cap.6

43 1 0
                                    

Taehyung

No se cuantas horas habían pasado lo único que sabía era que si no iba al baño ahora mismo algo muy malo va a pasar, no puedo creer que este tipo no dejara la cadena más larga, no sabia que hacer si no que recorde que habia una camara en la habitación y supuse que tal vez aparte de verme puede escucharme si estaba en lo correcto si o si me tendria que hacer caso.

Me levante de la cama y fui directo a la camara y empecé a hablarle- ey jeon necesito ir al baño es muy urgente, si pudiera alcanzar la puerta no volveria a molestarte enserio- ojalá que me vea y venga rápido-

- se que puedes escucharme dudo mucho que no veas seguido lo que hago aqui encerrado- me quede callado y espere unos minutos al no escuchar que bajara empecé a gritar a la cámara.

- ESTO ES ENSERIO JUNGKOOK VEN AHORA MISMO  SI NO QUIERES QUE ME ORINE ENCIMA!!!!!-

- maldito bastardo me las pagarás algún dia- susurre aquello mientras volvia a la cama.

-  ¿a quien le dices maldito bastardo?, eh

mi piel se me erizó al instante que escuche la voz de jungkook, ¿ pero en que momento entró ? ni siquiera escuche  sus paso, me doy la media vuelta y veo como es que esta cruzado de brazos y con una ceja levantada.

- ehhh a nadie realmente- veo como empieza a caminar hacia mi sin dejar de mirarme y eso me empezó a ponerme nervioso, mis piernas no se movían
cuando llega a donde estoy  rompe mi espacio personal y sus labios casi rozan los míos.

- realmente no sabes mentir mi musa, y yo que vine para llevarte al baño tienes una boca realmente sucia-

me quedó hinoptizado por su mirada es tan dominante que podría...., realmente estaba perdiendo la cabeza.

- perdón señor, pero realmente necesito ir al baño por favor

- esta bien te llevaré

veo que saca unas llaves de su bolsillo y solo quita la cadena pero no las esposas yo realmente pense que tambien me las quitaría no es como que vaya a escapar si lo hiciera al menos no por ahora.

tomó la cadena que conecta a cada esposa y me jaló directo al baño, cuando entramos me di cuenta que era realmente espacioso incluso tenía una bañera.

- bien haz lo que tengas que hacer

creo que se dio cuenta de la incomodidad que sentía ya que no tenía intenciones aunque sea de darse la vuelta

- agh, esta bien aunque no es como no haya visto ya todo lo que se tienia que ver

sentí mis mejillas sonrojarse pero lo ignore y procedí a lo que tenia que hacer.

- listo ya puedes voltear- después fui a lavarme las manos

- sabes que taehyung, quítate la ropa, te voy a bañar

no niego que si necesitaba un baño pero de ninguna manera voy a permitir que otra persona me bañe

- no podría hacerlo yo solo?

- claro que no tae - vi como se dirijia a la bañera para asi empezar a llenarla de agua

maldecía en mi mente mientras me quitaba toda la ropa, apesar que ya había tenido sexo con el me moría de verguenza pero era lógico me tenia cautivo en esta habitación trataba de no pensar mucho en eso porque sabia que en cualquier momento podia explotar.

jungkook volteó a verme y su mirada estaba solo reflejaba lujuria, me extendio una mano en señal para que fuera hacia el.

- metete en la bañera taehyung

el agua estaba realmente fria, cuando me adentre por completo empecé a temblar estoy seguro que hizo esto a propósito veo como jungkook entra de nuevo al baño y me doy cuenta  que trae consigo una caja bastante grande.

- no sientes calor pequeño? acabo de checar el pronostico y estamos a 38 grados te lo puedes creer y traje esto pensando en ti

empieza a abrir la caja y veo como hay varias bolsas con hielo y senti como mi corazón se detuvo por un segundo, jungkook empezó a abrir las bolsas y vaciar los hielos en el agua, realmente habia muchas bolsas en aquella caja el agua empezo a sentirse muchisimo mas helada se me empezaba a entumir el cuerpo.

- jungkook para por favor si estás haciendo esto por lo que te dije en verdad perdóname

el no me hacía caso seguía virtiendo mas bolsas de hielo, mi  ira me estaba cegando y el hielo no  ayudaba a que pensara con claridad asi que me levante y salí corriendo de la bañera, intente abrir la puerta para salir de esa habitación  y para mi suerte estaba abierta pero  cuando di el primer paso afuera jungkook me tomo del brazo y me regreso a la habitación dejandome caer en el piso, cerró  la puerta con seguro esta vez y cuando me miró estaba realmente enojado.

mi cuerpo seguía temblando y ya no sabia la razón exactamente si era por el frío que aún sentia o por el miedo.

- todavía que vine para llevarte al baño y bañarte te comportas asi? es enserió?

jungkook se puso de cuclillas para asi estar a mi altura

- me vas a matar si haces que entre a ese congelador jungkook !!!!

- tendremos que averiguarlo, levántate

me tomó de las esposas y me llevo al baño mis lagrimas empezaron a brotar solo senti como cai al agua helada y solte un grito de dolor, jungkook no dejaba que mi cuerpo saliera completamente solo dejaba que tomara aire por un minusculo momento de ahi me sumergia otra  vez

- eres un niño malcriado taehyung, realmente lo eres , tu papá no supo educarte bien

escuche como abria la botella de shampoo y me empezó a vertir en el cabello una gran cantidad haciendo que me entrara en los ojos y me empezaron a picar intente lavarme lavarmelos pero jeon sustuvo mis manos mientras seguía virtiendo mas shampoo asi que empecé a gritar por el fuerte ardor que sentía  y no tardó en caerme dentro de mi boca también,hizo que me tragara todo el liquido.

mis llantos se hicieron mas audibles su sabor era demasiado amargo, me dolía todo el cuerpo, ya no lograba sentir  nada.

jungkook solto mis manos y tiro a un lado el bote de shampoo ya estaba vacío asi que empezó a lavarme mi cabello inmediatamente que senti mis muñecas liberadas de su amarre empecé a lavarme la cara.

- ves todo lo que provocas taehyung, nada de esto hubiera pasado si te hubieras tratado de escapar, es tu culpa no la mía

permanecí en silencio me sentía humillado y cansado lo único que queria es que me dejara en paz.

después de que me termino de bañar salí de la bañera y me enrollo en una toalla para después cargarme de forma nupcial y llevarme a la cama donde ya tenía lo que me iba a poner, era una sudadera con unos shorts cortos, ropa interior limpia y unas medias largas.

tenia el rostro hinchado de tanto llorar mi garganta dolía demasiado asi que solo deje que me cambiara de ropa sin rechistar.

cuando terminó de cambiarme me recosto en la cama y trajo una colcha algo gruesa y me envolvió con ella,después se acostó a mi lado y me abrazó

- en la otra puerta esta el armario mañana te traeré ropa para que puedas usarla

no me interesaba si me dejaba ropa o no solo quería dormir y olvidar todo , poco a poco mi cuerpo regresaba a su temperatura normal, después de unos minutos me quede profundamente dormido en los brazos de jungkook .

cuando desperté vi que ya no estaba a mi lado.

.....................

nos vemos en la proxima actualización

- kim dan

Musa (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora