Capítulo 14-Entrenamiento de Sakura

154 11 4
                                    

A la mañana siguiente Sasuke fue a buscar a Naruto a su piso para decidir qué iban a hacer ahora. Pero cuando llamó a la puerta este no contestaba.

-¡Oye, dobe! ¿Es que no me escuchas? ¡Voy a entrar!

Cómo no obtuvo respuesta, decidió entrar. La puerta estaba cerrada, así que le dió una patada y se abrió. Fue directamente al dormitorio porqué pensó que tal vez Naruto estaría dormido. Pero en lugar de encontrarlo en la cama, se lo encontró desmayado y recostado en una de las paredes.

-¡Naruto! ¡¿Qué te ocurre?!

Sasuke sacudió a Naruto por los hombros, al cabo de unos instantes, este abrió los ojos.

-Sasuke...

-¡Naruto! ¡¿Qué diablos te pasó?!

-N-Nada, ya estoy bien-ttebayo - Dijo medio incorporándose.

-¿El veneno está avanzando más rápido de lo que creíamos eh?

-Sí, eso creo. Debemos empezar a entrenar a Sakura cuanto antes.

-Sí. Hoy mismo empezamos. ¿Ya estás mejor?

-Sí, de verdad, ya estoy bien. Solo ha sido un momento-dijo poniéndose de pie. Efectivamente ya estaba recuperado de ese accidente.

-Bien, entonces vamos a buscar a Sakura.

.

.

.

Cuando iban por la calle de Konoha, se encontraron justo con la persona que estaban buscando.

-¡Hey hola Sakura!

-¿Hola como estáis chicos?

-Bien. Oye, ¿te apetecería volverte más fuerte? Así en los exámenes chunnin no tendrías ninguna complicación.

-Oh, claro. Me encantaría.

-Vale, entonces vente con nosotros a entrenar.

-¿Ahora mismo?

-Sí.

-Bueno...es que ahora quería ir a ver a Sasuke-kun...

-Escúchame bien Sakura, no debes dejar de hacerte fuerte por un chico. ¡Debes entrenar duro! Con todos mis respetos, ¡Deja ya de ser una fangirl!

A Sakura le tocó mucho lo que dijo Sasuke m. Le hizo ver el mundo de una manera completamente distinta.

-Está bien. Me apunto al entrenamiento.

(Una vez en el campo de entrenamiento número 7...)

-Primero de todo, necesitas aprender lecciones básicas de supervivencia.

1. No es para nada recomendable para los ninjas llevar el pelo ni largo ni suelto. Tienes que cortártelo.

2. No hagas ruido en campo enemigo.

3. No descuides tu espalda.

4. Saber esconderse.

5. Tener plena confianza en tus compañeros.

6. Hacerse fuerte.
.

.

.
Después de esas lecciones, Sakura se cortó el pelo.

Así es como le quedó más o menos☝️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es como le quedó más o menos☝️.
.
.
.
-Bueno empecemos con algo básico. ¿Sabes hacer clones (bunshin) no?

-Sí-dijo haciendo el jutsu.

-Bien, pues ahora intenta hacer el kage-bunshin. Consiste en utilizar un poco más de chakra del habitual. Eso te permitirá hacer clones que no sean ilusiones.

(Al cabo de unas horas...)

-Bien, ¡Lo logré!

-Me alegro. Ahora que ya tienes suficiente control de chakra vamos a practicar los golpes. Tienes que concentrar gran cantidad de chakra en el puño y después soltarla justo cuando des el golpe.

(Después de más horas)

-Terminé, ¡Lo hice!

-Bien, y por último, lo más importante: Ninjutsu médico. Tienes que intentar concretar el chakra en las partes heridas y concentrarte para poder curarlas. Primero practicarás con un pez (le da un pez).

Estuvo practicando Ninjutsu médico toda la tarde, hasta que al final, a la hora de cenar, Sakura lo logró.

-¡Lo hice, lo hice! ¡El pez está curado!

-Genial, Sakura. Seguiremos mañana. Hemos hablado con Tsunade para que te dé prácticas, y ya le hemos informado de que te hemos enseñado las bases del Ninjutsu médico. ¡Ahora solo te queda entrenar duro-ttebayo!

-¡Bien! ¡Lo haré lo mejor que pueda!

Después de eso, se fue a casa.

-Uff fue un día agotador...

-Y qué lo digas...

.
.
-Oye dobe.

-Dime Teme.

-Estaba pensando...¿Y si te vuelve a pasar algo como lo de esta mañana o peor, y yo no me entero?

-Bueno, no ha sido para tanto...

-Naruto, vas a empeorar. Y si no hay nadie en tu casa cuando pase, vas a morir. ¿Eso lo tienes claro, no?

-Sí. ¿Y qué propones?

-Puedo venir a vivir a tu piso.

-¿En serio te mudarías por mí?

-Claro dobe.

-Gracias Teme.

Y así se fueron al piso de Naruto.



















Hola,¿les ha gustado? Espero que sí ☺️.

No se olviden de comentar y votar que ayuda muchísimo.

Bye y disfruten de la lectura 🍥🍡.

.


.



.

Naruto y Sasuke en el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora