuando este le pide ser su musa taehyung se da cuenta que no son simples obras que las puedas encontrar en cualquier lado ya que muestran cosas explicitas, en el camino van...