Capítulo 9-Objetivos

243 17 1
                                    

-Entiendo...¿entonces ese jutsu que hizo Kaguya fue lo que te inyectó ese veneno?

-Exacto.

-Pero puedo curarte, soy una ninja médico de rango S seguro que puedo contra ese veneno.

-No, lo siento. Kaguya me dijo que solo lo podía deshacer ella o un ninja médico de rango SSS, y ella está claro que no lo va a deshacer.

-Pero...¿hay alguien de rango SSS en el mundo?

-Ahora mismo no. De hecho, en el futuro el único con rango SSS es el Rikudo Sennin pero no hemos podido contactar con él.

-¿Y entonces cuál es vuestro plan?

-¿Verás, conoces a Sakura Haruno verdad?

-Sí, es una kunoichi gennin del equipo de Kakashi.

-Sí. Pues ella en un futuro va a ser de rango SS.

-¿Qué? ¿Ella? Increïble...

-Sí, pero no es un rango suficiente como para curarme.

-Si en su niñez Sakura no hubiese estado tan pendiente de mi y se hubiese dedicado a entrenar, en el futuro sería de rango SSS.

-Por eso, nuestro plan será hacer entrar en razón a Sakura y ayudarla con el entrenamiento. Y después volver al futuro.

- Y como pensáis volver?

-Ni idea-ttebayo.

-Bueno, gracias por habérmelo contado. Os ayudaré en vuestra misión. Naruto, ya estás curado, solo te queda el veneno, pero si estás en cama no podréis hacer la misión. Lo he calculado y tenéis 2 meses antes de que el veneno te mate. Entonces, tanto tu, Naruto, como Sasuke podéis marcharos al piso, pero Naruto, al más mínimo síntoma acude al hospital.

-De acuerdo Oba-chan/Tsunade-sama.

-Antes de iros. ¿Queréis hacer el examen chunnin?

-¿Que? Pero en éste mundo ni siquiera somos gennins...

-Bueno, dado que sois los Sasuke y Naruto futuros, pondré que os he medido las capacidades y que ya sois gennins. Iréis con el equipo 7, y si queréis apuntaros a los exámenes, también podéis. Por cierto, ¿qué rango sois en el futuro? Tengo curiosidad...

-¡Gracias Oba-chan!/gracias Tsunade-Sama. Por cierto, en el futuro somos gennins.

-De nad- ¿¡Como que gennins aún!? Pero si dentro de una semana son los exámenes, ¿es que acaso no los pasasteis?

-Bueno, en el examen pasaron muchas cosas...

-Ya veo. Bueno, a partir de mañana seréis gennins oficiales y iréis con el equipo 7 liderado por Kakashi. Por cierto, ¿no les contéis nada a ellos eh?

-Sí, Tsunade-sama/Oba-chan.

Hola, ¿qué tal? ¿Les gusta como va esta historia?

¿Qué les pasará próximamente a nuestros protagonistas?

No se olviden de comentar y votar que ayuda mucho y se agradece.

Disfruten de la lectura 🍥🍡.

Naruto y Sasuke en el pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora