capítulo dedicado a @Los_ojitosdehobi16
por siempre votar en todos los caps
<3"También hay belleza en las olas
que te arrastran al fondo del mar"- Elvira Sastre
¿Alguna vez han sentido el terror en algún punto de sus vidas? ese escalofrío que recorre todo tu cuerpo lentamente y torturosa, cuando éste supera los controles cerebrales y tu mente no puede pensar de forma racional paralizandote, para mí esta sensación arrasadora era tan familiar como para otros lo sería recibir un beso de buenas noches.
cuando ya estaba por irme después de haber visto esa foto provocandome un mal sabor de boca, en el momento en que tomé el pomo de la puerta, rápidamente alguien empujó fuertemente la misma y cuando vi aquellos ojos negros como el fondo del mar justo en esa parte donde la luz era incapaz de atravesar, supe que el terror que escalaba por cada célula de mi cuerpo era totalmente diferente al que estaba acostumbrado a sentir.
El corazón late aproximadamente 70 veces por minuto. 100,000 veces al dia. 35 millones cada año, nunca había estado más conciente sobre ese dato como lo estaba ahora
- ¿porqué estas aqui taehyung? donde se supone que te había dicho que te quedaras?
cuando estuvo dentro de la habitación cerró la puerta tras de si no sin antes poner el seguro justo cuando escuché aquel clic deseé haberme negado a ser su musa esa noche, retrocedí exactamente 5 pasos hacía atrás.
mi boca no podia articular ninguna palabra, no era capaz de mover algún músculo.
- ¿porque no contestas? ¿acaso te mordió la lengua el ratón?
pude ver como caminaba lentamente hacia donde estaba, despues de 3 pasos se dió cuenta de lo que había en mi mano derecha y al instante esbozó una sonrisa llena de cinismo.
- ¿que tienes ahi cariño? ¿en que momento te di permiso para que revisaras mis cosas? CONTESTAME MALDITA SEA!!!!!!!!!
una persona como yo siempre permanecerá rota no importa donde mirase, estaba condenado a recordar cada mierda que había vivido.
mi cuerpo reaccionó ante el grito, entonces veo a todos los que me humillaron y ultrajaron, quería pisotearlos como lo hiceron una vez conmigo, todos los recuerdos se reproducian en mi mente como un caset rayado que no paraba de mostrate lo mismo, el odio que cargaba conmigo, las cadenas y heridas hacia que creciera aún mas.
cuando recobre conciencia de lo que estaba pasando, jungkook estaba delante de mi, el peso de su presencia era increíblemente dominante , su mano rodeo mi cuello para así estrellarme contra la pared tan fuerte que solté un grito ahogado y en ese momento me arrebató la foto de jimin, despertó algo en mi que no terminaba de aceptar.
- ¿que demonios taehyung?, no estuviera sucediendo nada de esto si hubieras hecho lo que te dije, mira lo que me obligas a hacer.
cada vez me era difícil respirar hasta que pude levantar una de mis piernas y patear su estómago tan fuerte como pude que eso hizo que me soltará, lleve mis manos a mi cuello justo donde había ejercido presión , mis pulmones dolían ya que mi desesperación por respirar era tan grande que no lograba hacerlo sin provocarme dolor en el proceso y como pude hablé.
- el de las preguntas deberia ser yo no tu, maldito loco. Explicame porque tienes una foto de jimin o mas bien explicame que paso realmente el día del accidente.
pude ver como levantaba su rostro despues de haber recuperado un poco la compostura era un depredador natural tratando de devorar a su presa
- ¿asi que lo recuerdas eh?, supongo que un muerto no puede contestar a tus preguntas
ESTÁS LEYENDO
Musa (KOOKV)
FanfictionEsta es una historia donde taehyung conoce al famoso pintor jeon jungkook y cuando este le pide ser su musa taehyung se da cuenta que no son simples obras que las puedas encontrar en cualquier lado ya que muestran cosas explicitas, en el camino van...