Todou fuera de control

1K 131 25
                                    

Megumi le lanzó una mirada asesina a Yuuji por hablar de más. Maki se cruzó de brazos y avanzó hacia ambos, imponente, haciendo temblar el suelo y a todos los presentes.

—¿Eres sordo, Megumi?

Panda la sujetó de los hombros para alejarla de los dos alumnos de primero.

—Perdónenla, no ha tenido un buen día —explicó—. Alguien ha estado difundiendo chismes sobre su pasado en el clan Zenin y, como sabrán, esa época es una que no le gusta recordar.

Las pisadas de botas les advirtieron de la llegada de alguien más.

—No puede ser, hermana —Mai se acercó demostrando aparente preocupación por Maki, lo cual era raro considerando que las gemelas habían estado distanciadas y en todo menos buenos términos—. También han levantado chismes sobre mí y Momo en Internet.

—¿Creen que haya un grupo de chismosos en la escuela? —Momo se sumó a la conversación sin que nadie se lo pidiera—. Podría ser alguien cercano y que los conozca bien como para saber ciertas cosas. Había escuchado que Kugisaki y Fushiguro se juntaban a chismear seguido, pero dudo que sean ellos. Jamás harían algo tan horrible como eso. Espero.

—¿De qué hablan? —Megumi dijo y se giró hacia Mai—. Zenin, ¿esto es porque rompí tu corazón? Lo siento, pero nunca he hecho nada para que pienses que podría gustar de ti.

—¿Qué? ¿Qué? —Maki alzó la voz, tan pronto como su cerebro alcanzó a procesar la nueva información—. Mai, Megumi lleva nuestra misma sangre. ¿Acaso es él ese primer amor prohibido del que prometiste nunca contarme...?

Mai comenzó a sudar frío.

—Ignora a Megumi, hermana —replicó con las mejillas sonrosadas—. Quiere distraernos. ¿No te das cuenta? De seguro encubre a Kugisaki porque siempre la está protegiendo o ayudando...

—Zenin, basta —Megumi la interrumpió—. No culpes a Kugisaki que no tiene nada que ver en esto.

—¿Dices que no? —Mai torció la boca—. Entonces, ¿qué hacen ustedes dos esas tardes de café?

A Megumi se le bajó la temperatura del cuerpo.

—¿Cómo sabes de las tardes de café? —preguntó.

—Es muy obvio, Fushiguro —Yuuji se rió.

—Salmón —Toge apoyó.

—Y es evidente que algo te traes con Nobara —Panda continuó con una sonrisa—. ¿Citas clandestinas?

Mai apretó los dientes remarcando su entrecejo.

—Nada que ver, yo se los diré. Comparten con ustedes, pero hablan a sus espaldas, de ustedes y nosotros los de Kioto —dijo al ver que Mechamaru, Noritoshi Kamo y Miwa Kasumi se aproximaban también—. Las últimas actualizaciones son sobre los secretos del clan Kamo y los sentimientos de Mechamaru hacia Miwa.

—Oh, no puede ser —La de cabello celeste se llevó las manos en la cara—. ¿Cómo pueden levantar falsos de nosotros? Mechamaru y yo solo somos buenos amigos, así como Itadori y Todou.

Megumi contuvo sus ganas de refutar, y explicar su teoría del por qué Mechamaru gustaba de ella para mostrarle que tenía razón, pero se quedó callado por lo pronto que Noritoshi se le apareció.

—¿Qué clase de secretos son los que has estado contando acerca del clan Kamo? —éste le preguntó.

Antes de que Megumi dijera cualquier cosa, Aoi Todou salió de la nada, abalanzándose sobre él, y le pegó un puñetazo que lo estampó contra la pared.

—¡Megumi! —Mai corrió hacia él.

—¡A un lado! —Nobara, que regresaba de tirar las bolsas, la empujó para ocupar su lugar junto a Megumi y, una vez que acarició el rostro ensangrentado del hechicero, se levantó hacia el estudiante de tercer año a mirarlo con furia—. ¿Qué tienes en esa cabeza de piña, idiota?

—¡Fushiguro ha estado esparciendo rumores sobre mi linda Takada y un posible nuevo amor que no soy yo! ¡Claramente eso es mentira! —Aoi tronó sus nudillos—. ¡Mai me lo ha dicho y yo creo en ella porque ama a Takada casi tanto como yo!

Nobara sacó el martillo de su cintillo y lo empuñó.

—¡Eres un...!

—¡Nobara Kugisaki! —La voz de Utahime la frenó con los brazos en el aire—. ¿Otra vez?

No supo cómo, pero Nobara se convenció de que Mai les había puesto una trampa a los dos.

Chismes y café┊FushiKugiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora