cap. 14

28 2 0
                                    

Aquel hombre no logró llegar muy lejos con sus piernas inmoviles, cuando escuché el disparo que acabo con su vida,  jungkook empezó a correr ah donde estaba, mis ojos se empezaron a cristalizar el nudo en mi garganta empezo a crearse otra vez antes que pudiera darme cuenta jeon me habia envuelto con una manta café y me abrazó, no podia reaccionar .

el habia venido por mí, me había salvado

solo me pegaba más a su cuerpo, me levantó para cargarme de forma nupcial y salimos del almacén dejando a 5 cadaveres atrás. Mediante iba avanzando mis parpados se hacían más pesados, el cansancio ya me estaba cobrando factura, cuando casi llegábamos al auto, caí en un sueño muy profundo

- ¿que es lo que han averiguado agente seok ?, ya fueron a la biblioteca donde supuestamente lo vieron?- El señor kim me habia pedido  hace unos días que lo fuera a visitar ya que queria saber que cosas habiamos encontrado sobre la desaparición de su hijo, en ese momento nos encontrabamos en una habitación en el hotel donde todos nos estábamos hospedandonos en lo que tratábamos el caso.

- ayer precisamente fuimos a la biblioteca y le preguntamos a la bibliotecaria sobre si había visto a su hijo, le mostramos una foto de el y nos dijo que si lo habia visto hace unos dias junto a un hombre muy atractivo con varios pircings en el rostro y que llevaba el cabello rapado pero que el chico no se veia asustado o obliagado a estar con el hombre , despues llegó su nieta a decirnos que no le creyeramos mucho a su abuela ya que hace poco le habian detectado alzheimer pero que ella seguia insistiendo en seguir trabajando como bibliotecaria.

- entiendo, y que sigue? necesito encontrar a mi niño

- bueno señor  ahora estamos trabajando con la interpol asi que estan notificando a cada pais vecino ya que nisiquiera sabemos si es capaz de sacar del pais a su hijo otra vez, digame algo ¿si aquella señora estuviera diciendo la verdad usted porque cree que su hijo estuviera tan tranquilo con ese hombre si se supone que esta secuestrado?

- no tengo idea, pero no creo que sea cierto lo que dijo esa anciana, como es  posible  estar tan tranquilo como dijo ella en una situacion de secuestro?

- bueno pues yo igual quisiera saber eso, una última cosa señor, ¿acaso su hijo en verdad no tenia ninguna pareja?

- le vuelvo a repetir agente, mi hijo nunca ah tenido novia si asi fuera yo lo sabria, toda su atención estaba puesta en su carrera

- bueno, solo era para confirma esa información, si me disculpa tengo trabajo que hacer, lo veré luego señor kim

me levante del sofa para  retirarme de aquella habitación cuando finalmente salí fui directo al elevador y poder tomar un taxi necesitaba ir a las oficinas , mi mente solo podia pensar en la descripción que nos habia dado la bibliotecaria , busque dentro de mi bolso el teléfono para asi llamar a eddison

- eddison, llama a seoyun y al oficial choi diles que los veo en la oficina por favor- despues de eso colgué la llamada, la única manera de poder llegar a algo es investigando una vez más los archivos, algo se nos esta escapando de las manos, si tan solo despertara del  coma aquel chico, nos resolveria muchisimas dudas, sobre todo aquel hombre que se habia llevado a kim taehyung, lo único que tenia más claro que antes es que ese hombre de alguna forma era cercano a nuestra victima.

Mi cuerpo dolía demasiado, me sentia como si me hubieran quebrado todos los huesos, poco a poco iba abriendo mis ojos hasta que logre acostumbrarme a la claridad de la habitación, cuanod me incorpore  un poco pude  ver  los multiples moretones que tenia implantados en ambos brazos, de pronto todos los recuerdos cayeron como un balde de agua fria,asi que rapidamente  levante por completo las sábanas para asi ver muchos parches pegados a mis piernas, algunos se habian levantando dejando al descubierto más moretones y golpes, llevé mis manos a mi rostro sintiendo algunos parches justo donde el maldito me golpeó.

Musa (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora