hace tiempo que no teniamos un caso que nos haya hecho dormir en la comisaria, es realmente abrumador ya que han pasado mas de un mes desde que kim taehyung desaparecio en el bosque el 27 de abril, cuando llegamos al escena del crimen encontramos una camioneta GMC negra completamente polarizada en un estado inrecuperable las puertas estaban destruidas los vidrios totalmente rotos la causa fue una pequeña explosión y eso que no causo mayores daños al entorno pero fue lo suficientemente fuerte para que lo haya volteado , habian dos victimas del accidente y un sobrevivente pero no ah despertado del coma el doctor aun nos sigue notificando de su estado y por porsupusto tambien a los padres, despues de unas horas mi equipo de trabajo identifico la identidad de los cuerpos.
Min yoongi joven universitario de la facultad de psicologia sufrio una hemorragia externa provocando una gran perdida de sangre los forensees declararon que murio 20 min despues que el primer muerto , el siguiente cuerpo identificado fue el de Park jimin estudiante de medicina murio al instante cuando su cuerpo impacto con el suelo ya que habia salido disparado del vehiculo a una distancia de tres metros cuando los encontramos yoongi abrazaba el cuerpo de park jimin notamos que habia un camino de sangre desde la puerta del conductor hasta el cuerpo de jimin habia caminado en esos 20 minutos restantes de vida para ir hacia su amante sus padres nos revelaron que ellos habian sido novios por varios años.
Jung hoseok estudiante de enfermeria lo encontramos dentro de el auto en la parte de atrás, habia perdido mucha sangre pero aun tenia pulso aunque si hubieramos tardado mas en llegar habria fallecido.
el ultimo involucrado en el caso habia desparecido kim taehyung ni siquiera tenemos pistas contundentes que nos lleven a sus paradero, ya las unicas personas que podrian saber en donde estaba no podian proporcionarnos tal información.
los padres de los chicos nos presionaban demasiado junto con la prensa para que encontraramos al culpable de la explosión y la muerte de sus hijos. pero no teniamos nada esa era la realidad o al menos eso pensamos las primeras semanas hasta que recibi una llamada anonima.
mis ojos ardian por culpa de las montañas de papeles que tenia que firmar y seguir tratando de encontrar algo util, ni siquiera la cafeina me estaba haciendo efecto creo que mi cuerpo se habia vuelto inmune y no me parecia extraño ultimamente lo unico que tomaba era cafe con ramen instantaneo, me recarge en el respaldo de la silla y asi poder aflojar un poco mi corbata, hasta que escuche el vibrar de mi teléfono, eran la 1 de la maññna no tenia ni idea de quien podria estarme hablando a esa hora, tome mi telefono y pude notar que era un numero desconocido, conteste
- comisario seok jin?
- si soy yo, quien es usted?
- eso es lo menos importante ahora no me quiero involucrar demasiado en esto, se donde podria estar kim taehyung
- disculpe? como podria confiar en que lo que me dira es cierto?
- porque logre verlo entrar a una biblioteca junto con un hombre y puedo asegurar que este chico cumplia con las características de taehyung - de inmediato deje mis dudas por un lado y tome una libreta para anotar lo que me decia aquella mujer.l
- ok, me podria decir en donde los vio exactamente?
- claro, es en la biblioteca internacional de ueno en tokio- me quede pasmado por un instante, en que momento termino fuera del pais ? realmente estabamos buscando en el lugar equivocado todo el tiempo ni siquiera estaba en corea.
- pudo notar en que estado se encontraba?
- ya que no estaba tan cerca como para verlo detalladamente solo pude ver que iba de la mano del mismo hombre que le mencione anteriormente, taehyung usaba ropa que cubria toda su cuerpo asi que no podria decir si contaba con alguna lesión.
- bueno, no se preocupe muchas gracias por la información
- de nada, solo estoy de vacaciones por unos dias en tokio pero jamas pense que me toparia con ese chico lo unico que puedo hacer es comunicarselo a usted comisario, hasta luego-
tras decir eso la mujer colgó la llamada, despues de todo no encontraba razon por la cual mintiera con lo que me caba de decir asi que solo me quedaba creerlo.
tenia que hacer un viaje hasta esa biblioteca para poder encontar a taehyung, ¿quien demonios era ese hombre?
........................................
me encontraba en la habitacion de jungkook leyendo uno de los libros que me compró mientras el dormia a mi lado ya habian pasado tres dias desde entonces y apartir de ahi jeon no me ah regresado al sótano no me dio ninguna explicacion solo me dejo quedarme en su habitación yo tampoco me quejaba era mucho mejor estar ahi que estar encadenado por dias.
- que estas leyendo?- me sobresalte al escuchar su voz ya que estaba muy concentrado en la lectura y no me habia percatado que ya habia despertado, voltee a verlo y sus ojos conectaron con los mios y esbozó una pequeña sonrisa pícara su accion hizo que me avergonzara lo suficiente para que apartara la mirada.
- nada interesante realmente, llevas mucho tiempo despierto?- despues de decir eso jungkook me arrebato el libro para asi leer la pagina que habia empezado.
- "jack entiene no podemos hacer esto aqui, alguien podria escucharnos" -
- ey deja eso es mio- me abalance sobre el para tomar el libro me moría de la verguenza por lo que estaba leyendo y justo tuvo que leer esa escena, el simplemente seguia leyendo en voz alta elevando el libro a una altura que no podia alcanzar.
- de pronto senti como su mano subia por mi muslo y con su otra mano tapaba mi boca-
- JUNGKOOK!!!!- sali completamente de las sábanas para asi subirme en su estómago dejando una pierna en cada costado hasta que le arrebate el libro
- no sabia que cuando hablabas de lecturas romanticas te referias a eso, eres muy pervertido mi musa-
- claro que no, aparte quien te permitio tomar mis cosas- senti como las manos de jungkook subian a mi cintura para asi empezar a apretar su agarre
- ¿que estas haciendo?- veo como sus ojos se empiezan a volverse mas oscuros mientras se muerde su labio inferior
- nada, solo que hoy estoy de buen humor- veo como se levanta quedando a la misma altura hasta que junta sus labios con los mios y me voltea para asi invirtiendo nuestras pocisiones el quedando encima mio y como si fuera un movimiento automatico le abro paso para que asi quede entre mis piernas.
- ni siquiera eh hecho nada y ya abriste tus piernas como si estuvieras tan necesitado que entre en ti-
tome consiencia por lo que habia hecho y maldigo en mi mente mientras escucho como suelta una risa burlona pero joder la vista que tenia del cuerpo de jungkook empezaba a exitarme ya que el estaba sin playera ,los dias que eh dormido con el me di cuenta que era una costumbre no usarla podia ver todos los tatuajes que adornaba su brazo entero llegando hasta una parte de su espalda
jungkook me hacia sentir seguro y protegido el nunca dudaba en decirme lo hermoso que era para el a pesar de tener tantas marcas que el mismo habia provocado a pesar que estaba tan sucio y corrupto por dentro, el me deseaba .
me sentía amado y eso me hacia sentir bien.
......................................
holaaaaaa chiquillos .
dentro de una semana salgo de vacaciones asi que estare subiendo capitulos mas seguido
ay taehyung estas cayendo cada vez mas por ese pintor de malas intenciones 🥲☝️
nos vemos en la proxima actualización. No mueran hasta entonces
- kim dan
ESTÁS LEYENDO
Musa (KOOKV)
FanfictionEsta es una historia donde taehyung conoce al famoso pintor jeon jungkook y cuando este le pide ser su musa taehyung se da cuenta que no son simples obras que las puedas encontrar en cualquier lado ya que muestran cosas explicitas, en el camino van...