cap.13

31 4 1
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAP TOCA TEMAS SENSIBLES


Son las 4 de la tarde y el sol esta bastante resplandeciente en el cielo no se encuentra ninguna nube tan solo se mantine la gran boveda azul, unos cuantos pájaros vuelan a gran velocidad asi que los pierdo de vista rapidamente. Estoy con jungkook en un campo de tiro con arco ya que queria  practicar y ultimamente anda muy empalagoso desde que penso que habia desaparecido, no es que me moleste pero a veces resulta algo asfixiante, asi que solamente me dijo que vendriamos a este campo sin esperar a que dijera si estaba de acuerdo o no y nos fuimos.

despues de como unas dos horas de camino bajamos del coche y jeon se dirijio al maletero para asi sacar una maleta deportiva donde traia su equipo necesario, tomo mi mano y nos adentramos al lugar era un campo abierto todo el perimetro al menos de la parte que veia estaba cercado cuando nos acercamos mas ,vi  donde se encontraban varias dianas a lo lejos , jungkook dejo sus cosas que traia consigo en unas bancas cercanas y empezo a sacar su arco , algunas flechas, protectores de antebrazo y pecho , contenedor de flechas  tambien observe mas utensilios pero ni siquiera sabia sus nombres.

- ¿oye jungkook puedo hacerte una pregunta?-

- dime-  pude ver como empezaba a ponerse los protectores

- ¿porque no hay nadie mas aqui? ¿no es un lugar  publico? estaba bastante cuidado como para que no lo sea

- no, antes lo era - de pronto se quedo pensativo, como decidiendo sobre seguir hablando o no - mi madre era dueña de este lugar fue instructora por muchos años asi que antes de aprender  a hablar bien yo ya sabia disparar una flecha correctamente., mi madre murió cuando yo tenia 10 años y en su testameto me dejo a cargo de este lugar pero mi sueño fue siempre  ser un pintor reconocido solo venia aqui de vez en cuando para despejar mi mente.

- ya veo- para ese momento ya tenia todo listo asi que se dirijio a su pocisión  de manera automatica separo sus pies a la altura de sus hombros con su brazo izquierdo elevo  el arco y con el otro saco una flecha del contenedor para asi acomodarla y estirar la cuerda hasta que esta toco su mejilla sus ojos destilaban  un ligero brillo ,esperó tan solo unos segundos para disparar hasta que escuche un crujir cuando voltee  a ver la diana; la flecha habia atravesado el centro, ni siquiera pude ver bien cuando jungkook disparó, no era mentira cuando dijo que desde antes de poder hablar ya sabia dar un tiro al blanco.

- jungkook eso fue increible, eres demasiado bueno-

- ya lo sabia, pero gracias de todas formas- volteó a verme solo para guiñarme un ojo, maldito arrogante

- todavia que me molesto es decirte eso-

- es mi encanto cariño- no le vuelvo a responder, solamente me siento en las bancas junto al bolso de jungkook observando sus estupidos tiros perfectos despues de terminar sus flechas, tuvo que ir a recogerlas

- oye taehyung!!!!!!- porque no se quedo un rato mas recogiendo sus flechas

- que quieres???-

- ven- rode mis ojos y me levante para dirigirme a donde el estaba

- te voy a enseñar a tirar-

- eh, ok?-

- creo que traigo unos protectores de sobra- veo como se dirige corriendo a buscarlos en su maleta.

- aqui estan, pontelo- tome los protectores y empezo a colocarmelos asi como jungkook lo habia hecho

- parate aqui y toma el arco- me pare a lado de el y sujete el arco y separe mis pies - separalos un poco mas-

- asi?-

- si asi esta bien, bueno ahora toma una flecha y trata de apuntar lo mas cercano posible al centro de la diana-  coloque la flecha y estire lo sufiente la cuerda tratando de copiar lo que habia hecho el arrogante que se encontraba a mi lado, solte un suspiro antes de poder dispara

Musa (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora