Capítulo 13-La verdad (Kakashi)

180 11 2
                                    

Kakashi abrió lentamente los ojos. De repente se acordó de lo que acababa de presenciar, y se levantó de golpe.

-¿Qué ha ocurrido?

-Hola Kakashi-sensei. Te desmayaste.

-¿Eh? Entiendo...¿y me pueden explicar qué está pasando aquí?

-Verás, es una larga historia. Será mejor que te sientes.

-Ok.

Una vez todos se sentaron en el suelo, Naruto empezó a hablar.

-Bueno...empezemos por el principio. En realidad yo no me llamo Indra. Ni él Ashura. En realidad, yo me llamo Naruto y él Sasuke. Y sí, somos los mismos que los que conoces aquí. Solo que venimos del futuro.

-Qué.

Cuando Kakashi escuchó eso, casi se cae. Por suerte estaba sentado.

-Y...¿cómo llegaron aquí?

-Es algo complicado. Digamos que un jutsu enemigo fue lo que nos trajo aquí.

-¿Y qué planean hacer?

-Bueno...descubrimos que el jutsu contenía un veneno que solo puede ser curado por un ninja médico de rango SSS, y desgraciadamente yo me infecté con él-ttebayo. Y en nuestro tiempo el ninja médico más poderoso es de rango SS. Por eso, nuestro plan és entrenar a la única persona que puede llegar a rango SSS en el futuro y después volver a él.

-¡Qué! Pero si Tsunade es de rango S, y es la ninja médico más poderosa ahora. ¿Quién puede haberla superado en el futuro?

-Sakura.

-¡Eh! ¿De verdad?

-Sí.

-Ya...¿y como piensan volver a vuestro tiempo?

-Nuestro plan és almacenar bastante chacra y luego, a través del rinnegan de Sasuke, abrir un portal que nos lleve de vuelta a nuestro presente.

-Interesante. ¿Me imagino que no puedo saber más sobre el futuro no?

-No, lo siento.

-Y...¿Naruto cuánto tiempo tienes antes de que el veneno te mate?

-2 meses...

-Oh vaya, lo siento.

-No te preocupes sensei.

-¿Os presentareis a los exámenes chunnin no?

-Por supuesto.

-Bueno, pues nos vemos mañana, ¡adiós!

-¡Adiós!

Después Naruto y Sasuke desactivaron la barrera y se fueron a sus pisos.

Hola, ¿les gusta la historia?

Me gustaría que por favor dejaseis algún comentario o interactuarais de alguna forma porqué sinó no sé si os está gustando la historia o queréis algún cambio🍜.

Bueno bye y disfruten de la lectura 🍥🍡.

Naruto y Sasuke en el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora