cap.2

54 3 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Jungkook había llegado para llevar a sus vecinos temporales a su casa, tocó el timbre y para su suerte taehyung le abrió la puerta, lo observo de arriba a abajo llevaba puesto unos pantalones negros con una camisa satinada azul de mangas largas en ese momento jungkook sabia que no se habia equivocado al elegir a tae como su nueva musa, taehyung lo invito a pasar y sus otros dos amigos  estaban en la sala viendo la televisión. A si que tdos salieron para seguir a jungkook y este iba caminando junto a taehyung y jimin y hoseok atrás.

--¿Entonces estas estudiando medicina ?--

-- si, aunque apenas es mi primer año me esta gustando mucho la carrera, y lo bueno es que jimin y hoseok van en el mismo curso-- desde que que sus amigos empezaron a insinuar que jungkook gustaba de el o al menos le prestaba mas atención no podia evitar sentirse algo nervioso ya que tenia que admitir que jeon no estaba mal aunque podia deducir que era mas grande que el, era un hombre bastante atractivo.

-- ¿y usted a que se dedica?--

-- bueno yo soy un pintor y tambien maestro en ilustración , pero ahora estoy de vacaciones -- a taehyung eso le sorprendió en demasía porque jungkook no le daba aires de que le gustara la pintura, se imaginó que trabajaba en alguna empresa o algo por el estilo.

-- ya estamos cerca es en esa casa-- jungkook señalo la casa para que la vieran los demás. cuando subieron al porshe jeon los dejo pasar.

tae y sus amigos se sorprendieron por la decoración del lugar y lo bien ordenado que estaba todo, jungkook tenia una cierta fijación por la limpieza, jimin se percato que habia ropa limpia perfectamente doblada en el sillon y en el otro extremo habia un casco de seguridad para motocicleta y un peluche de hello kitty? que extraña combinación.

-- antes que fuera a su casa deje a medias el desayuno, asi que ire a terminarlo, espero les guste el kimchi bokumbap--

hoseok se ofreció a ayudar para terminar el desayuno mientras que jimin y taehyung ponian los platos y cubiertos en el comedor, al terminar todos se sentaron a desayunar mientras platicaban acerca de cuanto tiempo se iban a quedar el grupo de amigos y su carrera de arquitectura, jungkook escuchaba atentamente  las anecdotas de los chicos pero el simpolemente no podia dejar de observar a taehyung, era temprano para que pensara cosas que no deberia de estar pensando en ese momento se le ocurrian muchas maneras en las cuales taehyung podria posar para que asi el inmortalizara la belleza de taehyung.

-- eres un gran cocinero hyung, estuvo bastante delicioso el desayuno--

-- deberias de pedirle unas clases de cocina tae, ya que tus comidan algun dia me van a intoxicar junto a hoseok aun no olvidamos cuando hornaste galletas--

-- nadie pidio tu opinión jung , al menos yo hago el intento de cocinar y tambien te recuerdo que perdiste la apuesta que hicimos y tendras que hacer mis deberes durante una semana -- ante este cometario jungkook se empezo a reir y pudo notar como taehyung se avergonzaba de inmediato como podia ser tan demandante y luego avergonzarse tan rapido.

Despues de terminar de comer todos jimin y hoseok se entretuvieron con golden pero para su mala suerte la puerta no estaba cerrada correctamente asi que el pequeño conejito salio lo mas rapido posible asi que tuvieron que darle una excusa a jeon sobre que querian ver los alrededores para asi buscar a golden, jeon asintio con la cabeza  y se quedo a solas con taehyung.  Lo que no sabian es que jungkook sabia exactamente lo que habia pasado el mismo habia dejado semi abierta la puerta, no era tan despistado como para que no haya cerrado bien la puerta lo unico que queria era estar a solas con taehyung.

-- oye tae quisiera mostrate algo, te quiero enseñar mi lugar de trabajo-

-- claro que si, no hay problema hyung-- seguido de esto jeon tomó la mano de tae y lo guio a las escaleras, tae se sintio sorprendido ante esta acción, le gustó, cuando entraron a la habitación pudo observar la cantidad de material que habia, habia un gran muble rojo con bordes dorados enfrente de este habia un caballete con un lienzo en blaco, en la habitacion dominaban los colores calidos dando una sensación intima, tae penso que se debia a que era un espacio donde trabajaba jungkook.

Musa (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora