cap.3

50 2 0
                                    

jungkook  capturaba cada parte de taehyung en aquel lienzo, observaba cada lunar de su rostro, el brillo que destilaba de sus ojos marrones, delineaba la forma de sus labios , la curvatura de sus caderas, pintaba cada una de sus pestañas,cada parte de el era digna de admirar, le atraia de una manera inescrutable, kim era sensualidad y elegancia, y por otra parte jeon era la lujuria y la avaricia por tomar cada parte de taehyung en esos momentos y tenerlo para si.

la mirada de taehyung tampoco ayudaba podia ver  que el tambien quería no queria solamente apreciara lo deseable que podia llegar a ser.

ya había pasado dos horas desde que jungkook habia empezado a pintar y la tensión sexual  no se podia seguir negando ellos habian creado una burbuja en aquel estudio sus miradas solo destilaban deseo el uno por el otro y el que dio el primer paso para cometer algo que ya no tendría vuelta a atrás, solamente empezaria algo que los ataria y no de una manera que todos creen mas bien de una manera retorcida y dependiente.

jungkook dejo el pincel en una mesa cercana a el donde estaba el resto de material que ocupaba, se limpió sus manos para asi dirigirse a tae que ahora lo veia de manera confusa y nerviosa mientras se sentaba.

- ¿todo bien jeon?

jungkook no respondió a esa pregunta solo tomó  la nuca de tae y junto sus labios con esos que ya había estado deseando.

tae quedó pasamado y abrió en demasía sus ojos , cuando al fin comprendió lo que pasaba correspondio aquel beso rodeando sus brazos en el cuello de jeon mientras se ponia de pie y profundizaban aquel beso lleno de pasión y lujuria, jungkook levanto a tae y asi este envolviera sus piernas en su cintura se dirigieron a la pared y la esplada de tae chocó,  empezo a desabrochar los botoness de la camisa de jungkook cuando cayó al suelo pudo apreciar aquel brazo llenos de tatuajes con colores vibrantes ante eso tae se mordió el labio la vista era increible joder y mas aún cuando podias tocar.

justo en ese momento jungkook bajo sus pantalones y ropa interior juntos su miembro ya estaba totalmente despierto y pudo sentir como la entrada de taehyung estaba totalmente lubricada ya que este ni siquiera tenia ropa interior y de una lo penetró haciendo que este soltara un fuerte gemido.

- maldición jungkook!!!!! 

lo único que hacia el mencionado era acelerar los movimientos , empezó a crear varias marcas en el cuerpo del rubio bastantes notorias y jeon pudo detectar uno de los puntos debiles de taehyung cuando eran estimulados   aquellos pezones hacian gemir mas alto y arquear su espalda , le gusto la reaccion de su niño a jeon y seguia haciendolo mientras miraba con malicia las expresiones de su musa.

jeon salió de tae y lo bajo pero ya era dificil mantenerse de pie y no solo por aquel acto que cometieron si no por las gran excitación que seguia sintiendo, el quería más.

jungkook se dirigió a uno de los cajones que habia sacando de ahi una venda de encaje negro, jeon se quedó pensastivo viendo el cajón taehyung pudo visualizar algo rojo eran como cuerdas??? y sin mas jeon las sacó.

- quiero hacer de ti una gran obra de arte mi musa pero para eso necesito algo de inspiración

jeon vendo los ojos de tae y tomo su mano para dirigirse a ese sillón rojo, jeon se sentó y atrajo a taehyung para asi sentarlo en su regazo y colocandole aquellas sogas rojas alrededor de su cuerpo.

Lo curioso de todo esto es que mentiría si dijera que no habia probado ciertos juguetes o juegos con sus exnovios siempre habia tenido cierta fijación por los juegos de rol sobre donde el era el sumiso pero hasta ahora nadie superaba sus expectativas. Quien diría que aquel chiquillo sobresaliente en sus notas de la carrera y centrado en sus metas y todavia niño de casa que seguia las reglas impuestas  tuviera pensamientos pecaminosos a veces la apariencia engaña.

jungkook terminó por colocar las sogas  y asi empezar a moder los pezones de este y con sus manos recorrer su espalda asi creando una corriente electrica en su cuerpo, lo gemidos y jadeos se hicieron prensentes, jeon empezó un fuerte beso asi callando los gemidos de su musa, taehyung empezó empezo a moverse encima jeon reacciono mordiendo el labio inferior de tae haciéndolo sangrar y este solo lamió el hilo de sangre que empezaba a salir sintio el sabor metálico de aquel liquido y mostro una sonrisa ladina a jeon, eso fue suficiente para que cambiaran de posición quedando debajo el joven kim.

- Mi señor ¿ Qué es lo que planea hacer ahora ?

la diferencia de edad no era tan grande jeon tenía 25 y taehyung 19, pero jungkook no paso por alto aquel apodo.

- eso lo averiguaras en unos instantes, ahora ponte en cuatro taehyung será una noche larga

....................

taehyung despertó en una habitacion desconocida, ya era de  dia la claridad del sol se entraba en aquella habitación volteo asu lado y se dio cuenta que jungkook estaba durmiendo profundamente y se dio cuenta de lo que habia pasado, se quiso levntar de la cama pero todo su cuerpo dolia y no era para menos, los azotes, mordidas y las sogas dejaron rastros en su cuerpo y los dolores pero eso solo lo emocionó porque aun no podia creer que se metio con jeon , era mucha información para procesar en esos momentos. y sobre todo por lo que pasaria despues.

jeon ya habia despertado mientras taehyung seguia perdido en sus pensamientos.

- buenos dias mi musa, ¿como estás?

- buenos dias hyung , estoy bien, ¿me podrías decir donde esta el baño?

- si claro, es la puerta de color blanco la otra es mi closet

taehyung se levantó con dificultad y jungkook pudo observar todo el cuerpo de tae realmente era espectacular y mas con todas sus marcas que lo adornaban y que el mismo provocó, sintió satisfacción.

- emm.. jeon me podrias prestar  alguna ropa limpia por favor?

- si claro,ahorita te la llevo

jungkook se puso una bata de baño y fue por las prendas limpias eligió una camisa blanca con unos pans grises que ya no le quedaban porque eran muy chicos. tocó la puerta del baño para entregarle la ropa a taehyung que para su mala suerte ya se habia bañado, el queria bañarse con el.

- gracias hyung

despues de eso taehyung salió y jungkook se metio a bañar, tae se dirigió al estudio que quedaba en el mismo pasillo que la habitación de jungkook entró y vio su el desastre que dejaron anoche agarro su mochila donde habia dejado su ropa y en ese momento entró jungkook al estudio de pintura.

taehyung no sabia que hacer despues de lo que paso entre ambos,pero lo único que sabia es que no queria que acabara aquello que había empezado, sabia que era muy impulsivo de su parte pero vamos jungkook le hizo sentir en el mismísimo cielo.

- taehyung, hagamos un trato.

...............

como están?  que cuentan sus vidas?

tengo muchas ideas para esta obra pero aveces no se como ordenarlas algo de todos los dias, en fin

nos vemos en la siguiente actualización, siganme para que les llegue notificación ☝️😃 sean unos buenos lectores.

- Kim dan.

Musa (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora