Naruto m.-Vaya al final quedamos empate -ttebayo. Aunque seguro que si nos hubiesen dejado pelear durante más tiempo hubiese ganado yo.
Sasuke m.-Ni lo sueñes, hubiese ganado yo.
Naruto m. estaba a punto de contestar a eso cuándo se toparon con un clon de mini Naruto.
Sasuke m.- ¿A dónde vas tan deprisa?
Naruto-Estoy huyendo de Ebisu-sensei, me ha dicho que si consigo huir de él con éxito, me dejará tranquilo y me considerará más fuerte que él.
Naruto m.- Buena suer-
En ese momento el clon se desvaneció, seguramente porque Ebisu ya pilló al Naruto original.
Sasuke m.-¿Ebisu? ¿Quién es? No lo conozco.
Naruto m.- Apenas lo conocí, solo me topé con él una o dos veces. Era el maestro que enseñaba a Konohamaru.
Sasuke m.- ¿Y por qué quería entrenarte?
Naruto m.- No fue porque quisiera, sino más bien por obligación. Le pedí a Kakashi-sensei que me entrenara, pero estaba demasiado ocupado entrenándote a ti😒, por lo que le pidió a Ebisu que me entrenara.
Sasuke m.- ¿Y como te fue? ¿Qué tanto te enseño?
Naruto m.-Casi nada. Lo único bueno que me pasó fue que mientras estábamos entrenando conocí a Ero-sennin... ¡Ero-sennin! ¡Ahora está vivo!
Sasuke m.- Ya veo. Claro. Ahora todos los que están muertos en el futuro ahora están vivos. ¿Y qué quieres hacer?
Naruto m.- ¿¡Cómo que qué quiero hacer!? ¡Ir a verle por supuesto!
Sasuke m.- Bueno, ya me imaginaba que querrías ir a verlo... pero me refería a si le vas a contar la verdad.
Naruto m.- Oh... claro. Eso no lo había pensado. No lo sé. Todavía no lo tengo claro. Cuando lo tenga en frente lo pensaré.
Sasuke m.-Está bien.
Naruto m.- Tengo una idea, sigamos a mi mini-yo y así acabaremos encontrando a mi sensei.
Sasuke m.-Vamos.
.
.
.
.
.
Hola, ¿Qué tal?Perdón por no publicar ayer, me encontraba mal 🙈... ¡Pero hoy ya estamos de vuelta!
¿Os ha gustado la historia? ¡Votad y comentad que eso siempre ayuda mucho!
Byee y disfruten de la lectura 🍥🍡.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en el pasado
FanfictionLa historia se remonta a la batalla contra Kaguya en la cuarta guerra shinobi. Por culpa de un jutsu de la diosa, Naruto y Sasuke acaban yendo a la época de su niñez. Què ocurrirá cuando nuestros protagonistas se encuentren con sus versiones más j...