-¡Teme! Estoy aquí-Naruto gritó a su compañero desde el otro lado del camino.
Habían quedado a las 9 para ir hacia el campo de entrenamiento número 3. Cuando llegaron, empezaron a crear una estrategia.
-Bueno, ¿y que vamos a hacer -ttebayo?
-Simplemente le agarraremos los cascabeles mostrando un poco de nuestro poder. Kakashi querrá saber más y después de la prueba crearemos una barrera para que nadie nos oiga, vea o perciba y le vamos a enseñar todo nuestro poder. Después, le contaremos la verdad.
-Vale, me parece genial.
.
.
.
Estuvieron discutiendo más detalladamente el plan durante un rato, y a las 10 llegó Kakashi.-Hola, ¿qué hay?
-Hey.
-Perdon por llegar tarde, es que me encontré un gato y una anciana y...-?porqué no se han enfadado?-Oigan, no hacen cara de cansados. ¿A qué hora habéis llegado?
-A las 9.
-Pero no habíamos quedado a las 5?
-Da igual, si tú también has llegado tarde-ttebayo.
-Ash...bueno da igual. ¿Han almorzado?
-Por supuesto.
-¿Qué? Pero os dije que no lo hicierais...bueno, da igual. La prueba consiste en que me intentéis coger este cascabel. Si no lo conseguís, no formareis parte de mi grupo-al ver que no preguntaban nada siguió-. Cómo veis solo hay un cascabel, así que quien lo consiga aprueba y el otro que quede suspende-Kakashi al ver que los chicos estaban impasibles continuó con una gota en la cabeza al estilo anime-. Podéis utilizar todo tipo de jutsus, los kunais y otras armas también están permitidas. Debéis atacar con intención de matarme, sinó no lo conseguiréis. Empezaremos cuando diga ya. ¿Lo habéis entendido?
-Hai.
-Buena suerte chicos.
-Tres
-Dos
-Uno
.
.
.
-¡Ya!¿Os ha gustado el capítulo? Dejadlo en los comentarios.
No se olviden de comentar y votar que ayuda mucho 🍜.
Byee y disfruten de la lectura 🍥🍡.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y Sasuke en el pasado
FanficLa historia se remonta a la batalla contra Kaguya en la cuarta guerra shinobi. Por culpa de un jutsu de la diosa, Naruto y Sasuke acaban yendo a la época de su niñez. Què ocurrirá cuando nuestros protagonistas se encuentren con sus versiones más j...