Tan solo se me ocurrió enseñarle a taehyung a tirar en ese momento porque se me hacia buena idea molestarlo, con todo el tiempo que hemos pasado juntos me eh dado cuenta que tae es muy suceptible a las bromas pesadas que le hago y eso me daba mas razón para seguir haciéndolo, me divertía ver su entrecejo fruncido y la manera en como me mirada, por aquellas pequeñas travesuras que le hacía, me facsina la fortaleza que cargaba consigo mismo, creaba una gran muralla dificil de fragmentar, asi que si hacía algo que me disgustaba el contenia todo su coraje junto con sus lagrimas en sus ojos, por mas cristalizados que estuvieran no facilmente las dejaba ir, amaba eso siempre era capaz de retarme con su abstinencia y cuando aquella lágrimas eran por fin liberadas eran difícil calmarlas, tenía la teoría que el se hacia el fuerte por el miedo de no poder controlar su llanto e ira, ese vórtice de emociones que albergaba en su interior que ni el mismo era conciente de eso.cuando yoongi trajo a taehyung por fin al bosque, esa noche que deje perder a golden entre los arboles y usarlo como excusa para perseguirlo hasta donde el estaba cuando por fin pude pude apreciar bien su rostro, de todas las personas que había conocido, su mirada irradiaba destellos, eran de un café tan claro que sentía que podía atravesarlos pero si prestabas la suficiente atención en el centro habitaba una oscuridad penetrante y helida había algo más grande detrás del rostro sonriente y perfecto de aquel chico que trataba de aparentar y queria rasgar y doblegar su cuerpo para saber lo que ocultaba , hasta que lo llevé al estudio y salió del vestidor me di cuenta que ya no era el mismo, cuando observe sus ojos estaban diferentes solo podia ver aquella oscuridad que tanto ocultaba ya no habia esa luz manipuladora por la cual lo habia traido hasta aqui y cuando vi esa sonria pícara adornando su rostro sabia que tenia razón un mentiroso no le podía mentir a otro metiroso.
no podia dejarlo ir, me atraía de una manera insana, mi concepto del amor era diferente a como lo percibia el resto de personas para mi el amor era sofocante, embriagador, doloroso como espinas perforandote en la piel hasta que los hilos de sangre empezaban a fluir.
y conforme pasaba el tiempo taehyung me producía esas emociones, no podía parar de delinear su cuerpo con el pincel, cada parte de su cuerpo estaba en los lienzos y libreta de la habitación, cada lunar, cada pestaña, cada marca estaban ahi, mi musa estaba en todas ellas y con cada pintura o dibujo que hiciera jamás se compararia a lo que veía, a lo que mis manos tocaban, lo que mis labios sentian después de tanto tiempo de estarlos deseando.
con tan solo observar sus ojos podía lograr poner a todos mis demonios de rodillas.
ninguna obra lograrian mostrar lo que mi musa me hacia sentir. esa oscuridad que ocultaba era innegable y yo estaba dispuesto a sucumbir a ella
entonces lo encontre en ese almacén con esos 5 hombres , mi instinto despertó y de pronto todo era rojo , deje de escuhar lo que sucedia a mi alrededor solo queria matar a esos hijos de putas que lo estaban tocando, cuando logre ver el rostro de taehyung todo mi cuerpo se tenso , vi el terror, vi sus ojos cristalizados , vi su desnudez
mi ira aumento, no podia soportarlo, cuando todo acabo lo abraze mientras lo cubría con una manta , todo su cuerpo temblaba no podía formular ninguna palabra, el no estaba en ese momento.
cuando entendí el porque, vi sus pedazos caer dejando salir los monstruos que lo torturaban
y finalmente lo supe,
el ya no era capaz de irse
...................................
- ¿que pasó jin?- seoyun me preguntaba mientras que los demás del equipo tomaban asiento finalmente, solté un gran suspiro y empecé a pasarles ciertas carpetas que les ayudarian a comprender mejor los que estaba apunto de decirles
ESTÁS LEYENDO
Musa (KOOKV)
FanfictionEsta es una historia donde taehyung conoce al famoso pintor jeon jungkook y cuando este le pide ser su musa taehyung se da cuenta que no son simples obras que las puedas encontrar en cualquier lado ya que muestran cosas explicitas, en el camino van...