-¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado?-pensó Sasuke mientras se abría los ojos y se quitaba la mascarilla del aire y la venda en los ojos. Éstos le ardían.
Lentamente observó el lugar. Estaba en una sala de hospital, un tanto familiar para él. Al intentar moverse, le embargó un dolor intenso en todo el cuerpo. En cuanto dejó de intentar levantarse, el dolor cesó.
Fue entonces cuando recordó lo que había pasado. Se puso a buscar algún chakra enemigo en todos lados. Pero lo único que encontró fue unos ANBU vigilando los alrededores. No le dió importancia. Lo único que le interesaba ahora mismo era qué había pasado con Kaguya.
Tratando de rememorar la pelea, se acordó de Naruto, el pelirubio que se enfrentó al jutsu más potente creado jamás. Buscó con su mirada por toda la sala, y fue en ese momento cuando se dió cuenta de que el rubio estaba tumbado en la cama de al lado, en muy mal estado, recubierto en vendajes y tubos por todos lados. El pelinegro estaba un tanto preocupado por su amigo, pero por lo menos no estaba muerto.
Cuando se aseguró que el dobe no estaba en un peligro inminente, empezó a pensar donde podrían estar. Este sitio le resultaba familiar, sin embargo, no era posible. El hospital de Konoha fue arrasado en la guerra. Pero...realmente lo parecía. Echó un vistazo por la ventana que daba a las rocas de los Hokages, y...sólo habían cuatro.
Eso explicaba el porqué el sitio donde estaba se parecía al hospital de Konoha, básicamente porque realmente lo era, solo que con un pequeño detalle: era la Konoha del pasado.
Ahora Sasuke ya sabía que estaba en el pasado. Pero en qué época del pasado, ya que si había cuatro caras, podría ser desde el nombramiento del cuarto Hokage hasta tres años después del nombramiento de la quinta Hokage. Estaba pensando en eso cuando entró una ninja médico rubia con una marca en forma de diamante en la frente. Era Tsunade-Sama. Entonces, Sasuke ya sabía más o menos en qué años se encontraban, aunque podría ser tanto la época de su niñez como la de su adolescente, pero bueno, pronto lo averiguaría.
-Oh, ya estás despierto- dijo Tsunade mirando las constantes del chico-¿como te encuentras?
-Bien-respondió Sasuke tan seco como siempre.
-Me tendrás que responder algunas preguntas.
-Mhm-Sasuke no estaba dispuesto a contarle la verdad, más bien intentaría sonsacarle información sobre el momento exacto de su infancia en el que se encontraban.
-Primero de todo, ¿como te llamas?
-Indra-fue el primer nombre que se le vino a la cabeza.
-¿Y tu compañero?
-Ashura.
-Ya veo. ¿Y de donde sois?
-De una aldea shinobi nueva que se está creando-pensó que sería una buena excusa.
-¿Y cuál es su nombre?
-No le han llegado a poner el nombre todavía.
-¿Y porque estáis así de heridos?
-Porque atacaron a nuestra aldea y la exterminaron.
-¿Quienes?
-Otra aldea nueva sin nombre. Nosotros también exterminamos la suya. Nos destruimos mutuamente.
-¿Y ustedes dos son de la misma aldea?
-Sí.
-Entonces eso explica lo de las bandas shinobi sin identificar. Según el kangi de estas, queríais una alianza shinobi, ¿no?
-Sí, buscábamos la paz a través de la alianza. Pero ahora ya no importa porque nos exterminaron a todos.
-¿Sois los últimos que quedan de las dos aldeas?
-Así es.
-Y no queréis vengaros, es más, ¿seguís teniendo ese sentimiento de buscar la paz?
-No, no queremos vengarnos a parte de que los que deberíamos matar como venganza ya están muertos así que...bueno respondiendo a tu otra pregunta, sí, aún tenemos ese sentimientos de paz.
-Me alegra oír eso. Te creo. No sé porque pero algo me dice que debo confiar en ti.
-Gracias por tu confianza. Por cierto,¿como está Naru...digo, Ashura?
-Bueno tenía muchas heridas pero de momento està estable, está inconsciente y tiene extrañas quemaduras solares por todo el cuerpo, especialmente en los ojos como tu. ¿Qué pasó para que se quemaran de ese modo?
-Los shinobi de la otra aldea utilizaron un jutsu de fuego que nos quemó a todos, pero especialmente a Ashura ya que lo alcanzó de lleno.
-Ya veo. Bueno te dejo descansar, ya hablaremos más sobre esto mañana.
-De acuerdo, hasta mañana.
¿Naruto despertará pronto o seguirá en coma? Descúbranlo en el próximo capítulo.
Les gustan los nombres que les di? ¡Si no les gustan comenten nuevas opciones y las incluiré a partir del próximo capítulo!
No se olviden de votar y comentar que se agradece🫶.
Disfruten de la lectura, !bye 🍥🍡!
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en el pasado
FanfictionLa historia se remonta a la batalla contra Kaguya en la cuarta guerra shinobi. Por culpa de un jutsu de la diosa, Naruto y Sasuke acaban yendo a la época de su niñez. Què ocurrirá cuando nuestros protagonistas se encuentren con sus versiones más j...