cap.19 Maratón (1/3)

18 1 0
                                    

" Dos personas que huyen de un mismo sentimiento,
huyen en la misma dirección"

- Anónimo

Aún no sabía que hacer después de lo que había pasado con namjoon y eddison, no  estaba seguro sobre regresar a  Japón o quedarme un tiempo más en corea, ya que aun no había conseguido nueva información sobre el caso.

la realidad era que nos estabamos estancando.

pero a pesar de eso no tenia ni fuerzas para dar dos pasos fuera de mi habitación, cada vez que escuchó a algún coach personal decir que hay que superar los malos momentos para ofrecer una sonrisa al mundo y seguir adelante pensaba que era completamente estúpido como lo hacían ver tan fácil, una persona no puede superar algo al siguiente dia como si nada hubiera pasado.

la razón por la cual decidi ser agente fue para ayudar a otros, alrededor de todos estos años que eh estado a cargo de múltiples casos nunca eh sido  capaz de dejarlos a la mitad o cerrarlos por falta de evidencias, tengo sobre mis manos una responsabilidad muy grande de darles la justicia que las familias necesitan.

justo cuando estaba a punto de volver a dormirme, sonó mi teléfono estire mi mano para poder tomarlo de la mesita de noche que estaba a un lado de la cama cuando vi la pantalla pude ver un mensaje de alexander mi mejor amigo lo conozco desde que estábamos en pañales su madre y la mía igual eran muy amigas así que fue inevitable no estar juntos en cualquier momento.

Antes que pudiera responder a su mensaje

Apareció su nombre en la pantalla, me estaba llamando, conteste.

— hola jin, ¿como éstas?, me enteré que ya regresaste de Japón,  ¿Qué te parece si vamos al nuevo antro que acaban de abrir ?

su voz tan entusiasta me causo dolor de cabeza por un breve instante.

—hola alex, si hace unos dias que llegué, ¿Quieres que salgamos ahorita?

— si, o acaso tienes algo que hacer aparte de nada?

esto no podía estar pasando, lo que menos quiero es salir de mi cama, recuerdo que apartir de la preparatoria alexander me empezó a llevar a diferentes clubs nocturnos pero no es que me agradará mucho la idea de ir .

— sinceramente no tengo muchas ganas de ir tal vez después.

— muy tarde ya estoy fuera de tu casa, ábreme

— espera, ¿Qué?

Al instante pude escuchar los golpes en la puerta principal, reuní fuerzas de quien sabe donde para poder levantarme de la cama, cuando estuve frente a la puerta quite el seguro para poder abrir.

cuando me di cuenta ya estaba dentro.

— ok, supongo que puedes pasar

— ¿Porqué estas en pijama si aún es muy temprano ?

— alex son las 10 de  la noche

— es muy temprano para irse a dormir, rápido, cámbiate y ponte algo sexi necesitas despejar tu mente y cambiar tu vibra depresiva.

—¿Porqué dices eso?

— ¿Qué cosa?

— lo de despejar mi mente y mis vibras deprimentes

hubo un gran silencio en la sala, muy en el fondo tenía una fuerte corazonada del porque actuaba de esa manera pero no era capaz de decirlo en voz alta.

después de un rato de intercambiar miradas, saco su teléfono y estuvo buscando por un rato lo que sea que fuera y cuando lo tuvo me mostró la pantalla.

Musa (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora