Jungkook
-¿ ya acabaste el cuadro jeon? recuerda que en dos dias es la fecha límite para la nueva exposición en Daegu-
- no te preocupes namjoon mañana mismo enviaré el cuadro a la galería-
- ¿no lo vas a traer tú?
- no, salí del pais por una emergencia no regresaré en un tiempo-
- ¿ emergencia? espero que no estés tramando nada jungkook, te conozco lo suficiente como para saber que..... simplemente no cometas ninguna tonteria como la última vez, solo por cualquier cosa. ¿en donde estás?-
- no te preocupes nam, tendré mas cuidado esta vez y sobre donde estoy hace unas horas llegue a Japón-
Desde que tengo memoria simpre me gustó el arte, encontraba una salida de mi propia realidad en plasmar todo lo que veía, cuando mi padre me corrió de su casa por la culpa de su estupida mujer decidí vivir con namjoon el era mayor que yo asi que en ese entonces era dueño en una de las galerias más grandes de corea ahi es donde lo conocí y nos hicimos buenos amigos, despues de perder todo contacto con mi padre empecé a trabajar con namjoon en las galerias hasta que el descubrió mis pinturas, a pesar que eramos buenos amigos nunca le mostre alguna obra mia, desde ese entonces fundamos nustras propias galerias empezamos a ganar fama por lo que hacía.
Después de un tiempo empecé a tener un bloqueo creativo no sabia que era lo que me pasaba nada de lo que hacia me convencia, incluso aprendi a hacer ilustraciones y participe muchas veces en hacer portadas para libros pero no me sentia conforme hasta que la encontre a ella y le ofreci que trabajara conmigo para que fuera mi modelo y ella aceptó, empecé a tener sexo con ella me gustaba el desastre que hacia con su cuerpo, todas esas marcas, cortes y quemaduras eran perfectas despues que termine de mostrar mi nueva de obra fue muy bien vendida en una subasta aun recuerdo la pintura estaba aquella pelirroja en una bañera con el maquillaje corrido, el agua de la bañera se habia pintado de un tono carmín gracias a sus cortes que tenia en los muslos pero ese dato nadie lo sabía más que yo,la rodeaban muchas flores blancas su mirada se encontraba perdida sus manos las tenía atadas y por las ventanas se advertia la despedida del sol aquellos debiles rayos de sol golpeaban la habitación completa, la satisfacción y excitación que albergaba en mi pecho era muy grande. Lástima que después de unos meses se suicidó. Fue la primera de la lista.
Después de recibir la llamada de namjoon preparé el desayuno, todo lo coloque en una bandeja y me dirigi al sótano cuando abrí la puerta ahi estaba él al parecer ya se habia despertado cerré la puerta tras de mi y coloqué el seguro.
Taehyung
No entendía nada sobre lo que pasaba en esos momentos me dolia muchisimo la cabeza , si no hasta que vi que mis manos estaban esposadas y la cadena que tenia de sobra estaba atada a la cabecera de la cama intente tirar de ella pero fue en vano lo único que consegui fue lastimarme las muñecas en ese momento escuche como la manecilla daba vuelta para asi dar paso a la persona que queria entrar y entonces lo vi.
lo vi a él.
Taehyung.
- que esta pasando jungkook? que son estas cadenas? - dije todo eso mientras jalaba las esposas vi que traia una bandeja con alguna comida ¿ esto debe de ser una puta broma? simplemente se empezó a acercar y dejo la bandeja en la mesita de noche que estaba a lado de la cama y me volteó a ver.
- tuve que tomar unas medidas drasticas mi pequeña musa, esos amigos tuyos intentaron apartarte de mi y eso no podia permitirtelo, no voy a dejar que nadie te aleje de mi, asi que te traje a vivir conmigo de nada por cierto- esbozo una sonrisa como si fuera un niño que habia cometido alguna travesura inocente. Podia sentir como poco a poco perdía la poca cordura que me quedaba.
-¿qué mierda estas diciendo jungkook? ¿ donde estan mis amigos? si esta es una especie de broma no me esta gustando para nada-
- bueno, tus amigos ni si quiera yo se que paso con ellos y esto es muy enserio tae no hay ninguna pizca de broma de eso estoy seguro-
- jungkook habló enserio quitame estas esposas por favor, me quiero ir a casa- ya no me gustaba para nada todo esto, el de verdad iba enserio, de pronto recorde lo que yoongi me habia dicho sobre lo que les habia pasado a los antiguos modelos de jungkook y sobre todo que uno de ellos habia desaparecido ese habia sido el ultimo modelo que tuvo.
- eso no pasará querido, no puedo permitir que escapes otra vez porque si lo haces no te gustará las consecuencias- carajo todo lo que los chicos me dijeron fue cierto maldita sea, empecé a hiperventilar estaba asustado y senti como los escalofrias recorrian mi cuerpo entero y entonces explote.
- QUE ME QUITES LAS ESPOSAS MALDITA SEA, ESTAS ENFERMO JUNGKOOK DEJAME IR!!!!!!!!!!!!!- le grite tanto como pude mientras movia las cadenas sin cesar habia caido en la desesperación y entonces sentí como me daba una bofetada en mi mejilla y nunca me habia dolido tanto algo como esa bofetada me ardia demasiado y las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos.
- NO ME VUELVAS A LEVANTAR LA VOZ DE ESA MANERA TAEHYUNG- agarro mi mandbula e hizo que lo mirara a los ojos mis lagrimas no paraban de salir-escuchame las cosas empezaran a ir muy mal si no te comportas, aunque intentes salir de aqui no podrás jamas ya que ni siquiera estamos en corea, yo te puedo dar todo lo que quieras tae lo único que tienes que hacer es portarte bien ¿ te quedó claro?
- s..i, si me quedo claro- soltó mi rostro y se dio la vuelta dirigiéndose a la salida de la habitación.
- que bueno que lo entiendas, ahi esta el desayuno como cuando quieras ya me tengo que ir, vendré despues- abrió la puerta y salió, escuche como es que le ponia seguro y empezaba a subir los escalones.
Empecé a temblar junte mis piernas a mi pecho y empecé a llorar estaba muy asustado, lo único que queria era irme a casa, despues de unos minutos deje de llorar y mi estómago empezo a hacer ruidos que indicaba que tenia hambre, trate de ignorar aquello pero al final no pude tome la bandeja y empecé a comer.
me puse a pensar sobre todo lo que habia pasado, y cai en cuenta que no estabamos en corea el mismo me lo dijo pero será cierto o solo lo dijo para asustarme, bueno si fuera cierto es una completa locura entones ¿desde hace cuanto tiempo estuve dormido? no puedo recordar que paso despues que nos fuimos del bosque, ¿que paso con los chicos? ¿ como demonios jungkook me sacó del país? ¿en en país estaba ahora? tengo demasiadas preguntas y eso me abruma. no se ni en que dia estamos, mi papá debe de estar muy preocupado debi de haberle hecho caso cuando me dijo que no fuera al bosque tenia esperanzas que el me encontraría estaba seguro sobre eso.
Termine la comida que me había traido jungkook, me pare y empecé a caminar por la habitación me di cuenta que lo máximo que puedo llegar es mas o menos dos metros antes de llegar a la puerta por donde salió jungkook, visualice otras dos puertas pero no era capaz de llegar a ellas tomando en cuenta que la cama estaba en medio de la habitación, habia dos mesitas de noche en cada lado de la cama, tambien habia un escritorio con una lampara donde podia llegar perfectamente estaba en el lado izquierdo de la habitación y me di cuenta tambien que no habia ventanas.
y si tengo ganas de ir al baño como demonios voy al baño? supuse que una de las puertas debia de ser el baño me aventé sobre la cama y mire a una de las esquinas del techo y pude ver como habia un punto rojo me levante para verla mas de cerca y para mi sorpresa era una cámara, mierda;me dedique a buscar con la mirada más cámaras pero solo estaba esa y por la pocision donde se encontraba lo mas probable es que se podia ver casi toda la habitación.
me dirigi a la cama y senti una presión en el pecho empece a llorar otra vez descontroladamente hasta que me quede dormido con el pensamiento que tenia que escapar rapidamente de ahí.
.......................
por cierto aún falta por mostrar mas cosas sobre el pasado de jungkook pero eso será un poco mas adelanté.
tomen agua y no mueran.
-kim dan.
ESTÁS LEYENDO
Musa (KOOKV)
FanfictionEsta es una historia donde taehyung conoce al famoso pintor jeon jungkook y cuando este le pide ser su musa taehyung se da cuenta que no son simples obras que las puedas encontrar en cualquier lado ya que muestran cosas explicitas, en el camino van...