En la noche del mismo día, Naruto y Sasuke empezaron a hablar entre ellos.
-No me acordaba de lo difícil que es aguantar a tu yo del pasado. Siento pena por mí yo de pequeño.
-Sí...no me acordaba de que fuera tan estúpido-ttebayo.
-Todavia lo sigues siendo dobe.
-...
-¿Que te ocurre dobe?
-Nada -ttebayo-dijo intentando sonar feliz-.
-Sabes que eso no es verdad. Cuéntamelo o te haré decir la verdad a la fuerza, y sabes que lo haré
-...Está bien...cuando estuve inconsciente Kaguya me habló.
-Que. Qué diablos te dijo.
-Me dijo que por mucho que curaran mis quemaduras, estás son irreversibles, y que el jutsu a parte de quemar, inyectaba un veneno mortal a todo aquel que tocaba su jutsu.
-¿Pero tu no lo tocaste no? Lo contrarestaste con tu jutsu, no con tu mano.
-Hubo un momento, mientras realizaba el jutsu, que lo toqué. Fue solamente un instante, pero al parecer fue suficiente para inyectarme el veneno. Este lo noto por mis venas. Va lento, pero es letal. Kaguya me dijo que solo el que hizo el jutsu o un médico de rango SSS podría eliminar el veneno. Y ni siquiera en el futuro tenemos un médico así.
-Y porqué te lo dijo?
-Supongo que para deprimirme.
-¿Y funcionó?
-Al principio un poco, pero ahora ya he aceptado mi destino.
-Ahora suenas como neji en el pasado. ¿Entonces qué va a pasar con lo de ser Hokage? ¿Te vas a rendir? ¿O vas a luchar?
-Si hubiese una forma de curarme, creeme que la buscaría por todo el mundo. Pero no la hay. No hay ningún médico de rango SSS para curarme, ni tampoco le puedo pedir a Kaguya que me cure, porque a parte de no hacerlo, me matará.
-Entonces quizá podamos crear uno.
-¿Que quieres decir?
-Piensa un poco dobe, Sakura en el futuro es una ninja médico de rango SS. Si desde antes de los exámenes chunnin hubiese estado entrenando y no centrándose en mi, ahora podría ser rango SSS. Y da la casualidad de que estamos en el pasado. Podemos cambiar el futuro.
-Tienes razón...pero van a pasar años antes de que Sakura alcanza la triple S, y para entonces no quedarán ni mis huesos.
-Es fácil, simplemente volveremos a nuestro presente.
-Sí claro...¿y como haremos?
-No tengo ni idea.
Hola, ¿Qué tal?
¡En el próximo capítulo van a pasar cosas muy interesantes!
Para variar, les pido porfavor que comenten i voten, pero hoy me gustaría pedir especialmente que comenten, porque no tengo ni idea de si os gusta o no la historia.
Disfruten de la lectura 🍥🍡.
..
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en el pasado
FanfictionLa historia se remonta a la batalla contra Kaguya en la cuarta guerra shinobi. Por culpa de un jutsu de la diosa, Naruto y Sasuke acaban yendo a la época de su niñez. Què ocurrirá cuando nuestros protagonistas se encuentren con sus versiones más j...